[9]

122 43 36
                                    

"La única ventaja de jugar con fuego, es que uno aprende a no quemarse"

—Shadows—

—Necesito respuestas—sostenía con fuerza la bola de estambre en mi mano recordando que podría volver.

Se limitó a verme en silencio. En la profundidad de sus ojos oscuros hubo un ligero destello. Hipnotizándome.

Olvidado toda aquella confusión que surgía en mi mente. Aquellas desesperadas preguntas que anhelaban de una respuesta coherente. Que organizará mis ideas.

Solo envuelta en el frío y silencio de la noche.

—Ethan, ¿Qué haces aquí?

—Necesitaba hablar contigo Cassandra.

—¿Por qué? Hace años que dejamos de vernos. Hace años que nunca nos volvimos a ver. ¿Por qué ahora?

Agacho la cabeza—Necesitaba volver a verte.

—¿Eras tú? Al otro lado de muro en la cueva.

—Sí.

—No lo entiendo. ¿Qué hacías ahí? ¿Qué era esa... cosa que nos dividía?

—Protejo ese lugar. Soy y el guardián.

—¿De qué?— me separé de los arbustos para caminar unos cuantos pasos, mis ojos se encontraban tan abiertos mirándolo de pies a cabeza creyendo que esto no era real.

—Las sombras.

—¿Sombras?—me acerqué un poco más, su mirada fría atenta a cada movimiento que daba.

—Sí, sombras.

—¿A qué te refieres?— me acerque un poco más.

—No somos los únicos en este mundo Cassandra, después de la naturaleza, hay cosas inexplicables allá afuera, cosas extrañas, fuera de lo normal.

—Entonces ¿qué es?—me acerqué hasta quedar frente a él mirándolo a los ojos y él a los míos.

—Somos Ecos. Sombras vagando en este mundo desde el nuestro.

—¿Entonces el muro es una especie de... portal?

—Lo es, te transporta de un mundo a otro, pero yo no lo permití, es por eso que no pudiste entrar.

—¿Por qué no?

—Aún no. Las plantas que protegen el portal de cualquier amenaza te inyectaron su sangre. Su sangre sirve para que yo me pueda conectar con esa persona, saber que intenciones tiene, piensa y quiere, tu no puedes hacer eso conmigo porque tú no les has dado el permiso al líquido que recorre tus venas, para que se introduzca en ti y no te lastime como anteriormente.

¿Qué mierda esta hablando? Es mucho que procesar, no sé si lo que dice es cierto o no, pero hay una seguridad en su voz que no me deja basilar.

—¿Todo esto es real Ethan? No es una especie de broma en la que me veo involucrada por curiosidad, ¿Esto es verdad, lo que está... pasando?

Shadows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora