Ese mayordomo, talentoso.
- ¿Estas conciente de que una vez que rechazes la fé, te sera imposible atravesar las puertas del cielo verdad? .-Fué la pregunta de aquel demonio que acababa de ser invocado.
- ¿Quién te dijo que yo creo en Dios? Si te invoque fue por lo contrarion.-Contestó el joven conde antes de fruncír el ceño en señal de molestia por aquella pregunta.
Aquel demonio soltó una leve risa tras escuchar aquella respuesta-. Entonces lo preguntare solo una vez, ¿estas seguro de que ese es tu deseo para hacer el contrato?
- ¡Ya basta! ¡haz el contrato de una vez para que lo firme y otorgame mi deseo! .-Se quejó el conde, a lo que recibio otra risa del demonio.
Varias plumas negras comenzarón a rodear al demonio quien estaba usando una forma animal, a los pocos segundos comenzo a adoptar una forma humana la cual las plumas poco a poco iban revelando.
El contrario que aquella pobre alma habia estado haciendo finalmente llegaba a su fin, demostrando que efectivamente ese seria cumplido por ambas partes del trato claro cada quien obtendria distinta recompensa al final, pero, un nuevo libro empezaba a escribirse para la persona que habia contratado a tal ser tan impuro. Sin embargo¿aquel ser lograria cumplir el deseo de quien seria su nuevo dueño? Ahora aquel demonio invocado tenia una correa, un hilo que lo unia a su contratista hasta que el contrato terminará que seria cuando dicho hilo por fin podria romperse.
Algunos hacen tratos con políticos o criminales pero en este caso tú lo estas haciendo con un demonio, así que practicamente las puertas hacia el paraíso estan prohibidas para ti, ha llegado la hora de que tu vida continue y les demuestres a todos en lo que te has convertido.
El sol se encuentra saliendo anunciando una nueva mañana para la gran ciudad de Londrés, los pajarillos cantan mientras dejan sus nidos para ir en busca de alimento mientras que los ciudadanos ya se encuentran en las calles, yendo de un lugar a otro para cumplir sus rutinas diarias. En una vieja mansión que se encuentra a las afueras de la ciudad un carrito con comida estaba siendo empujado hacia la habitación principal, resonando el sonido de la puerta ser abierta y cerrada.
-Bocchan, es hora de despertar .-Habló el mayordomo mientras abria las grandes cortinas para que los rayos de sol pudieran entrar al cuarto y despertar al mencionado, tras dejarlas abiertas se acerco al carrito que habia traído y comenzo a servir una taza de té con delicadeza-. Esta mañana he preparado un Earl Grey, acompañado de unas galletas de la más fina vainilla.
Despues de dejar aquellos alimentos en las manos de su contratista se acerco a uno de los muebles pues de ahi sacaria algunas de las prendas que usaria para vestir al contrario, aunque fue tomado de sorpresa por un repentino dardo qud le fue lanzado el cual obviamente atrapo además de que sabia quien habia lanzado aquel objeto, sonrío burlonamemte mientras miraba de reojo al joven en la cama.
━━━ • ✙ • ━━━
Condes[Nombre/Edad/Mayordomo/Marca y lugar de contrato/Prometido/a]
Mayordomos
[Nombre/Edad/Conde/Marca y lugar de contrato/Armas.]
ESTÁS LEYENDO
Eʂҽ Mαყσɾԃσɱσ,ԋα ʂιԃσ ƈσɳƚɾαƚαԃσ[RP]
Fantastik▪[Abierto]▪ Permitido tanto Activos como Pasivos.