🔥⚠️
Día de Butch
Bt— ¡Levántese, dormilones!— una almohada golpea mi cara y me levanto como un rayo del susto. Brick se ríe al vernos somnolientos, lo mataría de no ser porque siento que se me parte la cabeza.— Hay que ir a la prepa.
— ¡Las chicas!— exclamo incorporándome, pero me tambaleó y la visión se me nubla.
— ¿Estás bien, Butch?— los chicos me sostienen de los brazos preocupados.
— Sí, solo me maree.— les sonrío a medias— ¿Tienes alguna pastilla, Brick?— le pregunto mientras me dirijo al baño.
— Detrás del espejo.— me indica antes de que yo cierre la puerta.
.
.— ¿Ya están listas?— acerco mi oído a mi celular, el cual Brick sostenía por mí. Este era el momento menos indicado para que me detengan.
— Hace como media hora, ¿sucedió algo?
— No. Solo que ayer nos pasamos de tragos y estoy algo mal, no te preocupes.
— ¿Estás seguro?
— Sí, tranquila.
— Bien, los esperamos.
Corta luego de decir eso, y es que ya estábamos por vernos. No la iba a saludar si en unos minutos ya podía besarla.
— ¿Vas tú por ellas?— pregunta el vago de Brick.
Boomer y yo nos dimos una mirada divertidos. Brick no entiende por qué, pero para cuando nos bajamos del auto no le queda de otra que también bajar para no quedarse solo.
— ¡Nena!— la llamo al entrar. La sala está vacía. Pero, luego de unos segundos, salen las tres de la cocina nerviosas.— ¿Nos vamos...?— señalo a mis espaldas dudoso.
— Eh, sí.— asienten caminando una por una para salir. Detengo a Buttercup antes de que salga, le sonrió e intento besarla, pero toma distancia. Eso dolió.
— ¿La pasaron bien?— me sonríe, me doy cuenta de que su sonrisa no es tan sincera. Algo escondía.
— Sí, ¿ustedes?— acaricio su mano comportándome cariñoso.
— Bien, hicimos un poco de desastre, eso es todo.— desvía la mirada. Ahora que veo bien, la sala estaba desastrosa.
— Eso veo.— río divertido. Pero ella no lo hace.— ¿Te pasa algo?— intento tocar su mejilla, pero ella actúa rápidamente, dándome las llaves en la mano.
— ¿No estamos llegando tarde?— pasa por mi lado para salir. Suspiro para ir detrás de ellos.
○●○
BC
Los nervios me carcomian, no podía siquiera mirarlo a la cara sin pensar en lo que iba hacer por él, y si me tocara iba a ponerme peor. Por más que quisiera saltar sobre él para abrazarlo y besarlo.
— Buttercup.— cierro mi casillero y sonrío al ver a Raze acercarse a mí. Pero en cuanto ve a mis espaldas, a Butch, se detiene.
— ¿Raze?— me confundo por su actitud. Me sorprendo aún más cuando se da la vuelta para irse.— ¿Le hiciste algo a Raze?— volteo a Butch para preguntarle.
— No tengo nada que ver con él.— rueda los ojos para darse vuelta y caminar por el pasillo. Yo lo sigo.
— Qué raro...
— Si tanto te preocupa, ¿por qué no vas detrás de él?— choco con su pecho al no darme cuenta que se voltea. Ahora él estaba raro, ¿pero qué les pasaba?
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔫 𝔡𝔢𝔯𝔢𝔠𝔥𝔬𝔰 +18
FanfictionDe un amistad de años llega a surgir la atracción... Llega al punto en que se distancian para no arruinar la amistad, pero no pasa mucho ya que vuelven a encontrarse, y se confiesan ese sentimiento. Al ser de las dos partes proponen un trato, ser a...