Raven había entrado a su territorio, y estaba lista para realizar su meditación, que en los últimos días khabía sido muy efectivo. Viendo ese lugar, no había nadie, caminó por unos metros hasta que encontró a un grupo de muchas chicas. Se acercó a ellas y fue a preguntar.
— ¿Qué pasa aquí?
— Es Tímida, no quiere salir. — Amor lo dijo frustradamente.
— Le tiene miedo lo que viene, ¿cierto?
— Yo...Yo tengo... Miedo de... Salir... — la chica de capa gris lloraba de miedo.
— Tratamos de sacarla de muchas maneras, ni siquiera que Chico Bestia estuviera allá, no funciona. — Conocimiento estaba cansada de agarrarla del brazo.
— ¿Qué haremos? Es algo difícil — Esa era Valiente.
— Solo hay una única manera de hacerla salir. — Esperanza lo dijo de un tono frustrado.
Todas aprovecharon la distracción de Tímida, que agarraba sus muñecas y la agarraron, cargándola y llevándola obligatoriamente al portal.
Del otro lado, Un chico verde se despertó en la mañana con una pereza, pero a la vez temprano. Tenía un entrenamiento antes de ir al partido. Se duchó, cambió de uniforme y encamino a la cocina para beber algunos jugos.
Estaba preparando en la licuadora, mientras comenzaba a alistarse ara salir, pero algo en la caja de reservas comenzó a mover.
— Eeehhh…. ¿Quién anda ahí? — el comenzó a parar y detuvo el sonido de la licuadora. Empezó a buscar lentamente, pero solo encontró los víveres llenos. Así que decidió alistar su termo para jugos, pero de nuevo, el sonido extraño volvió a aparecer en la caja de comida.
— ¿Quién está allí? ¡Cyborg, no es tiempo de bromas! — Estaba asustado y enojado a la vez, pues era algo anormal, según su idea. Así que con cautela empezó a abrir la puerta grande de la caja, y de allí, empezó a moverlos víveres, pero luego unos sollozos lo asustaron más.
— No es lo que estoy pensando… No es lo que estoy pensando… — Bestita empezó a mover lentamente la comida, y se quedó sin haba al ver una capa gris allí. Lentamente movió la comida, y se quedó quiero al ver lo que jamás se lo había imaginado: Una Raven llorando.
— Ra… ¿Raven?
La chica salió disparada al momento de ver al chico y se fue de allí tan rápido como pudo él trató de alcanzarla pero tenía ell entrenamiento como método obligatorio, pues como su entrenador era estricto, tuvo que irse.
3 horas despues…
Garfield llgó a la Torre, agotado pero con animos. Decidió tomar un poco de jugo de zanahoria y buscó en la nevera un pedazo de pastel. Comió un poco y como aun tenía que entrenar en la tarde, buscó sus otros implementos deportivos en el sótano de la Torre.
Bajando hacia el oscuro sitio, estaba buscando los implementos en unas cajas, pero se asustó de nuevo al escuchar unos sollozos; con el miedo que tenía trataba de irse, pero sin embargo su instinto animal había detectado que conocía esos sollozos en cualquier momento. Suavemente se acercó hacia unas cajas abandonadas y cuando las movió, de nuevo se llevó la sorpresa: La misma Raven que se había escapado, estaba escondida y muy acurrucada a si misma. El muchacho habla con calma.
ESTÁS LEYENDO
corazon caleidoscopico
RomancePor un día, cada emoticlón de Raven tendrá una aventura con cierto cambiaformas. ¿Será que Chico Bestia sobrevivirá?