Capítulo 5: Chico Bestia y Esperanza

335 18 0
                                    

El resto de ese día, Chico Bestia se encontraba muy cansado ya que tuvo que organizar la sala de la torre, después de su raro encuentro con Pereza. Ahora el muchacho verde se encontraba muy confundido, y empezó a cuestionarse sobre los besos que recibió por parte de ellas y por qué las emociones se aparecían de la nada.

"Vaya, no sé como pero últimamente esas emociones han estado controlando a Raven. Aun estoy confundido, ¿por qué cuando hago algo con ella recibo besos en la mejilla o en la boca. Vaya, enserio estoy más confundido. Bueno, será mejor descansar, me duele la espalda de recoger la basura por culpa de pereza… jajajaja"

El muchacho se acomodó en su litera y descansó como si fuera día normal.

Al día siguiente, el muchacho había amanecido tranquilamente. Era día de descanso, más precisamente un domigo. Eso significaba que tenía que jugar un partido de futbol con sus amigos. Se puso su uniforme deportivo y como Adidas lo patrocinaba en la vestimenta, llevaba su uniforme listo para el juego. Así que comenzó a calentarse, camino hacia el Estadio Emirates de Jump City.

Así mismo, Raven había despertado de su largo sueño causado por Pereza, decidió tomar su té tradicional, así mismo se encontró con los demás chicos: Robin y Cyborg jugaban videojuegos y Starfire jugueteaba con Sedita. Se puso extrañada por que el chico bromista se encontraba ausente, le preguntó a Star…

—Starfire ¿No has visto donde està Chico Bestia?

— Oh, amiga Raven, nuestro amigo Chico Bestia se encuentra pateando una bola esférica en un centro de juego.

— No te entiendo Star.

— Lo que quiere decir es que Chico Bestia está jugando futbol con sus amigos en el estadio de la ciudad. ¿Quieres ir? Nosotros no podemos ir. — Intervino Cyborg.

— No, tengo que meditar. —Raven lo dijo de forma fulminante, pues tenía que regresar a Nevermore…

En la mente de Raven, la chica de cabellos violetas se encontraba lista para meditar, aunque sus emoticlones se encontraban muy disgustadas.

— ¿Cómo que no quieres acompañar a Chico Bestia? — Intervino pereza.

— ¡Sí! ¡Quiero ver como juega Futbol! aunque no conocemos de que es ese juego.— Dijo Valiente.

— No quiero, saben que él es una molestia para nosotras. —Raven lo dijo fríamente.

— Será molestia para ti. Sabes que lo… mmmppphhh— Amor iba a dar el propósito verdadero, pero conocimiento le tapó la boca.

— Lo que quiere decir es que por alguna vez, debemos acompañar a nuestro amigo. Sabes que él ha sido una persona muy carismática con nosotras. — Culminó la chica de capa amarilla.

— ¡No lo haré! — La hechicera grita.

— Si no lo vas a acompañar, yo lo haré. — Esperanza dijo con una gran valentía.

— Haz lo que quieras, tengo que meditar.

— Gracias, solo medita, ya que te veo cansada. Yo me encargaré de acompañarlo.

corazon caleidoscopicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora