Capítulo 8

346 62 18
                                    

Toc toc toc

A pesar del sonido en la puerta de la habitación, Saint seguía perdido en su clímax sin percatarse de nada. Mientras que yo solo pude intentar levantarme de cama para ver quien tocaba con tanta insistencia.

-Sigue Perth  no te detengas

-Estan tocando la puerta Saint, tengo que ver quien es..

-¿Que?

-Si, la puerta está sonando, así que  cubre te mientras yo voy a ver quien interrumpe, no quiero que nadie te vea de esta manera.. solo yo

El sentimiento de posesividad se adueñó de mis pensamientos, no quería que nadie pudiera verlo en este estado, tan vulnerable. Sus ojos perdidos por el placer, sus labios abiertos mientras respira entrecortada mente, y su piel brillosa por mi saliva, y el sudor. Sus piernas débiles y abiertas para mi.

La imagen me volvía loco. Me levanté corriendo de la cama y puse la manta de nuevo sobre su cuerpo, para cubrirlo de los ojos indiscretos.

Me dirigí a la puerta y arreglé mi ropa en el camino, pasé mis manos por el cabello y respire profundo.

Tenia que ocultar el bulto en mis pantalones, muy a pesar de que éramos jóvenes los que estábamos aquí, los chismes volaban y podrían causar tanto daño. Sobre todo por que somos jóvenes y  no comprendemos mucho sobre las demás personas y que les causa daño. No quiero que dañen a Saint por esta situación..

Seria complicado explicar a los demás sobre nosotros dos juntos, dos hombres.

Abrí un poco la puerta, solo una rendija, y mire quién era la persona que interrumpía nuestro momento.

Y una emoción de celos empezó a crecer de a poco mientras veía a la persona que había interrumpido mi momento, Lola, la pelinegra que había estado encima de Saint el día de ayer estaba delante de mi, con una cara muy enojada.

-¿Que quieres?

-Vengo por Saint, así que apártate.

-No puedes pasar

-Dejame entras, SAINT, SAINT

El grito de la chica casi me provoca un dolor de cabeza, sin embargo no me quite de en medio y tampoco le permití ver mucho de la habitación, ella era más pequeña y delgada que yo, así que no podría entrar aunque quisiera.

Sonidos de ropas en la habitación me extrajeron un poco, lo que provocó que la chica se escabulle a un costado y entrara casi tirando la puerta en mi rostro.

-No puedes pasar

-Saint, este chico me trató tan feo... no me dejaba verte.

Me di la vuelta para ver a un Saint con pantalones abrazando a la peli negra, mientras ella señalaba con su mano.

-Lola, ¿qué haces aquí?

-Vine a buscarte Saint, para que vayamos juntos a la piscina, será tan divertido.

-Lola....

Saint me miró con un rostro de disculpa mientras seguía abrazando a la chica, y mis celos consumiéndose lentamente. Estaba tan enojado, ¿por qué permite que ella lo toque?, ¿y ella no se da cuenta que está interrumpiendo algo?

Las marcas en el cuerpo de Saint son muestras de que me pertenece, y no a ella.

Mire fijamente a Saint, como pidiéndole que haga algo, que la saque de encima suyo, que venga a mi lado, y la rechace, pero solo se quedo ahí mirándola y disculpándose con ella, no conmigo sino con Ella.

A PESAR DE TODO 💙 1 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora