Últimamente estoy tratando de no extraviarme, sofocarme y abandonarme. Siento la presión en mi pecho y en mi cabeza, todo se vuelve un caos en cuestión de tiempo y en situaciones en las que realmente no vale la pena perder la paciencia.
Estoy pasando por dificultades con la cabeza abajo, tratando de no mirar a los ojos a las personas que se encuentran a mi lado porque sé, que de no ser así, terminare rompiendo en llanto.
Estoy tratando de quedarme a lado de las personas a las que tanto amo, pero mi mente está cansada y mi cuerpo solo avanza por compromiso ajeno, tratando de hacerme creer que aun continuo porque quiero hacerlo por mi misma, pero al final no puedo ser egoísta. Sé, que si digo adiós seré "libre", pero otros no.
Estoy tratando de hacer entender, a mis amigos y familia, que si algo llegase a suceder, ellos no tienen nada que ver. Porque no quiero cerrar mi herida, abriendo las de alguien más.
Estoy tratando de seguir sintiéndome viva, estoy tratando de mantenerme en pie y seguir con todos esos sueños que a veces parezco tener.
Estoy tratando de ignorar aquella necesidad de marcharme, buscando algo especial, diciéndome que, al menos por un día más, quiero disfrutar de las cosas tan banales que logran desencajarme de aquella soledad que me golpea como una violenta tempestad.
Estoy tratando de ver un poco más el futuro de mis hermanos, las sonrisas de mis amigos y el cariño de mis padres.
Estoy tratando de existir sin dejar de vivir.
ESTÁS LEYENDO
Una última carta
Poetry...Ella estaba cansada tanto física como mentalmente. Lo único que quería era cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. #393 Poesía 2/10/2016