Capítulo 3: Chico Bestia y Lujuria

471 18 2
                                    

Al día siguiente todo se tornó diferente para Chico Bestia, a pesar que se durmió cálidamente, al levantarse, tuvo una recaída hacia el suelo. Gritó de dolor y tenía un intenso dolor en su entrepierna, y recordó el suceso que tuvo que "sufrir" entre él y Rage la noche anterior. Como su cuarto tenía un refrigerador, sacó unos cubitos de hielo, las empacó en una bolsa y se las metió debajo de sus pantalones para bajar la intensidad del dolor, por lo cual, tuvo que caminar lentamente.

Al mismo tiempo, Raven se levantó de su cama, ella nunca supo acerca del incidente acerca del encuentro entre la más malvada de sus emociones y el cambiaformas, ya que se lo pasaba meditando. Se levantó y tenía un leve dolor en su zona v, pero no era para alarmarse. Se cambió de uniforme y caminó a desayunar junto a sus amigos.

Todos se encontraban reunidos en la mesa, ellos no sabían nada de gritos ni gemidos, excepto uno: Cyborg. Al ver a Raven sentarse junto a su hermano, picaronamente comenzó a hablar…

-Hey, Rae- y Levanta su ceja de arriba y abajo –¿Te sentiste bien anoche?-

-No sé de qué me hablas- Dijo ella monótonamente.

-Yo sé que tuviste un encuentro con bestita, y estaban…- La voz de Cy fue interrumpido por un grito suave, que provenía de Chico Bestia…

-¿Chico Bestia?- Y el titán metálico ve al joven, que tenía un bulto en su entrepierna en sus pantalones.

-No es lo que ustedes piensan- Nerviosamente el chico habló, tenía que inventarse una excusa para no saber lo de ese "encuentro" –Lo…que…pasa es que… se cayó una caja…de comics y… yo estaba acostado…y esa caja me dio allí, y me dolió…-

-¿Los combiacs caminan?- Starfire intervino.

-Star, son comics y no caminan- Robin respondió a Star con una voz suave.

-Bueno, si me disculpan, iré por mi tofu- y el cambiaformas caminaba como tortuga, cada paso que daba, sentía un dolor fuerte.

-¿Estás bien, Chico Bestia?- Raven se acerca al muchacho, mientras él saca su tofu.

El joven se encontraba entre la espada y la pared, viendo a Raven de frente, recordó los flashbacks que tuvo esa noche, solo que esta vez, era Rage que se encontraba frente a él, sintiendo besos, gemidos, placer y más. El chico se sacude la cabeza y responde sonrientemente…

-Eejjemm, yo me encuentro bien, gracias- Y el chico se aleja de ella rápidamente y se sienta en el sofá del Living, ignorando el dolor.

Raven lo vio confundido, ¿Se había alejado de ella a propósito? ¿Tenía mucho miedo? ¿Se había entrado a su habitación? Todas esas preguntas pasaban por su cabeza, pero no le importaba en absoluto, así que se decidió tomar su té y sentarse con sus amigos, pero viendo a Chico Bestia.

No hubo nada nuevo, excepto que Chico Bestia ya podía caminar tranquilo y no tenía dolor en su entrepierna, y que Robin, Starfire y Cyborg, irían a Steel City a visitar a los Titanes Este por un dia. Ellos se encontraban listos para partir, Cyborg se acercó a Chico Bestia…

-Aprovecha que Raven está sola, para "jugar" contigo- y hace muecas picaronas.

-Oh, vamos. ¿Enserio? ¡Ni lo pienses!-

corazon caleidoscopicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora