NARRA TAYLOR
Estaba en la cafetería con Ed. Ordenamos algo para desayunar y un café.
Notaba algo raro en Ed, como si quisiera decirme algo pero temía mi respuesta. Hasta que al fin habló.
-Entonces, ¿estás bien?
-Supongo. --Dije entre risas. -¿Y tú?
-No, no. Yo estoy bien. Me refiero a si está todo bien entre tú y Karlie.
Yo le había contado a Ed acerca de Karlie y Josh. Y le dije que ella lo iba a terminar.
-Sí. Claro que sí. ¿Por qué no lo estaría? Bueno, ella está en París, pero volverá hoy, y... --Ed me interrumpió.
-Es a lo que me refiero. ¿No te molesta que fuera con él?
-¿Con... Con quién? ¿A qué te refieres? Ella me dijo que iría a una sesión de fotos. Es todo.
-¿Qué? ¿No viste las últimas fotografías en el instagram de él? Son todas de París, y en todas dice que está con ella. Yo... Espera, ¿no lo... Sabías?
-¿Qué mierda? --Dije exaltada y golpeando la mesa. -Ella me dijo que era una maldita sesión de fotos. Se supone que cuando regresara, terminaría con Josh. Ellos deben estar divirtiéndose y riéndose de mí, mientras yo estoy aquí de ingenua pensando en ella todo el día.
-Ay, Dios, Taylor. Perdóname. Yo, no sabía...
-¿De qué hablas? No es tu culpa, es mía. Pero... ¿Por qué me mintió? --Dije mientras sé me quebraba la voz y salían las lágrimas.
-Yo... ¿Sabes? Deberías hablar con ella cuando llegue. Josh es un fotógrafo, quizá sólo fue él quién se encargaría de su sesión. --Dijo Ed algo apenado. -¿Estás bien? ¿Quieres ir a casa?
-Sí. Creo que quiero ir a casa. --Dije levantándome de mi silla y limpiándome las lágrimas.
Ed me llevó hasta mi departamento y lo invité a entrar. Nos sentamos en el sofá en silencio. Yo sentía un enorme nudo en la garganta. Más que enojada, estaba destrozada. Karlie me mintió. Y no creía que Josh hubiera sido su fotógrafo. En ese caso, pudo habérmelo dicho, y yo no hubiera tenido problema con eso. Estaba apunto de llorar. Y Ed lo notó.
-Ven aquí. --Dijo extendiendo sus brazos.
Yo lo abracé y solté todo lo que tenía. Sólo lloré por 5 minutos, y luego me calmé. Ed seguía abrazándome sin decir palabra. Era cómodo, era ese momento en el que yo sólo necesitaba su hombro para llorar, y lo necesitaba conmigo. No más.
Escuchamos que tocaron el timbre. Los dos volteamos hacia la puerta.
-Yo atenderé. --Dijo Ed levantándose.
Ed abrió un poco la puerta sólo para ver quién era.
NARRA KARLIE
Cuando llegué al aeropuerto de New York, tomé un taxi y fui al apartamento de Taylor.
Toqué el timbre y sólo pasaron unos cuantos segundos y abrieron. Era Ed. ¿Qué hacía aquí?
-Hola. --Saludé.
-Hola. --Dijo Ed sonriendo y abriendo un poco más la puerta.
-Yo... Uhm, vine a buscar a Taylor. Pero, puedo volver después. --Dije un poco apenada.
-¿Qué? No. Pasa, yo ya me iba, en realidad.
Entré y ahí estaba Taylor. Sentada en el sofá. Con la cara empapada en lágrimas, ¿qué habría pasado? No pregunté nada aún, iba a esperar a que se fuera Ed.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mí | Kaylor
RandomHola. Voy a iniciar una historia de kaylor. Nunca he escrito una, y no soy muy buena escritora ¿De acuerdo? La novela va a ser un poco pervertida, pero también romántica y con un poco de drama. Debo aclarar que me me gustaría que estuvieran juntas...