NARRA KARLIE
Hace una semana más que no veo a Taylor. No creo que sea buena idea llamarle, estoy dándole tiempo, pero no creo poder esperar más.
Hoy iré a tomar un café con Alessandra, pasaré el día con ella. Ella sabe lo que hay entre Taylor y yo. O bien, lo que había. Dijo que quizá debería dejarla ir, pero yo no quiero eso.
Me agrada pasar el día con Alex (Alessandra), le cuento todo y ella a mí. Me confesó que siente una gran atracción hacia Ed, que aunque no se conocen muy bien, él es muy lindo y educado. Creo que ellos harían una bonita pareja, aunque Ed tiene novia.
Alex y Ed se han vuelto un poco cercanos, llevan quizá tres citas. Ella dice que no son citas, y es cierto porque por lo que sé, Ed quiere mucho a su novia. No le sería infiel.
Espero que eso no le haga daño a Alex, porque para llevar tan poco de conocerse y que a ella le guste tanto, puede llegar a enamorarse con esas "salidas amistosas".
* * *
Terminamos nuestro café y teníamos toda la tarde para hacer algo. Decidimos ir de compras. En realidad era una gran plaza, había variedad de tiendas de todo tipo. De ropa, de zapatos elegantes, deportivos. De juguetes, de juegos, de peliculas, discos, libros, y más.
Estábamos viendo los zapatos y la ropa.
-¿Te gusta es blusa? --Preguntó Alex saliendo de los vestidores.
-Sí, te queda perfecta. --Dije sonriendo.
-Bien. Entonces me la llevo.
Compramos varias prendas. Íbamos caminando con un par de bolsas.
-Ven. Quisiera comprar un par de discos. ¿Vamos? --Preguntó Alex señalando a la tienda de discos.
-Claro, te acompaño. --Dije mientras caminábamos hacia la tienda.
Alex estaba viendo los discos, y yo ya me había aburrido porque no había algún disco que yo quisiera comprar.
La tienda de libros estaba justo enfrente. Me gusta leer un poco en mi tiempo libre.
-Alex. Voy a ver los libros ¿sí? Te alcanzo o me alcanzas en 30 minutos.
-Claro. Yo te busco en un momento.
Iba en camino a la tienda de libros cuando vi a Ed caminando hacia el lado contrario. Los dos nos vimos y sonreímos.
-¡Hola! --Dijo Ed plantandome un beso en la mejilla.
-¡Hola! --Saludé de igual manera sonriendo.
-¿Qué haces por aquí? -Preguntó Ed.
-Vine a pasear con Alex. Ella se quedó en la tienda de discos. Yo voy hacia la librería. Últimamente no tengo nada qué hacer, así que veré qué libros compro. --Dije soltando una risa.
-¿Ella está aquí? Yo justamente iba a la tienda de discos. --Dijo volteando hacia allá.
-Ella... Te gusta ¿verdad? --Dije mostrándole media sonrisa.
Giró su cabeza hacia mí. Estaba tan sonrojado, que supe la respuesta.
-¿Qué? ¿De qué hablas? --Dijo riendo nerviosamente. -Yo tengo novia. ¡Oh! Bueno, te veo luego. --Dijo rápidamente despidiéndose y se fue. Yo sólo reí y seguí mi camino.
Llegué a la librería y el ambiente cambió. Estaba todo silencio, me agradaba el silencio. No había muchas personas. Entré a una sección de libros donde había romance, desamor, reflexión y más. No había nadie en el pasillo, eso me agradaba. En realidad, no había casi nadie en ningún pasillo. Había muchísimos libros, tomé uno para leer la reseña. Cuando la terminé dejé el libro en su lugar. Era interesante, pero no era para mí. Volteé a mi derecha pensando dónde buscar uno de mi interés y vi a una chica de cabello corto y rubio _alta, pero no más que yo_ dando la vuelta para retirarse. Era obviamente Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate de mí | Kaylor
RandomHola. Voy a iniciar una historia de kaylor. Nunca he escrito una, y no soy muy buena escritora ¿De acuerdo? La novela va a ser un poco pervertida, pero también romántica y con un poco de drama. Debo aclarar que me me gustaría que estuvieran juntas...