*tn*:
Bajé para comer,.
Reginal:Sentados
Pasamos la comida en silencio hasta que papá habló
Reginal:número cinco como va el entrenamiento de número ocho
Cinco:va igual que siempre-dijo a lo que yo lo mire confundida
Reginal: número ocho si sigues con el retraso de tus poderes dejarás de bailar.
Tn:okey -dije y miré a cinco con cara de odio a lo que el me sonrió. Esa estupida sonrisa que emboba y deja loca a cualquiera aggg por qué a mí.El dijo que yo no había mejorado que seguía igual que siempre cuando el día de hoy logré todo lo esperado y hasta mas, eso solo significa una cosa....
...........
Narra cinco*:
Le dije a papá que seguía igual que siempre para que me dejara estar tiempo con ella y de verdad que en éste tiempo que la he observado es maravillosa, en sus poderes y..todo de ella y solo quiero estar cerca pero yo la odio y debe permanecer así.
Narro yo*: Toda la familia Hargreeves término de comer. Era tiempo de que tn se fuera a hablar con numero cinco para aclarar esa cuestión de la mejoracion
Narra tn:
Me dirigí al cuarto de cinco y esperé afuera de la puerta debatiendo si entraba o no.
Klaus: te ayudo -dijo y toco la puerta
Tn:imbécil -dije y la puerta se abrióCinco: qué quieres? -dijo cortante como siempre
Tn:quiero hablar contigo
Cinco:pues yo no-dijo para luego cerrar la puerta, la volví a tocar, y nada no me abrió, 2,3,4,5,6,7 veces toqué y creo que lo desesperé tanto que abrió la puerta nuevamente.Cinco:PUEDES DEJAR DE HACER ESO?! -dijo enojado
Tn:dije que quería hablar contigo
Cinco:pues yo dije que no quiero!Y volvió a cerrar la puerta
Tn:puto-le dije afuera de su puerta y me dirigí a la habitación de vanya mi querida vanya.
Tn:hola vanya-dije sentandome en su cama
Vanya:Hola-dijo dándome una sonrisa y limpiando su violín
Tn:quieres hacer algo?-de todos nuestros hermanos yo soy la que la incluye en todo a pesar de que papá la excluya.
Vanya:quieres bailar?-me dijo riendo
Tn:siii -dije riendo poco ya que me conoce tan bien, cada vez que pasa algo malo me pongo a bailar y dejo todo atrás...........................
Narra tn*:
A pasado 1 semana, Y YA ESTOY QUE ME CARGA LA ...
AAHHH. Cinco se la pasa insultandome, Diego casi me mata con uno de sus cuchillos, Allison me rumoreó para que le pasara un vaso de agua, Luther casi me saca volando Klaus me dio un chocolate con MAIGUANA! No estuvo mal, pero aun así, papá se la pasa regañandome y me deja Hasta sin cenar, por que me pongo a la defensiva, .Mis poderes van mejorando pero ya no puedo, cambiare todo de mí, Cinco ya me tiene cansada y si quiere que sea una perra mala seré una perra mala........
Conocerá quien es la verdadera tn Hargreeves, ya me cansé de ser la niña tierna y adorable comprensiva que era ya me rompió mi autoestima mucho de verdad me convertiré en alguien más fuerte con el..............
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀 𝐌𝐀𝐋𝐀꧂ 𝐹𝑖𝑣𝑒 𝑋 𝑇𝑢 ✔
Fanfiction-No sabía que tenías un lado pervertido -hay muchas cosas que no sabes de mí -iré descubriendo cada una ~~~~~~~~~~' -solo amistad y diversión sin que nadie sepa okey? 𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍 -Eres un idiota, un idiota viajero del tiempo~ Solo leé シ︎ e...