Me sentía tan estúpida. Ése fue el beso más hermoso que me han dado, y yo me quedé ahí, sin hacer nada, sin decir nada, sin poder decirle cuánto me gustó, sin poder decirle que quiero que lo haga de nuevo. Quizá ella se siente mal ahora por mi culpa. Y yo estoy aquí sintiéndome realmente estúpida.
¿Debería llamarla? Pero ¿qué dices? ¿Para qué? Quizá sólo fue la tensión del momento. Quizá ella ni siquiera quería besarte. Quizá no significó nada para ella. Quizá ni siquiera le gustas. ¿Para qué llamar?
Pero... ¿Qué tal si lo hizo intencionalmente? ¿Qué tal si significó tanto para ella como para ti? ¿Qué tal si le gustas tanto como a ti te gusta ella? Espera ¿qué? ¿En serio me gusta Karlie? ¿Pero qué digo? ¡Claro que me gusta Karlie! Es más que gustarme. Ella ha provocado en mi lo que nunca nadie había logrado. Ella me hizo sentir en unos segundos las sensaciones que no había sentido en toda mi vida. No puedes dejarla ir.
Pero... ¿Qué dirán todos de ti? Tus fans, ¿qué tal si les molesta? ¿Qué tal si arruina tu carrera? Tienes mucho por delante. Ahora estoy teniendo todo lo que siempre había soñado. No puedo echarlo todo a la basura sólo por un romance, quizá igual que todos los demás, por una aventura. No puedes hacer eso. Es mejor que te olvides de lo que acaba de pasar y sigas con tu vida ordinaria.
Y así fue como pasó mi día. No puedo negar que estuve feliz toda la tarde por ese magnífico beso. Aunque confundida, porque no sabía ni siquiera mis preferencias sexuales. No te pueden gustar las chicas de la noche a la mañana. No puedes hacerte homosexual de un momento a otro sin siquiera sospecharlo. Pero ella es la única chica que me ha gustado. ¿Por qué tengo tantos sentimientos por ella? No es que esté enamorada de una chica ¿verdad? Es decir, no me puedo enamorar de una persona con menos de dos días de conocerla, y menos de una chica. ¿Desde cuando me gustan las chicas? Ni siquiera estoy segura de si me gustan. Estaba segura de que quería a Karlie, la quería en mi vida, quería que ella estuviera conmigo en ese momento y en todos los momentos de mi vida. Espera ¿todos los momentos de mi vida? No es que me quiera casar con ella ¿no? Ni siquiera la conozco lo suficiente para enamorarme.
Tomé una botella de vino, no tan fuerte, y me serví una copa, eran alrededor de las 9 de la noche. Mientras bebía, seguía pensando en karlie, en mí, en qué dirían los demás sobre mi si se enteraran. No quiero que me juzguen porque me gusta alguien del mismo género, realmente no quiero eso. Y sigo pensando ¿desde cuándo me gustan las chicas?
Entonces comencé a recordar mi vida.
Cuando tenía 9 años, siempre estaba con mi mejor amiga. Ella siempre me pareció muy linda, pero era mi amiga. Además, mis padres siempre me inculcaron que lo correcto era que un hombre estuviera con una mujer. Aunque ellos nunca me dijeron que no era correcto estar con alguien del mismo género.
Cuando tenía 15 años, yo tenía novio, y mi novio tenía una hermana, muy linda. Siempre me pareció hermosa, pero siempre creí que era así porque se parecía a mi novio. Además, yo tenía a alguien que se parecía a ella ¿para qué querría tener una novia?
Entonces cuando tenía 16 años, vi un documental sobre personas homosexuales, y le pregunté a mamá qué opinaba ella del tema.
||Sólo quiero decir que las siguientes palabras salieron de mi mente y mi corazón así que no las copien, por favor lol||
"Taylor, Dios creó al hombre para la mujer, y a la mujer para el hombre. Pero, personalmente creo que las personas deberían amar a quién ellos quieran. ¿Cuál es el caso de estar con una persona si no la amas? El amor no se manda; se siente." Y recuerdo haber sido inmensamente feliz con su respuesta.
Después de que esos recuerdos vinieran a mi mente, supe que siempre me han gustado las mujeres, pero también los hombres. No importa lo que me guste. Yo sé que quiero a Karlie, y sé que la necesito. No puedo dejarla ir. Pero no quiero llamarle, ¿qué voy a decirle? ¿Le llamo o no lo hago? ¡A la mierda todo! Voy a llamarla porque sé que es correcto.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mí | Kaylor
RandomHola. Voy a iniciar una historia de kaylor. Nunca he escrito una, y no soy muy buena escritora ¿De acuerdo? La novela va a ser un poco pervertida, pero también romántica y con un poco de drama. Debo aclarar que me me gustaría que estuvieran juntas...