Capítulo 16

415 59 38
                                    


-No me pasa nada Perth, solo fue por cansancio

Saint desvió la mirada, mintiendo. Lo conocía tan bien, que sabía cuando mentía. Bueno eso creía yo.

-No te creo, estás mintiendo, y si fue por cansancio entonces ¿por que tienes que hacerlo?, ¿por que estas trabajando hasta enfermarte?

Tome su rostro entre mis manos y trate de hacer que me mirara a los ojos. Pero su respuesta fue alejarse, así que dejé mis manos caer algo decepcionado por que no me permitiera acercarme, durante la media noche cuando buscaba mi consuelo podía acariciar lo, pero ahora..

-A ti que te importa eso Perth

Su respuesta era muy defensiva, y yo en vez de tratar de suavizar la situación encendí aún más la brecha entre ambos.

-Tienes razón eso a mi que me importa, ¿cierto?, y por que no me importa, fue que te deje quedarte aquí anoche y tambien hice que  Type viniera aquí por ti, para ayudarte, así que tienes razón no me importa.

Trate de acercarme a Saint pero me detuve a mi mismo y me reproche por no poder controlarme, quería lanzarme sobre él y abrazarlo, me sentía tan frustrado, tan confuso. ¿Por qué no puedo solucionar este problema en vez agrandar lo?

salí apresuradamente de la habitación y fui hasta Type que estaba en la cocina aun tirando trastos por todos lados. cuando llegue el ruido se detuvo y se dio vuelta para mirarme. Sabía lo que diría antes de siquiera mirarlo. Sentia tantas ganas de llorar, de correr y huir de la situación, pero eso es lo que siempre he hecho, correr. Antes cuando Saint me rechazó en la cabaña no esperé dos segundo y me fui, y sin decir nada, sin hablar con Saint antes, y estuve tanto tiempo fuera evadiendo el problema que si Víctor no me habla sobre esto, estaría por fuera tanto tiempo haciéndome más y más daño a mi mismo.

-"Te lo dije", pero ahora no quiero discutir Type por favor..

Le suplique, sabiendo lo que pasaría, pero no termine decirlo cuando  él solo se acerco a mi de la nada y me rodeó con sus brazos fuertes y cálidos, me dio un abrazo.

Me sorprendió mucho eso, pero le agradecia, me sentía tan confundido. una maraña de emociones estaba luchando en mi interior. no sabía que hacer con el Sinat a la defensiva que estaba en la sala en este momento. Prefería al lloroso de ayer, aunque me doliera más que a él.

Pero tampoco podía hacer nada más que ayudarlo y esperar a que me volviera a echar de su vida. o irme yo de la suya. Que pensamiento cobarde me reproche.

El sonido de la puerta de la cocina al abrirse hizo que Type me soltara y se alejara de mi.

-Perth, ¿podemos hablar?

-Esta bien Perth, yo iré a comprar algunas cosas para cocinar, Tharn podría llegar antes.

-Type..

-No, tu soluciona esto Perth

Type salió de la cocina y me dejo de nuevo con el chico castaño.

-Será mejor regresar a la sala, aun no estás recuperado y no deberías estar caminando por todos lados..

-Perth.

-No digas nada Saint, ve a allá vale. Traeré un poco de agua.

Estaba retrasando la conversación, antes yo quería hablar y que todo se aclarara pero ahora ya no sentía esa confianza de antes, y Saint pareció entenderlo por que me dejó solo y volvió a la sala de la casa.

Tome un poco de agua y regrese a su lado, me senté en el sillón de enfrente y esperé con toda calma a que él empezará.

-Desde que te fuiste muchas cosas han cambiado, incluyéndome.

A PESAR DE TODO 💙 1 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora