Narra tn*:
Desperté, estaba en un sueño, estaba susdando y con la respiración agitada.
Que mierda fue eso*dije en mi cabeza, no sabía que había pasado pero fue raro.
Me metí al baño y me di una ducha una larga y relajante ducha, salí en bata y me dirigí al mi cuarto pero en lo que sentí, me habían jalado del brazo y..
Era cinco agg
Tn:que quieres?
Cinco:a ti -dijo jalandome a su cuarto y serrando la puerta
Tn:crees que soy un juego?, que solo soy tu juguete sexual?
Cinco:sí
Tn:aa?, idiota-dije quitandolo de la puerta y antes de que la podiera abrir me jalo acorrandome en la paredTn:ya!
Cinco:no eres mi jugete sexual, bueno sí pero a ti también te gusta
Tn:aja
Cinco:ya no te enojes deja tus celos de lado-dijo besando mí cuelloLo malo aquí es que es mi debilita.
Tn:c-cinco
Cinco:mmm-dijo siguiendo besando mí cuello
Tn:bien-dije y me deje llevar.Empezó a descubrir mis hombros bajando sus besos a ellos mientras yo desabrochaba su pantalón y le quitaba la camisa.
La ropa de el desapareció, me cargo y me llevó a la cama, me acorto suavemente para luego sacar mi bata al igual que mi ropa interior.
Beso partes sensibles en mí mientras la excitación y la lujuria el calor y mas facetas se apoderaban de nosotros yo lo miraba mientras el metía un dedo en mi entrada estimulandola, yo me limitaba a gemir y jadear
Metía y sacaba sus dedos simulando envestidas a lo que yo ya había yocado el cielo en ese momento, ahora era mi turno.
Lo volteé y lo acoste sobre la cama mientras lo besaba y mordía, mis besos bajaron de su boca asta su clavícula y cuello, luego asta llegar a su entrepierna, empecé masajenado un poco, dabdole cariño mientras veía su cara que tenía los ojos serrados por el placer, empece masajendo su amiguito de arriba a bajo asta que se corrió ,
Me jalo y me puso abajo de el
Cinco:eres tan sexi
Tn:gracias ya sabía-dije con aires de grandeza
Cinco:te vou a coger tan duro que te escucharan asta España (o donde sea que estes pero mas lejos xd)
Tn:bien, empecemos-dije y lo bese lujuriosamente.Se acomodo en mi entrasa y entro de una sola estocada fuerte y asta dentro. Haciendo que gritara pero a medio grito lo silencio con un beso, haciendo que lo reprimiera, empezó a dar estocada fuertes y profundas y lentas que para mí era un infierno, yo quería mas de el.
Tn:m-mas
Cinco:como ordene-dijo y empezó a dar las estocadas mas fuertes y rápidas, yo solo gemía su nombre y jadeaba como loca, el gemia y guñia los dos estabamos extaciados de placerEl sudor corría por mí cabeza y en la de el también los dos estábamos cerca lo sabíamos, tocariamos las nubes juntos como en los viejos tiempos.
Los dos llegamos al climax juntos, y sentí un líquido caliente entrando en mí,Tn:eso fue genial-dije regulando la respiración
Cinco:tu heres genialNos quedamos dormidos juntos .
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀 𝐌𝐀𝐋𝐀꧂ 𝐹𝑖𝑣𝑒 𝑋 𝑇𝑢 ✔
Fanfiction-No sabía que tenías un lado pervertido -hay muchas cosas que no sabes de mí -iré descubriendo cada una ~~~~~~~~~~' -solo amistad y diversión sin que nadie sepa okey? 𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍 -Eres un idiota, un idiota viajero del tiempo~ Solo leé シ︎ e...