NARRA KARLIE
¿Quería que yo fuera con él? ¡Diablos! ¿Por qué se ponía esto cada vez más difícil? Yo quiero terminar con él, y él me invita a París. No podía ir con él. Yo estaba con Taylor ahora. Aunque también con él.
-¿París?
-Sí. --Dijo Josh con entusiasmo.
-¿Tú... Quieres que vaya contigo? --Pregunté nerviosa.
-Sí, amor. Piénsalo: es la ciudad del amor, podríamos ir a ver la torre Eiffel, podríamos pasearnos por la ciudad, podríamos pasar una increíble noche ahí. --Dijo alzando una ceja y formando una media sonrisa.
-La torre Eiffel suena bien. --Dije ignorando su última opción. -Pero... No lo sé, Josh.
-Vamos, Karlie. Quiero pasar tiempo contigo. Creí que me habías extrañado. Yo te extrañé. --Dijo tomando mi mano y acariciándola con su pulgar .
-Uhm. Sí, te extrañé. --Mentí. Ni siquiera me había acordado de él. Pero no podía decírselo.
-Bueno. Mira, no tienes que decirme ahora, ¿sí? Pero sólo tienes hasta mañana para pensarlo, porque si decides ir, tienes que hacer tus maletas. Tienes hasta mañana en la noche para pensarlo, ¿sí?
-De acuerdo, lo pensaré, Josh.
-¿Josh? Desde que llegué sigues llamándome Josh. ¿Qué hay de "amor", "mi vida", "bebé"?
-Lo siento. --Reí. -Creo que perdí la costumbre. --Dije encogiéndome de hombros.
-Bueno. Recupera esa costumbre, me gusta que me llames amor, ¿sabes? --Dijo sonriendo.
-De acuerdo. Trataré de hacerlo. --Dije devolviendo la sonrisa.
Josh y yo hablamos por un largo rato. Y yo seguía esperando el momento adecuado para decirle. Pero cada momento parecía menos adecuado que el anterior.
Después de lo que parecieron unas dos horas se terminó nuestra conversación. Yo seguía pensando cómo decírselo.
-Te noto cansada, ¿estás bien? --Preguntó Josh.
-Estoy bien. Sólo pensaba. Lo siento.
-Está bien. ¿Quieres ir a casa?
-Sí. Creo que sí.
-Bien, dejé mi auto estacionado cerca de aquí. ¿Te llevo?
-No. Yo también traje mi auto. No te preocupes. Pero oye... Tengo algo qué decirte. --Dije apresurada.
-Oh, bueno. Entonces te veo en tu apartamento, y me lo dices allá.
-¿Qué? Pero No es necesario que me acompañes.
-Pero quiero hacerlo. Así me dirás con calma. ¿Sí?
-Pero... Uhm de acuerdo. --Dije dando un suspiro.
Josh y yo salimos del local y nos dirigimos a nuestros respectivos autos.
Mientras iba conduciendo seguía pensando qué decirle. ¿Por qué había sido tan difícil? A estas horas, Taylor debe estar pensando que ya terminé con Josh.
Después de unos minutos, llegué a mi apartamento. Josh ya estaba esperando ahí afuera con una gran sonrisa. Saqué las llaves y abrí la puerta.
-Pasa. --Invité a Josh.
-Gracias. --Respondió entrando.
-¿Gustas algo? Un café o si tienes hambre.
-No, no. Estoy bien.
-Bueno, siéntete libre de tomar asiento. --Dije sonriendo y sentándome en el sofá.
Josh se sentó a mi lado sonriendo. -¿Quieres ver un poco de televisión?
-Sí, seguro.
Encendí la televisión y estaba una buena película así que la estábamos viendo. Josh pasó su brazo por encima de mis hombros haciéndome sentir un poco incómoda. No sé desde cuando se volvió esto así. Antes él hacía eso y era completamente normal y lindo. Pero claro que sabía desde cuando. Fue desde que estaba con Taylor, y no quería serle infiel. Aunque, le estaba siendo infiel a Josh.
-Te extrañé tanto. --Susurró Josh en mi oído y dándome un suave beso cerca de mi oreja.
-Sí. Uhm, yo a ti, Josh.
-Demuéstrame cuánto. --Dijo Josh besando mi cuello y dando un apretón a uno de mis pechos.
¡Dios! ¿Por qué pasaba esto? Él sabía exactamente cómo hacerlo y yo me estaba excitando tanto.
-No, Josh, por favor. --Dije empujándolo suavemente aunque soltando un pequeño gemido.
-Oh, vamos. Llevo un mes sin hacer esto. --Dijo acercándose de nuevo y lamiendo mi cuello, esta vez justo en mi punto débil. Cerré los ojos y gemí.
-Josh, por favor no. --Dije con dificultad.
Él se separó de mí.
-¿Por qué no, Karlie? ¿Qué pasa? Creí que me habías extrañado tanto como yo a ti.
-Uhm. Lo hice, sí. Pero como dijiste en la cafetería, estoy muy cansada. Es que estuve ocupada toda la mañana, y estoy exhausta, no puedo hacer esto ahora. Perdón. --Dije mirando al suelo, esperando que se lo creyera.
-Está bien, amor. Como prefieras ¿sí? No quiero obligarte. --Dijo sonriendo. -Sólo descansa, ya tendremos más tiempo después. Creo que debo irme para dejarte descansar.
¿Por qué se porta tan lindo? Sí seguía así, no podría tener un buen motivo para terminar con él.
Se dirigió a la puerta y la abrió.
-Karlie, piensa en lo que te dije ¿sí? Sería divertido. --Luego de decir eso, salió y cerró la puerta.
Siempre he querido ir a París. Nunca he tenido la oportunidad o el tiempo. Pero, no podía ir con él. Además él querría tener una romántica noche, y yo no podía hacerle eso a Taylor. Aunque quizá se molestaría demasiado al saber que no terminé con Josh, y con buena razón. Yo le dije que lo haría hoy.
Suspiré y fui a mi recámara. Eran apenas las 8:30 PM. Había tomado un baño en la mañana, pero dormía más tranquila si tomaba una ducha antes de dormir. Entré al baño y tomé una ducha con espuma, siempre me relajaba. Tardé un buen rato. Salí, me puse mi pijama y miré al reloj. Eran ya las 9:30, siempre duraba un buen rato en la ducha. Me recosté, tome mi celular y escribí un mensaje.
"Ya me voy a dormir. Espero que tengas una linda noche. Te amo <3 -Karlie"
En menos de un minuto recibí respuesta.
-Descansa. También te amo <3 :) -Taylor"
Sonreí, dejé mi celular en el pequeño mueble al lado de mi cama y cerré mis ojos.
________________________________________________
AUTOR
Bueno, no sé que estoy haciendo mal. Ya no leen tanto como antes :/
Pero bueno, para los que siguen leyendo ¿qué les parece este capítulo? :)
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mí | Kaylor
RandomHola. Voy a iniciar una historia de kaylor. Nunca he escrito una, y no soy muy buena escritora ¿De acuerdo? La novela va a ser un poco pervertida, pero también romántica y con un poco de drama. Debo aclarar que me me gustaría que estuvieran juntas...