NARRA KARLIE
Saqué todos los pensamientos de mi cabeza.
Desayuné lo que Josh preparó para mí. Luego fui a tomar un baño. Cambié mi ropa por una algo elegante, aunque también para el frío. Me maquillé y fui a la sala donde estaba Josh. Él estaba listo desde hacía rato. Se veía muy apuesto, demasiado elegante, con un traje negro y corbata. Él sonrió al verme entrar a la sala.
-¿Lista?
-Sí.
-Te ves preciosa. --Dijo mostrándome otra sonrisa.
-Gracias. Tú te ves muy... Elegante y apuesto.
-¿Nos vamos?
-Sí, claro.
Salimos del hotel y un auto estaba esperando afuera. Josh me abrió la puerta de atrás para que yo pudiera entrar, luego se fue por el otro lado para entrar también. Esta vez no conducía él, teníamos un chofer.
-¿A dónde quieres ir primero, amor?
-Yo, no lo sé. Dijiste que daríamos un paseo por la ciudad, yo planeaba caminar.
-Oh, sí. Eso es al final, quizá a las 7 de la noche. La ciudad se ve hermosa de noche.
-Bueno, no conozco París; tú sí. Así que a donde tú quieras ir. --Dije sonriendo.
Josh le dijo al chofer a dónde nos llevara, y el empezó a conducir.
-Creo que te va a gustar mucho la ciudad.
-En realidad, ya me gusta. Los pocos lugares que he visto son hermosos.
-¿Sabes qué es más hermoso que la ciudad?
-Uhm. No, ¿qué podría ser más hermoso que la ciudad?
-Tú. --Dijo con una gran sonrisa. -Mi parte favorita de estar en París, es que estoy contigo. En serio no sé qué haría sin ti, Karlie. Te amo.
¡Dios! Eso era tan dulce. En cualquier otro momento me hubiera encantado escuchar eso, pero no ahora. No ahora que estaba intentando romper con él.
-Basta, Josh. Eres tan cursi. --Dije riendo.
-Es que es cierto. --Dijo Josh también riendo.
Llegamos al lugar que Josh le dijo al chofer. Bajamos del auto y nos aproximamos.
Era una feria. Lo supe porque en la gran puerta tenían un enorme letrero con la palabra "FERIA". Josh compró dos boletos y entramos. Era hermosa, había juegos mecánicos, lanchas en el lago y una gran rueda de la fortuna.
-¿A dónde te quieres subir primero?
-Esa montaña rusa se ve bien. --Dije sonriendo, ya que Josh odiaba las montañas rusas.
-Algo me hace creer que quieres hacerme sufrir. --Dijo Josh con una mueca de susto. Y yo reí.
Una persona nos hizo pasar, estábamos en la primera fila, donde veías las vías cuando ibas bajando, y Josh odiaba todo eso, pero a mí me encantaba. Yo gritaba, y luego reía cuando veía a Josh, que en lugar de gritar tenía una cara de susto, y no podía ni siquiera hablar.
Después de la eso, nos fuimos a la lanchas, era un paseo muy romántico para tratarse de Josh, él no era tan romántico en todo el tiempo que hemos estado juntos. Siempre ha sido lindo y caballeroso, pero no romántico. Después del paseo en las lanchas, nos dirigimos a la rueda de la fortuna. Cuando íbamos arriba, se podía ver toda la ciudad, y vaya que era linda. Ahora entiendía por qué todo el mundo quería ir a París.
Estuvimos en la feria alrededor de tres horas. Cuando salimos eran las 3:45 PM.
-¿Tienes hambre? --Me preguntó Josh.
-Sólo un poco.
-Suficiente con eso. El lugar al que iremos está a una hora y media de aquí, así que de aquí al lugar, te dará más hambre. ¿Nos vamos?
-Claro.
Josh me tomó de la mano y así caminamos hasta donde estaba el auto. Josh le dijo la calle y el nombre del restaurante al chofer, y éste comenzó a conducir.
Josh y yo hablamos en el largo camino. No de mucho sólo de trabajo y de sus viajes. Se disculpó por no haber asistido al Victoria's Secret Fashion Show, pero yo pensé "Si hubieras ido, yo no hubiera conocido a Taylor, así que gracias." Aunque sólo le dije que no se preocupara, que todo estaba bien.
Después de una hora y cuarto llegamos al restaurante. Entramos y Josh se acercó a la recepción, tenía una reservación. El camarero nos dirigió hasta nuestra mesa. Era un lugar sólo para nosotros dos, había velas, la mesa y sillas tenían un mantel color rojo. Había vino tinto y dos copas en la mesa. Era demasiado romántico. Y yo amaba el romanticismo, para ser honesta. Nos sentamos, vimos el menú y pedimos lo que queríamos comer, él tenía razón, a esa hora ya tenía mucha hambre.
Josh sirvió vino en nuestras copas.
-Brindo por ti, por nosotros, por nuestro amor. --Dijo levantando su copa.
Yo levanté mi copa, la choqué con la de él y comencé a beberlo, tratando de no derramar lágrimas. Él brindaba por nuestro amor mientras yo tenía que terminar con él. ¿Debería decirle ya? Mejor se lo diré cuando lleguemos, no quiero arruinar el paseo.
Estuvimos un par de horas en el restaurante, después de haber terminado. Nos retiramos de nuevo al coche.
-Bien, ahora sí nos vamos a dar el paseo ¿te parece bien? --Preguntó Josh.
-Sí. Me parece perfecto. --Respondí con una sonrisa.
-Bien. Te tengo una gran sorpresa.
-¿Sorpresa? ¿Qué es?
Josh soltó una carcajada.
-Mi amor, si te digo ahora, no será sorpresa. Sólo espera, ¿quieres?
-Josh, odio las sorpresas.
-Sí, pero tiene qué esperar.
____________________________________________________
AUTOR
Bien, pensaba hacer el capitulo un poco largo, pero tengo qué salir. Lo dejo hasta aquí, y cuando vuelva lo termino. No me odien ;)
PD: Me disculpo si tiene errores, es que no lo edité.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mí | Kaylor
SonstigesHola. Voy a iniciar una historia de kaylor. Nunca he escrito una, y no soy muy buena escritora ¿De acuerdo? La novela va a ser un poco pervertida, pero también romántica y con un poco de drama. Debo aclarar que me me gustaría que estuvieran juntas...