Para Bambamjck @LoveJen88 gracias por siempre acompañarme, sus estrellas y comentarios siempre son bien recibidos.
Estaba borracho, así que realmente no recuerdo la mayor parte de mis acciones la noche anterior. Cuando desperté eran las 05:00 A.M según el reloj que estaba por encima de la puerta de la habitación, mi cuerpo se encontraba muy cansado, y siento muchas molestias en mi estómago; era lo normal después de haber tomado tanto el día anterior.
Un peso estaba sobre mi, cuando me iba a levantar de la cama no pude.
Mi sorpresa fue aún mayor que mi molestia, alguien estaba acostado encima de mi, y mayor sorpresa cuando descubrí que era el chico castaño. Teníamos las sábanas cubriéndonos, pero fue consciente de que nuestros cuerpos estaban desnudos y rozandose.
-Diablos.
¿Que hice?, Cerré los ojos tratando de recordar lo que había hecho, pero era tan difícil hacerlo.
Necesitaba levantarme de aquí e ir al baño, de inmediato. No aguantaba, trate de mover a Saint, pero entre más me movía, él más se pegaba a mi cuerpo. Era una sensación muy placentera, sino fuera porque necesitaba salir de aquí, aprovecharía la ocasión y lo abrazaría durante mucho tiempo.
Cuando logre quitar a Saint de encima, busque por todos lados mis calzones, que los descubrí tirados bien lejos de la cama al igual que su ropa y la mía. Los tome y sali corriendo al baño que estaba en la misma habitación, hice mis necesidades y cuando me mire en el espejo mientras lavaba mis manos descubro un moreton en mi mejilla, con el recuerdo de un Saint enojado lanzándose sobre mí y golpeandome.
¿Que hice para que él reaccionara de esa manera?, Saint siempre el pacífico de los dos, normalmente solucionaba los problemas con diálogo, mientras que yo solo golpeaba y preguntaba después.
Seguí con mi mirada todo mi cuerpo sorprendiéndome aún más, ¿Que hicimos Saint?
Tenía marcas por todo el cuerpo, desde mordeduras, hasta chupones, las marcas rojas estaban por todo mi cuello y mi pecho. Sentía molestias en la cadera, así que ya sabía lo que habíamos hecho. no necesitaba recordar para imaginarme.
¿Pero porque paso esto?, ¿Obligue a Saint hacerlo?, ¿y si lo viole?
-Nooo
No puede pasar eso. Sentía miedo de salir del baño y enfrentar al chico castaño acostado desnudo en mi cama. Tome una ducha retrasando todo el tiempo el enfrentarme a Saint. Cuando ya no tenia nada mas que hacer regrese a la habitación, Saint aun estaba dormido, en la misma posición en que lo deje, tomé mi morral y busque un cambio de ropa. Ya no podría volver a dormir, salí de la habitación una vez vestido y fui a la cocina, tome un botella de agua que bebí al instante, agradecí que no hubiera nadie aquí ni en el camino hasta la cocina, no sabria que decir.
Tome otra y regrese a la habitación, para haber estado tomando ayer hasta no recordar nada me sentí muy bien, había una punzada en la cabeza pero no era realmente doloroso, aunque si un poco molesto. cuando llegue, me sente la cama de Saint junto a la ventana para mirarlo mientras dormía.
Tengo que estar preparado para cuando él despierte. Seguramente me odiara, y no me perdonará el haber abusado de él, y menos en mi estado de embriaguez.
me quedé mirándolo mientras dormía durante tanto tiempo que se hizo media mañana y Saint aun no despertaba, me acerque a él sin poder controlar mis sentimientos y acaricie su cabeza con mi mano mientras dejaba un beso suave en su frente.
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO 💙 1 (TERMINADA)
RomanceCompañeros en la escuela con grandes secretos. Perth y saint son los mejores amigos inseparables, leales y llenos de confianza entre ambos. Hasta que alguien se interpone y su amistad deja de ser lo que era. Se descubren sentimientos escondidos entr...