Capítulo 11 || Dudas

891 40 9
                                    

AUTOR

Hola. Bueno, estoy subiendo más seguido y más capitulos porque en dos semanas entro a la escuela y no voy a tener mucho tiempo de escribir por las tareas y todo eso.

En fin, espero que disfruten este capítulo :)

---------------------------------------------------------------------------------------

NARRA TAYLOR.

Desperté a las 10:35 AM. Me di un baño, preparé algo para desayunar y me senté a ver un poco de televisión. Karlie había salido a París hoy a las 7 de la mañana, me preguntaba si ya había llegado. Cuando terminé de desayunar y cuando se terminó la serie que veía, ya eran las 11:30 AM. Esperé treinta minutos más para llamar. No tenía idea de qué hora era en París, pero igual la llamé. >>Su llamada será transferida al buzón. Puede dejar un mensaje después del tono<<

Seguramente aún no lo prendía, ya que se tiene qué apagar mientras el avión aterriza. Mejor le llamaría después. Además debe estar cansada, o debe estar en su sesión de fotos.

Aún seguía pensando en lo de Josh. Karlie aún no terminaba con él, pero ella me prometió que no lo amaba a él, sino a mí. Así que no había nada de qué preocuparse. Suspiré, sonreí y seguí viendo TV, la llamaría en un par de horas.

NARRA KARLIE.

Desperté más o menos dos horas después de haberme recostado en el sofá, terminé tan exhausta que me había quedado dormida, y Josh igual. Él se encontraba profundamente dormido al lado de mí, aún estábamos desnudos. Me levanté, fui a la cocina por mi ropa y me vestí de nuevo. Ya que había tomado mi siesta y habían pasado dos horas, comencé a pensar en lo que había hecho y en las consecuencias que eso traería, y la más importante era Taylor.

¡Mierda! ¿Por qué lo hice? Sólo me dejé llevar, pero si le decía eso a Taylor, a ella no le iba a importar. ¿Qué demonios acabo de hacer? Si no se lo digo, me sentiré mal porque ella confía en mí y yo la traicioné, aunque también traicioné a Josh con Taylor. Y de igual manera, Taylor se enteraría tarde o temprano. Dios, no puedo creerlo. No merezco el amor de ninguno de los dos. Tarde o temprano se lo tendría que decir a Taylor, pero a Josh tenía qué decírselo ya.

Aquí eran las 10:15 PM, pero en USA era la 1:15 PM, así que podría llamarle a Taylor. Pero tenía tanta hambre, en el avión sólo nos dieron un poco de comida. Preparé la cena, cené y le dejé su cena a Josh por si despertaba con hambre.

Él seguía profundamente dormido, así que me dirigí a la habitación. Saqué una cobija, y se la puse a Josh encima, pues estaba haciendo frío y él estaba completamente desnudo. Di gracias porque no tendríamos que dormir en la misma cama esta noche. Volví a la habitación, prendí mi celular, había una llamada perdida "Llamada perdida: Amor <3". >>Llamar<<

-¡Karlie!

-Hola, amor. --Dije cerrando los ojos, me decía a mí misma "¿como puedes tener el cinismo de llamarla así después de lo que acabas de hacer?"

-¿Cómo estás, amor? ¿A qué hora llegaste, todo bien?

-Sí. Sí, está todo bien. Llegué hace un par de horas, pero tomé una siesta, y cuando desperté pensé en llamarte.

-Oh. Te llamé en realidad hace un par de horas, quizá cuando estabas durmiendo. Aunque tu celular estaba apagado, me parece.

-Sí, sí. Yo.. Lo acabo de encender. --Dije un poco nerviosa.

-¿Estás bien, amor? Te noto extraña.

-Sí. Estoy bien, es sólo que acabo de despertar. Aunque tengo que dormir otra vez porque son más de las 10 de la noche.

-Oh. Qué gran diferencia de tiempo. ¿Mañana es tu sesión?

-¿Qué?

-Uhm. Tu sesión... De fotos. O al menos es lo que me dijiste. --Dijo con un aire molesto.

-¡Oh! Sí. Lo siento. Sí, es... Es mañana.

-Estás muy rara, Karlie. ¿Qué te pasa? --Dijo aún algo molesta.

-No pasa nada, mi amor. Es sólo que debo dormir. Ya me voy ¿sí? Te llamo luego. Te amo.

-Uhm... Bien, también te amo.

Colgué el teléfono y me fui a dormir.

* * *

Sentí unos labios chocar contra mi mejilla. Abrí lentamente los ojos encontrándome con Josh sonriéndome.

-Buenos días, hermosa.

-Buenos días. --Dije con una voz algo ronca.

-Te hice el desayuno, mi amor. --Dijo mostrándome una bandeja que traía en una mesita. La colocó encima mí y me besó tiernamente, un beso el cual yo respondí. No sé por qué seguía haciendo esto. La noche anterior me arrepentí, y ahora continuaba haciéndolo. Le estaba siendo infiel a Taylor, y ella no me perdonaría por esto. Ni siquiera yo podía perdonarme.

Aunque no pude evitar sonreír con el gesto de Josh, me había preparado el desayuno y lo había llevado hasta mi cama. Eso era muy lindo, algo que nunca había hecho antes. Pero Taylor también me preparaba el desayuno, aunque ella no lo llevaba hasta mi cama. Además con Taylor jamás podría tener una noche como la que tuve con Josh, y como todas las que he tenido con él.

Aunque a Josh jamás sería tan tierno como Taylor. Además yo amaba muchísimo a Taylor, pero llevaba más de dos años con Josh. En realidad... si no recordaba mal, hoy cumplíamos dos años y seis meses. ¿Será esa la razón por la que está actuando así?

-¿En qué piensas, amor?

-¿Qué? No... En nada. --Dije sonriendo para ocultar mis pensamientos.

-Bien, te dejo para que desayunes. Y luego para que te arregles ¿sí?

-¿Arreglarme? ¿Para qué?

-Iremos a dar un paseo por la ciudad, como te había dicho. Podríamos ir a ver la torre Eiffel.

-¡Oh por Dios! Siempre quise ir a ese lugar.

-Hay un puente, cerca, en el que puedes tener una hermosa vista de toda la ciudad. Quizá demos un paseo por ahí. Pero, debes darte prisa para aprovechar el mayor tiempo posible, mañana regresamos a new York. Nos vamos de aquí en la noche, así que quizá mañana tengamos tiempo hasta las 5 de la tarde.

-Bien. ¿Pero quién te dijo que yo quería dar un paseo por París?

-Tú me lo dijiste, me lo dijiste cuando llevábamos tres meses de ser novios. Y dijiste que te encantaría venir conmigo, que te encantaría pasear juntos de la mano, tomarnos una foto besándonos donde de fondo saliera la torre Eiffel. Y es por eso que encontré ese lugar. Imagínate, haremos todo lo que hemos querido.

Comencé a imaginar cómo sería pasear con Josh, como sería tomarnos una foto juntos donde saliera la famosa y hermosa torre Eiffel, y por alguna extraña razón, me gustaba la idea. En realidad, no podía imaginarme en ese momento haciendo eso con Taylor. Nunca había imaginado hacer todo eso con una chica. Desde hace tiempo, siempre me imaginaba como sería pasar el resto de mi vida con Josh, despertar cada mañana a su lado. La verdad es que, siempre pensé en tener una familia con él, no muy grande, quizá dos niños, pero siempre lo había querido.

Y todos esos pensamientos habían regresado a mí, junto con las palabras "Taylor no podría darte eso"...

_________________________________________________

AUTOR

Sé que los hago sufrir, y sé que me odian, lo sé jaja.

Pero, me gusta hacerlos sufrir, ya que yo he sufrido mucho con otras historias.

En fin, ¿qué les pareció?:)

Enamórate de mí | KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora