Capítulo 14

321 63 23
                                    

NOTA: NO TUVE ENERGIA ELECTRICA DURANTE MUCHO TIEMPO A PESAR DE QUE EL CAPÍTULO SE IBA A PUBLICAR A MEDIA NOCHE, HASTA AHORA PUEDO CARGARLO, 5:15 AM COLOMBIA. ESPERO QUE DISFRUTEN EL PREFINAL

-Saint

-¿Dónde está?, ¿lo viste aquí?

-Si Type era Saint, estoy seguro.

Guié a Type por la tienda donde lo había visto ingresar, entramos pero entre las pocas personas que habían ninguna era Saint.

Me decepcione de inmediato, la tienda era de ropa de hombre, habían unos chicos hablando con los clientes y una chica detrás del mostrador nos observo apenas entramos.

La chica se me hacía conocida pero realmente no le presté mucha atención, Type me tomo del brazo y me llevo hasta unas camisas de colores.

-¿Crees que Tharn le gustaran?

-No lo creo, lo único bueno en gusto de ese hombre eres Tu Type.

-Aww, jamás me habían dicho algo tan bonito

Sus manos se acercaron a mi y me apretaron mis mejillas, solté una risa suave, olvidando me del tema de Saint por un momento.

Toque las costillas de Type para hacerlo reír, pero en ese momento alguien se nos acercó por detrás de mi y se aclaró la garganta.

-Disculpen

La voz me paralizó tanto que Type perdió el equilibro por la sorpresa de ser interrumpido y se dejó caer encima de mi.

-¿Perht?

Type aún en mis brazos trató de soltarme, pero yo lo sujete de la cintura y di una vuelta en mis brazos con él para mirar a la persona detrás de nosotros.

-¿Buscan algo en especial?

La forma en que hablaba me decía lo molesto que estaba, el chico castaño que había visto antes, si era Saint, que vestía unos jeans y suéter negro con el logo de la tienda.

-Si, estamos mirando las camisas, mi novio necesita una para su graduación.

La respuesta de Type me desconcertó por un momento, parece que reaccionó primero que yo, por que solo me quedé ahí de pie mirando a Saint sin poder pronunciar ninguna palabra.

Espera ¿novio que se gradúa?, ¿habla de mi?,

Mire de Saint a Type que ahora se aferraba de mi brazo y su expresión era muy seria, tanto que me daba miedo.

-Type..

-Perth cariño, ¿qué color te gusta más?, ¿qué tal el azul oscuro que vimos en la otra tienda?, me gustó mucho, -sus palabras no fueron detenidas a tiempo, trate de alejarme de él pero su mirada de reproche fue aún mayor, y disminuyendo el tono de voz un poco, pronunció algo más que me dejó atónito -aunque te ves mejor sin ella.. claro..

A pesar de que su tono había disminuido para Saint y para mi se escuchó claramente, y me di cuenta por que al voltear a ver a Saint este miraba a Type con mucho odio y desprecio, ¿que le pasa a Type? ¿Que le pasa a Saint?

Ambos se miraban a los ojos sin parpadear, y la tensión se sentía en el aire.

Quiero escaoar de la situación, así que tome de la mano a Type y trate de llevarlo conmigo.

-Disculpa, creo que no necesitamos nada de la tienda.

Luego de decir aquello seguía caminando con Type a mi lado, pero antes de que pudiera salir de la tienda, una mano me detuvo por el brazo.

A PESAR DE TODO 💙 1 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora