Narra tn*:
Hoy es el día en el que dejare a cinco como un imbécil, he estado practicando mis poderes y los mejore bastante, así que hoy le demostraré a el y a papá que soy más que una tonta como dicen.
Había regresedo de un tremendo regaño por parte de mi padre, por haberme pintado el pelo y yo no le prestaba atención, en este momento sólo puedo consentrarme en la práctica, que hoy sera el día. .
..........
bajé para practicar y vi a Cinco, me vió y volteó los ojos, parece que todavía no supera lo de la otra noche, si supiera que hoy iré otra vez,.
Reginal:bien número ocho-me hizo una seña para que pudiera comenzar.
Y ahí estaba, parada enfrente de la fuente.
Suspire y me concentré, el agua se elevó en el aire, y se congeló al igual que algunos árboles que estaban cerca, luego hice que la fuente se rompiera haciendo que los pedazos se elevaran, después hice que una rafaga de viento se hiciera presente por unos 10 segundos, el cielo se empezó a poner de color negro, o almenos alrededor de donde estábamos,.
Reginal:pon todo en su lugar
El cielo se puso cómo estaba haciendo que saliera más el sol, luego reconstruí la fuente y descongele todo, haciendo caer el agua,todo lo puse como estaba, volteé y vi a mis hermanos con la boca abierta.
Tn:hay mas,-dije para hacercarme a los árboles,
Comencé haciendo que los árboles se pusieran verdes verdes como si fueran recién plantado, luego hice que unas rosas de color rojo, blanco y amarillo cresieran por todas partes, haciendo que el jardín quedara muy bonito.Vovi a voltear.
Reginal:muy bien número ocho avanzaste muy rapido, te felicito-dijo para luego marcharse
Todos: increíbleeee!! -todos se acercaron a mí menos cinco y me dijeron un chorro de cosas
Luther:eso fuee...woou
Allison: las rosas son muy bonitas
Diego:s-salio m-muy bien
Klaus:eso fue increíble
Ben:felicidad
Vanya:esa es mi hermana-todos dijeron comentarios que no escuche ya que estaba viendo a cincoVanya:TN!.
tn:ee? Mande
Alliso:que si bailas para nosotros
Tn:aa?
Diego:n-no tee em-mos visto b-bailar
Vanya:y yo tocaría el violín
Tn:mmmmm
Todos menos cinco que ya se había marchado:siiii?-dijeron casi rogandoTn:okey okey, le diré a mamá que me prepare un traje bien?
Ben:y eso cuanto tardará?
Tn:hasta mañana estará bien?
Todos:sí
....Todos nos fuimos a las habitaciones, y yo me senté a pensar en que hacer para joderle la vida a cinco, la verdad lo que pasó la otra noche no me disgustó, me habría gustado que llegara a más pero no es el momento.
............
Pasó la cena, papá me felicitó al igual que mamá y pogo, a lo que me gané una mala mirada de odió de parte de Cinco, pobre.
*En la noche*
Me estaba cambiando para ir al cuarto de número Cinco para joderle la vida.
(Sin el sueter y el bolso)
Me puse una bata para que nadie pudiera verme.
Salí de mi habitación y no me fige yy....
Ooooh........
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀 𝐌𝐀𝐋𝐀꧂ 𝐹𝑖𝑣𝑒 𝑋 𝑇𝑢 ✔
Fanfiction-No sabía que tenías un lado pervertido -hay muchas cosas que no sabes de mí -iré descubriendo cada una ~~~~~~~~~~' -solo amistad y diversión sin que nadie sepa okey? 𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍 -Eres un idiota, un idiota viajero del tiempo~ Solo leé シ︎ e...