Capítulo 3

378 68 15
                                    

Al parecer Jay es más cruel de lo que parece.

No sabía si me había visto pero eso no me importaba, me encontraba delante de ella impidiendo que se acercará a Saint.

-¿Que crees que haces?, aléjate de Saint

-¿Que haces tu?, este asunto no te incumbe, es entre él y yo

-Todo lo que sea con Saint es conmigo. Y no dejaré que tus garras lo toque.

Había visto sus intensiones, se había acercado a Saint, para besarlo pero me habia interpuesto entre ambos, y el chico detrás de mi no dijo nada. Solo se quedó abjo mi sombra.

-Alejate Perth, no hemos terminado de hablar.

-No estabas hablando, estabas tratando de seducirlo, y no lo voy a permitir.

-¿Estas celoso?

-Claro que no Jay, estas loca.

-Claro que estás celoso, por que ya no puedes tenerme..

-Te recuerdo que fui yo quien te dejó.

-¿Y te arrepientes ahora?, pues déjame decirte estupido, que ya no me interesas, ahora quien me gusta es este chico detrás de ti.

-No te dejaré solo con él

-Largo

-Me voy, pero me lo llevo a él.

Tome al silencioso Saint de la mano y lo arrastre detrás de mi, muy lejos de la arpía de Jay. No importa lo que piense sobre mi, no puedo dejar que Jay dañe a Saint, es muy inocente para alguien como ella.

Aunque el recuerdo de la tarde anterior seguía fresco en mi mente, y no hablo de mi desnudez, sino cuando vi a Saint toquetearse con esa chica en el café.

Segui mi camino apresurado aún en contra de las protestas y gritos de Jay en mi espalda. Aún que me maldiga mil veces no le iba a dejar tocar a Saint.

Me lo lleve hasta el interior del edifici y luego a uno de los baños del primer piso que normalmente están vacíos.

Deje ir su mano cuando llegamos y cerré la puerta detrás de nosotros al escuchar que nadie estaba en la habitación.

-¿Que haces Perth?

-Necesitamos hablar

-No necesitamos hablar de nada, yo no iba a dejarme seducir por tj Ex, si eso es lo que querés escuchar.

-¿Que?, no de eso no..

-¿Estas celoso de que me hablara? Entonces quédate con ella, no me importa.

-Saint, ¿de qué hablas?

-Te conozco Perth, estabas celoso, tu cuerpo lo dijo, parece que quisieras golpear a alguien hace un momento.

-Saint por favor no..

-No quiero hablar contigo Perth, no tenemos nada que conversar.

-Saint..

-Si quieres a tu Ex de vuelta solo tienes que decirlo, a mi no me importa.

Me acerqué en un impulso a Saint y lo besé.

No sé por qué hice esto, pero mi cuerpo solo reaccionó ante la situación  de una manera poco acertada.

Junte nuestos labios, suavemente.

Mis manos estaban a ambos lados de rostro, sosteniéndolo para que no se separara de mi.

Solo los junte durante unos cinco segundos, pero para mi se sintió toda una eternidad.

A PESAR DE TODO 💙 1 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora