Capítulo 8: Chico Bestia y Feliz

276 15 1
                                    

Feliz estaba ansiosa por que quería salir de Nevermore.

Ella no soportaba la espera y quería irse, pero ya. Sabía cuánto quería a Chico Bestia, pues era la primera en conocerlo en persona. A un lado, se encontraba Amor y Esperanza, tratando de animarla.

— Tranquila Feliz, sabemos que quieres ver a bestita, ¡pero ya contrólate! — Ese era el comentario de Amor.

— No puedo — Feliz no paraba de reír y las ansias se apoderaron de ella. — Es que él me hace reír y no puedo parar. ¡Soy más feliz que nunca!

— Feliz solo tranquilízate, espera a que Raven venga a este lugar y así podrás ir.

— Trataré de aguantar mis ansias. Pero hoy, me voy porque me voy. — Con una sonrisa, Feliz se alejó de sus similares y esperó a que la chica empática llegara.

A la casi noche, Chico Bestia obtuvo boletas para un parque de diversiones y necesitaba a un compañero para ir en la noche. Ni siquiera preguntó a Robin, ya que él andaba "Ocupado" Con el asunto de Slade. Así que fue a ver a Cyborg, que se encontraba en el garaje.

— ¡Amigo! — Y muestra las boletas. — Tengo dos boletas y me preguntaba si querías ir hoy en la noche a la feria ¡Es imperdible, juegos, dulces y toda la pizza con carne que te gusta! ¿Quieres ir?

— Lo siento hierbas manchas, hoy no puedo.

— Listo, consigo los zapatos y… — El chico verde se detiene por un momento y se sorprende. — ¡¿Qué?! ¡¿Cómo de que no vas a ir?! ¡¿Por qué?!

—Lo siento, pero ya tengo novia, tengo a Abeja y le prometí ir a una cita fuera de Jump City. Así que por eso ando reparando el T-Car, para que se vea sorprendente.

— ¡Debes estar bromeando! Eso no se vale.

— Lo siento amigo, pero ¿por qué no vas a pedir a Starfire a que vaya a la feria? o ¿Raven?

— Está bien. — Se agacha la cabeza y camina lentamente. — Suerte en tu cita.

El chico verde caminó decepcionado a la torre. Pero se sintió enérgico, pues Starfire no rechazaría la boleta. Así que fue a la habitación de ella. y golpeó emocionadamente.

— Oh, Hola amigo Chico Bestia. — Star se estaba alistando para irse.

— ¡Starfire! Tengo dos boletas para irnos a la feria. ¿Quieres ir?

— Lo lamento amigo Chico Bestia, tengo una cita con amigo Robin. Debo despejarlo de su ocupación de investigar al villano Slade.

— Oh, bueno. Te veré luego. — Y camina de nuevo lento y triste.

Caminó hacia la última esperanza, la habitación de Raven.

La chica empática trataba de meditar, pero como además era telepática, escuchaba esos pasos característicos de bestita. Así que para evitar verlo, se teletransportó a Nevermore.

— ¿Hola? — Raven trataba de llamar a sus emoticlones, y sin embargo, de la nada aparecieron.

— Que gusto verte, Raven. — Esperanza dio su bienvenida.

corazon caleidoscopicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora