Capítulo 6: Chico Bestia y Valiente

308 17 0
                                    

El día siguiente salió, un Chico Bestia dormido como gato se encontraba encima de su tradicional litera. No había dormido tan bien cuando Esperanza, al igual que las emociones de Raven, les haya dado besos en la mejilla y la boca. él se levantó temprano, ya que era su nueva costumbre, caminó hacia la cocina a preparar su tofu con salsa de BBQ, cuando iba a dirigirse a la sala como siempre, inesperadamente un golpe al estilo karate lo mandó a volar lejos, haciendo caer el tofu en su rostro.

— Aauuch — Chico Bestia se limpió el tofu de su cara y miró a la sonriente, pero ruda emoción de frente. — ¡¿Por qué hiciste eso?!

— ¿No quieres salir a pelear conmigo? — Valiente se ríe un poco, pues se liberó de Nevermore mientras la chica empática tempranamente hace su meditación.

— Espera. ¿Cómo así que pelear contigo? ¿Se te aflojó el cerebro Raven?

— No soy Raven, Soy Valiente. ¿No me recuerdas? — La emoticlón comienza a reír sin parar.

Flashback:

Chico Bestia se encontraba con su amigo Cyborg en Nevermore, cuando vio una estatua de doble cara, al mover, trataron de vencerlo, pero no podían. Fue en ese mismo instante en que la emoticlón de capa verde apareció de la nada y luchó con mucha fortaleza al estilo karate, lo cual hizo caer a la estatua moviente.

— ¡Iiuju, les gané! — Tanto Bestita y Cyborg no podían creer de lo que veían.

Luego, después de esquivar los ataques mientras la estatua quería herirla con sus espadas, voló y simplemente con sus dedos partió la estatua en dos, sonrió y les dijo a los "invitados"..

— ¡Fuá! ¡Chóquenla, vamos! — El mutante se quedó más confundido y trató de ver las cosas. Movió su cabeza y gritó:

— ¡¿Qué pasa contigo?! — Chico Bestia empieza a aclarar sus puntos. — Primero, destruyes el desayuno, luego por fin te ríes de mis bromas, luego estás toda llorosa y ahora eres karateka. Por favor, decídete. ¡¿Quién eres?!

Sin embargo, dos más de las emoticlones, Feliz y Tímida, aparecieron y junto a Valiente dijeron al unísono:

— Soy Raven.

Y Chico Bestia se desmaya, para no creer lo que veía.

Fin flashback

— Si, ahora te recuerdo. Ahora ¿por qué estás aquí y no en tu mundo?

— No te lo puedo contar, es secreto.

— ¿Por qué no?

— No puedo contarlo, si sucede eso, Raven me matará.

— Bueno, dejaremos ese asunto después. Así que… ¡ME ARRUINASTE EL DESAYUNO!

— ¿Te asusté? Yo solo quería que lucharas conmigo.

— Oh no. Eso no. Sabes que no puedo hacerte eso. Eres una emoción.

— ¿Quieres luchar o tienes miedo, Gar?

— ¿Cómo sabes mi nombre?

— No importa, ¿quieres pelear conmigo o no?

corazon caleidoscopicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora