Tener un mejor amigo siempre me había resultado favorable, era una persona que te daba todo sin recibir nada a cambio, sin pedir nada a cambio.
No había deseado nada más que eso.
Si miraba atrás Saint siempre estaba junto a mi, en todo momento.
¿Por qué no lo había notado?
Nunca había sido agradecido con él, nunca había intentado hacer lo mismo por él.
No había sido un mejor amigo para él.
Y me lamentaba, lo hacía ahora que él había cambiado.
Estaba sentado a su lado en el salón de clases, mientras él hablaba con otros chicos yo solo lo observaba, en silencio.
Reprochando me todo el tiempo que perdí en otras personas y no en él.
¿Como puedo recuperarlo?
Nos habíamos criado juntos, él me conocía mejor que yo mismo. Siempre había sido muy leal a nuestra amistad ante cualquiera.
Se había convertido en mi salvavidas, pero ahora estaba de nuevo a la deriva sin poder sostener me.
Y todo había empezado por una chica.
O eso creía yo.
Salí del salón para escapar de la situación que me molestaba y me hacía sentir triste, y me encontré en un pasillo lleno de estudiantes que susurraban sobre mi al pasar, ellos sabían como yo lo que había sucedido con mi relación o un aporte de ella.
Al final del pasillo se acercaba la chica que me había hecho más mal que bien, con su imponente presencia, llamaba la atención de cualquiera que estuviera a su alrededor.
Se consideraba como una de las bonitas de la escuela, pero así como era Bonita en el mismo nivel llevaba malas intenciones.
Levante mi cabeza y trate de caminar con indiferencia entre los estudiantes que estaban viéndonos.
Pase al lado de ella sin mirar hacía dónde se encontraba, con cada paso que mis pies daban, tomaba un impulso para continuar mi determinación de recuperar todo lo que ella me había quitado.
Al pasar por su lado una mano me detuvo por el brazo, mire hacía lo que estaba reteniendo me y era de ella.
-¿Perth, podemos hablar?
Su voz chillona me hizo reaccionar, solté mi brazo de su agarre con brusquedad y le di una mirada fría.
-No tengo nada de que hablar contigo Jay.
-Pero yo si tengo algo que decir.
-No es mi problema. Y ahora apártate.
Segui mi camino esquivando su presencia. Casi me fue corriendo de la situación, y en mi rostro había una sonrisa de suficiencia.
Había pasado a través de ella sin sentir nada. Era un alivio.
Llegue a la azotea del edificio con la respiración entrecortada por subir tantas escaleras. Y apoye mis manos sobre mis rodillas, curvando mi cuerpo para respirar más tranquilamente.
-Así se hace Perth.
Me animé a mi mismo.
Que lástima que Saint no vea lo que he logrado. Pero tengo que formar un plan para hacer que vuelva a mi. Necesito que mi mejor amigo esté conmigo de nuevo.
Me acerqué a la baranda en una de las esquinas de la azotea, para mirar hacía el horizonte, desde arriba a pesar de que el edificio solo tenía dos pisos se podía observar mucho de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
A PESAR DE TODO 💙 1 (TERMINADA)
RomanceCompañeros en la escuela con grandes secretos. Perth y saint son los mejores amigos inseparables, leales y llenos de confianza entre ambos. Hasta que alguien se interpone y su amistad deja de ser lo que era. Se descubren sentimientos escondidos entr...