Capítulo 6

339 65 15
                                    

Encontré a Saint en la habitación tomando su morral.

-¿A donde vas?, traje tu comida Saint

-¿Nos quedamos los dos aquí?

-Si, ¿por qué?

-Nada, olvídalo.

Tomo de mis manos la comida y se sentó sobre la cama cerca de la ventana, y se olvidó se mi concentrándose en si comida.

Me senté en la cama de al lado observando cada uno de sus movimientos.

¿Por qué me gustas?

Tome mi teléfono del morral que estaba abandonado cerca de la cama y tomé una foto de Saint distraído, su mirada nunca volvió a mí, así que solo tomé la foto y la miré.

Sus ojos tenían siempre una luz, como si brillaban, pero había comenzado a notar que estaban cambiando, no sabía si era mi imaginación pero Saint estaba más apagado.

¿Es por mi?, no podría saber la razón y no podría preguntarle, por qué eso solo abriría una brecha entre ambos y no obtendría una respuesta de su parte. Saint sabe como guardarse todos sus sentimientos.

La puerta de la habitación sonó distrayendo mi atención de Saint, me levanté para abrir y descubri a la chica de antes. La pelinegra que estaba con Saint en los árboles, me miró con una expresión de suficiencia, como si supiera algo que yo no sabía.

-¿Esta Saint aquí?

-¿Para...

No termine de hablar cuando Saint ya estaba a mi lado haciéndome aun lado.

-Aquí estoy Lola, entra.

Me hice a un lado y volví a lanzarme sobre mi cama, la chica entró como si fuera la reina del lugar y se sentó en la cama de Saint.

El chico solo cerró la puerta detrás de si, y la siguió. Se sentó a su lado y tomó su mano, se inclinó ante la chica y pegó sus labios a los de ella.

Me sorprendió que hiciera eso delante de mi. ¿Que le pasa a Saint?

Desvíe mi mirada para no ver lo que hacían ellos y fingi centrar mi atención en mi teléfono, busque por redes sociales algo interesante que ver. Pero la pareja que estaba en la cama charlando muy íntimamente, me distraía completamente.

El dolor ne mi pechos seguía ahí, creciendo a cada segundo. Pero no quería salir de habitación, no queria dejarlos solos y que hicieran algo más que solo tocarse.

Eso dolería aún más, pero esta aquí torturando me, mientras que ellos solo ríen, se besan, se acarician delante se mi, era como si tomaran unas agujas y las fueran empujando lentamente dentro de mi corazón.

El tiempo pasaba tan lento, que no soporté estar más aquí cuando escuché la voz de Saint hablarme.

-Perth, ¿podrías ir por unas bebidas abajo?

¿Quería que yo me fuera de la habitación?

-Claro, regreso más tarde.

Tome mi teléfono y salí de la habitación tan rápidamente, que casi tropiezo al salir, mantuve mis hombros rectos y mi cabeza bien alta.

Tenía que salir de aquí, no puedo soportar verlo más junto a esa chica.

Encontré la caja de cerveza que había traído en la heladera y baje hasta la piscina. Me senté en una de las tumbonas lejos del bullicio se los demás.

Tome mis auriculares y puse play a la lista de canciones en mi teléfono, abrí la primera botella y me la tomé tan rápidamente que sentí que mi garganta ardía.

A PESAR DE TODO 💙 1 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora