NARRA TAYLOR
Extraño mucho a Karlie, pero no quiero hablarle por teléfono de nuevo. Pensará que soy una novia psicópata o algo, mejor espero a que ella me llame o le llamo luego, o quizá espere a que vuelva de París para poder estar con ella. Me pregunto si ella me extraña como yo a ella. Espero que sí. Es malo que estemos separadas, porque la extraño mucho, pero es bueno, porque cuando por fin la vea, será aún más hermoso. Espero que la pasemos juntar cuando ella llegué aquí. Valdrá la pena cada minuto de espera para verla otra vez.
Sigo sin dejar el tema de Josh de lado. Sé que Karlie me ama, y sé que terminará con él.
Y seguía pensando en la llamada que le hice a Karlie. Ella ni siquiera recordaba su sesión de fotos. Se supone que es la única razón por la que fue a París, o al menos eso me dijo ella. No puedo evitar pensar cosas malas sobre eso. Aunque después borro esos pensamientos de mi mente. Yo confío en ella, no tengo razón para desconfiar.
En fin, en la mañana saldré con Ed. Se supone que Karlie llegará por la tarde. Así pasaré el tiempo con él, para distraerme y acortar el tiempo. Estoy emocionada de verla, tan emocionada que desperté en la madrugada sólo pensando en esto. Son las 4:12 AM. En París deben ser alrededor de las 7 de la tarde/noche, ¿qué estará haciendo Karlie? Seguro en su sesión, o seguro está aburrida en su hotel.
Mejor dormiré un poco, me tengo que levantar a las 9:00 AM para salir con Ed.
NARRA KARLIE
Llegamos a nuestro destino. Josh bajó del auto para luego rodearlo y abrirme la puerta para poder bajar. Josh me tomó de la mano y así caminamos aproximadamente media milla ||Media milla equivale más o menos a 250 metros||. Llegamos a unas escaleras, y subimos. Eran para subir al puente del que Josh me habló. Llegamos al último escalón y nos encontrábamos en el puente, era un gran puente, estaba muy largo. Podríamos caminar y caminar por ahí durante media hora y el puente no se acabaría. Pero desde ahí se podía ver toda la ciudad, con todas las luces encendidas. Luces de todos los colores, luces de los autos que pasaban. Y ahí estaba la gran torre Eiffel. Se veía un poco lejos, así que Josh y yo caminamos con calma por el puente.
-¿Qué te parece?
-Se ve hermoso. --Dije aún viendo hacia abajo, hacia la ciudad.
-Sí. Te lo dije. Y más adelante, como a la mitad del puente, se ve todo mejor. Es el lugar perfecto. ¡Y mira! No hay casi nadie, podemos tomar una foto sin hace fila. --Bromeó Josh.
-Sí. --Dije algo nerviosa. -Una foto.
Yo absolutamente quería una foto en ese lugar, pero no con Josh. ¿Qué tal si Taylor la veía?
Así caminamos durante unos minutos hasta que llegamos a un punto en el que todo se veía perfecto. Josh se recargó con sus manos en el borde, viendo hacia la ciudad. Yo hice lo mismo.
Todo era hermoso. Esto era lindo. Pero yo no podía permitir que Josh siguiera haciendo esto, él no lo merecía. Sería mejor que se lo dijera ya.
Sólo había una pareja ahí arriba además de nosotros. Pero después de un rato se fueron. Estábamos solos. Y platicábamos un poco.
Después se acabó el tema de conversación y los dos nos quedamos admirando la ciudad, la torre, los autos. Todo.
Pensé que sería el mejor momento para decirlo. Abrí la boca para decir algo, pero Josh me interrumpió.
-¿Karlie?
-Uhm. ¿Sí?
-Te amo. Te amo tanto.
-¿Sabes? Es raro que digas te amo después de tanto tiempo. Hemos estado dos años y medio juntos y cada día todo sé pone peor. Tú eres más distante cada día, y yo me siento más sola cada día.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mí | Kaylor
RandomHola. Voy a iniciar una historia de kaylor. Nunca he escrito una, y no soy muy buena escritora ¿De acuerdo? La novela va a ser un poco pervertida, pero también romántica y con un poco de drama. Debo aclarar que me me gustaría que estuvieran juntas...