Capítulo 10 || ¿Sorpresa? (Parte 1)

978 40 5
                                    

NARRA KARLIE

Desperté algo tarde la mañana siguiente. Era jueves, los jueves, viernes y sábados solía levantarme tarde. No trabajaba ningún día de la semana porque estaba descansando, pero mantenía la costumbre de levantarme temprano de domingo a miércoles.

Me levanté de mi cama, me dirigí al baño, cepillé mis dientes y fui a desayunar, pero no sin antes enviarle un mensaje a mi novia.

"Buenos días, hermosa. ¿Cómo amaneciste? -Karlie". Recibí respuesta después de dos minutos. "¡Buenos días! Dormí bien, pero hubiera sido mejor contigo. -Tay". Sonreí y fui a la cocina a preparar algo para desayunar. En realidad no tenía ganas de hacer algo, así que sólo comí pan tostado con mermelada acompañado con leche.

"¿Por qué no estás aquí para hacerme el desayuno? Tuve qué desayunar pan tostado -Karlie".

"Si me lo hubieras dicho antes, con gusto estaría preparándole el desayuno a mi novia -Tay".

Reí y me sonrojé, qué bien que estaba yo sola. Me encantaba cómo sonaba esa palabra viniendo de Taylor, y dirigiéndose a mí.

Mi celular comenzó a sonar, >>Llamada entrante: Amor<<. Sonreí, así había guardado el número de Taylor.

-Buenos días, amor. --Dije con el teléfono contra mi oído. Era la primera vez que le decía "amor" a Taylor.

-Buenos días. Me alegra saber que recuperaste la costumbre, preciosa. --Era Josh; no Taylor. Recordé que al contacto de taylor le había puesto "Amor <3" y al de Josh sólo "amor". Abrí los ojos y la boca para decir algo, pero sólo salió un "oh". -¿Oh? ¿Esperabas otra llamada? --Preguntó Josh, claramente con un poco de enfado.

-¿Qué? No. Sólo me sorprendí, no lo sé. ¿Cómo estás? --Pregunté cambiando de tema.

-Estoy muy bien, gracias. Oye, llamaba para saber si has tomado tu decisión. Acerca de París. --Dijo un poco nervioso. Y con razón, porque supuse que no iría, y tal vez él lo sabía.

-Oh. Josh, acerca de eso... No, no lo sé.

-Karlie, por favor. Necesito que vengas conmigo. Realmente quiero que vengas conmigo. Pasaríamos unas pequeñas vacaciones inolvidables. ¿Cuál es el problema en venir?

"Que no eres Taylor" pensé.

-Es que... Dijiste que tenía hasta esta noche para pensarlo, y yo acabo de levantarme. No he pensado en ello todavía.

-Es que, cambiaron el horario de mi vuelo. Sale mañana a las 7 AM, y si vas a venir necesitas arreglar tus maletas desde hoy. Realmente no quería presionarte, pero en serio, Karlie. Necesito saberlo.

-Yo... --Fui interrumpida por Josh.

-Antes de que digas que no, dime por qué no. Creí que me habías extrañado, creí que me querías, últimamente las cosas no han ido bien, y lo sé, es por eso que quiero compensarte por todo eso ¿sí? De verdad te amo demasiado y no quiero que todo esto termine por no pasar tiempo junt...

-Iré. --Dije rápidamente para que Josh dejara de hablar. Ni siquiera sé por qué lo hice. Pero no podía seguir escuchándolo.

¿Q-Qué?? --Preguntó Josh sorprendido.

-Iré, Josh. Iré a París contigo.

-¿En serio? --Preguntó. Se notaba claramente que tenía una gran sonrisa en su rostro. -Gracias, Karlie. No sabes cuánto te lo agradezco. Será una aventura increíble, mi amor. ¿Quieres que te ayude a empacar?

-No, no. Yo lo haré sola. Gracias.

-Bien, bueno. Tengo que colgar, también tengo que hacer mi maletas. Adiós, te amo. --Dijo eso y colgó, me alegré de que colgara, así no tendría que mentirle y decir que yo a él.

Enamórate de mí | KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora