Capítulo 2 || ¿Puedo verte otra vez?

1.5K 58 9
                                    

Taylor's Pov

Karlie se sentó en un sofá que estaba a su lado.

-¿Estás nerviosa? --Preguntó aún con una gran sonrisa en el rostro. La cual me encantaba.

-Demasiado. Estás cosas siempre me ponen nerviosa. Hay muchas personas. ¿Qué hay de ti? Tú eres una modelo, ¿no estás nerviosa?

-En realidad no. Hago esto siempre, no es nada nuevo para mí. Además siempre que voy a desfilar, mi novio está ahí conmigo, eso me relaja siempre aún más.

Esas palabras me golpearon. ¿Así que tenía novio? Bueno, no veo por qué no. Ella es hermosa, cualquier hombre querría estar con ella.

-Oh, ¿tienes novio? --Pregunté tratando de ocultar mis celos. Espera, ¿celos? ¿Por qué? Es sólo que me sorprendió, sí, eso es.

-Sí. Llevo mucho tiempo con él. Alrededor de dos años. Aunque no es lo mismo, antes éramos muy unidos y éramos como amigos al mismo tiempo, pero después de tanto tiempo, quizá los dos nos cansamos un poco. Siempre peleamos por cualquier tontería. No le veo un gran futuro a nuestra relación.

Wow, eso me alegró tanto. Aunque sigo sin saber por qué. No podrían ser celos, ni siquiera éramos buenas amigas. Quiero decir, vamos, nos conocimos hace veinte minutos.

-Y ¿por qué sigues con él? --Pregunté. En realidad quería saberlo.

-No lo sé. Quizá es el miedo a estar sola. He estado dos años con él, y no me imagino qué sería de mí si él no estuviera conmigo. --Contestó un poco pensativa. Como viendo al vacío.

-Entonces... ¿Tú lo amas?

¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy haciendo estas preguntas?

-Uhm. Yo.. Supongo que sí. --Respondió entre espacios. -Pero suficiente de este tema. ¿Tú tienes a alguien?

-No. Digamos que no tengo muy buenas experiencias en el amor. O quizá no he encontrado al chico correcto. Pero, tengo 25 años, aún queda mucho tiempo, supongo. --Respondí riendo.

Así se pasaron casi las dos horas que quedaban.

-Bueno, sólo faltan treinta minutos. Deberíamos cambiarnos. --Dijo karlie.

-Oh, sí. --Dije mirando el reloj de la pared. -Se pasó algo rápido el tiempo.

-El tiempo vuela, cuando lo disfrutas. --Dijo Karlie sonriendo.

Dios. Amo su sonrisa. Es decir, es linda. ¿Qué demonios me pasa?

-Bueno, te dejo. Tengo que ir a cambiarme. Te veo en un rato. --Dijo finalmente, despidiéndose mientras salía de mi camerino.

Fui a mi vestidor. Ahí se encontraba mi ropa. Una bata, un poco atrevida. Yo misma me sorprendí cuando la vi, aún cuando yo fui quién la eligió. Era sólo un sujetador, unas bragas, y encima la bata, del mismo color de la ropa interior, color salmón.

Cuando por fin terminé, llamaron a mi puerta para avisar que mi turno era en 15 minutos.

Cuando salí, después de 3 minutos, era el turno de Ed.

-Oh llegaste a tiempo para verme. --Dijo Ed sonriendo.

-Ed, es tu turno. --Dijo alguien detrás de nosotros.

-Oh, mucha suerte. --Dije abrazándolo.

-Gracias. --Contestó devolviéndome el abrazo.

Su canción fue Thinking Out Loud, amo esa canción. Su voz es sensacional. Es tan dulce, él es dulce, para ser honesta.

Enamórate de mí | KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora