Tener un mejor amigo siempre me había resultado favorable, era una persona que te daba todo sin recibir nada a cambio, sin pedir nada a cambio.
No había deseado nada más que eso.
Si miraba atrás Saint siempre estaba junto a mi, en todo momento.
¿Por qué no lo había notado?
Nunca había sido agradecido con él, nunca había intentado hacer lo mismo por él.
No había sido un mejor amigo para él.
Y me lamentaba, lo hacía ahora que él había cambiado.
Estaba sentado a su lado en el salón de clases, mientras él hablaba con otros chicos yo solo lo observaba, en silencio.
Reprochando me todo el tiempo que perdí en otras personas y no en él.
¿Como puedo recuperarlo?
Nos habíamos criado juntos, él me conocía mejor que yo mismo. Siempre había sido muy leal a nuestra amistad ante cualquiera.
Se había convertido en mi salvavidas, pero ahora estaba de nuevo a la deriva sin poder sostener me.
Y todo había empezado por una chica.
Que no había valido la pena, pero en ese momento no lo había sabido.
¿Que hice?
Me levanté de mi asiento y después de darle una última mirada al chico apuesto que sonreía y tenía su atención en alguien diferente a mi.
Me dirigí a la puerta y luego por un pasillo sin ver a las personas, me había convertido en el chico popular entre las chicas desde hacía un año, ni siquiera se por que empezó todo, pero un día solamente todas querían estar conmigo.
Y yo fui muy fácil, y disfruté con cada una de ellas.
Seguí mi camino entre las personas que me miraban y susurraba a mi paso.
Sabia que estarían hablando de la ruptura de la pareja más famosa del instituto.
Los susurros de pronto se detuvieron y con eso mi camino, levanté la mirada y la vi al final del pasillo.
Stefany, ahí estaba.
Era una chica muy bonita, rica y consentida. Había sido totalmente mi gusto hacía un tiempo, pero de pronto todo se arruinó.
La chica era morena con el cabello rizado y negro, la tentación entre los chicos por lo inalcanzable que era.
O eso había creído.
Me había engañado tantas veces. Y en todas había sido un idota y había caído.
Y ahora había perdido algo más que mi dignidad o una novia. Había perdido a Saint.
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO 💙 1 (TERMINADA)
RomanceCompañeros en la escuela con grandes secretos. Perth y saint son los mejores amigos inseparables, leales y llenos de confianza entre ambos. Hasta que alguien se interpone y su amistad deja de ser lo que era. Se descubren sentimientos escondidos entr...