𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

2.4K 146 5
                                    

POV Amity:

Era otro aburrido día, ya era casi la misma rutina de siempre, levantarse, ir al baño a asearse, desayunar, ir al colegio y volver a casa a hacer tareas, luego dormir, ya me estaba cansando hacer siempre lo mismo, lo unico que me salva en todo el dia es ver a Luz, es siempre tan tierna y tan torpe, la amo demasiado, no me mal entiendan, es lindo ver a todos pero con Luz es diferente, ella es diferente.

Ya era hora de ir al colegio así que me prepare como siempre, busque mi uniforme y me hice mi media coleta, ya es algo característico de mi a decir verdad, fui a desayunar y subí a mi habitación por mi bolso, bajando las escaleras me encontré con los gemelos, Edric y Emira, a veces son muy molestos, no me dan mi privacidad. - ¿A donde vas Mittens? - dijo Edric, ellos sabían que me molestaba que me dijeran así pero no les importa -A donde crees que voy? - dije con un tono frío -No se Mittens, tal vez a ver a tu amada, Luz - dijo Emira, ya me habia puesto roja, eso era todo, los empuje para dejarlos fuera de mi camino y me fui a la escuela, sin antes, obviamente,
dejar un portazo dramático.

De camino a la escuela entre los arboles escuche a alguien cantar, una voz femenina, pareciera que no se estaba dando cuenta de lo alto que estaba cantando, la verdad que su voz era muy dulce, asi que decidí asomarme para ver quien era esta cantante misteriosa, y para mi sorpresa ahi estaba, luz cantando a todo pulmón con unos ¿auriculares? No me acuerdo bien el nombre de esos dispositivos que una vez Luz me había enseñado, me fui acercando poco a poco tratando de no parecer tan rara o una clase de espía, no estaba muy segura si hablarle pero mi instinto me decía que lo haga, que no iba a salir nada mal, ademas tal vez hasta podíamos llegar a tener una charla agradable, lo cual me gustaría mucho.

-Hola Luz- le dije, al principio no me escucho así que tuve que darle unas palmaditas en el hombro, para mi suerte no se asustó, es mas, hasta se veía feliz de verme allí con ella, lo cual también me puso feliz a mi también -Oh, hola Amity, como estas? - fue lo que obtuve como respuesta, mi corazón se estaba acelerando y empecé a sentir mis mejillas arder, tenia que aprender a controlarme cerca de Luz -Bien y tu? ¿Cómo estás? - conteste, odiaba tener esas conversaciones aburridas - Bien, gracias por preguntar- note un leve sonrojo en las mejillas de Luz, supongo que debe ser por el calor.

- y como vas con la tarea? - no se me ocurrió otra cosa, soy mala entablando conversaciones, además era una buena excusa para estar cerca de luz si necesita ayuda, ya que estamos en la misma clase - no muy bien la verdad, las abominaciones son difíciles de realizar- dijo rascándose la nuca, era tan tierna -oye, si quieres te puedo ayudar con eso- dije, Luz me miro con una mirada un tanto sorprendida -dije algo malo? perdón si lo hice no fue mi intención, siempre quiero ayudarte, es decir, no es que este al pendiente de todo lo que haces y- Luz me lanzo una mirada dulce -No, no, no Amity esta bien, solo que me sorprendió que me ofrezcas ayuda, nada mas- ahora la sorprendida era yo -pero claro que te ofrecería ayuda, eres mi amiga- luz era tonta? la quiero, demasiado para ser sinceros, lo menos que podia hacer por ella era ayudarla.

Sin darme cuenta ya estábamos llegando a la escuela, el tiempo se me paso rápido hablando con Luz -llegamos- dije con un tono sorprendido, Luz también se sorprendió -wow, que rápido paso el tiempo no? - asentí, -bueno, no te quiero dejar pero Gus y Willow me esperan, adiós Amity, fue una buena forma de empezar la mañana- se iba saludando con una mano, espere que se aleje lo suficiente para dejar salir el aire que no sabia que tenia acumulado, trate de tranquilizarme ya que tenia que encontrarme con mis amigas y no quería que sospechen sobre mis sentimientos hacia Luz mas de lo que ya lo hacían.

Fui donde mis amigas y ahí estaban, todas con sus pergaminos, me acerque a ellas, estaban tan concentradas en lo que fuera que estén haciendo en sus pergaminos que ni cuenta se dieron que estaba allí -hola chicas- dije saludando con la mano -oh hola Amity- dijo Boscha, pude notar que hoy estaba un poco mas arreglada que siempre -oye Boscha porque te arreglaste, vas a ver a alguien? - pregunte en tono burlón, la pelirrosa se sonrojo ante mi pregunta -que? por supuesto que no, en cambio tu? no me vas a decir que no te encanta la humana- me había dado cuenta que trato de cambiar de tema, además, cuando dijo humana todo el grupo se giro hacia mi -que estas diciendo? - trate de hacerme la desentendida -vamos Amity, ya me di cuenta que Luz te tiene loca, se nota a kilómetros- eso será verdad? espero que no -Boscha entonces ves mal, no me pasa nada con Luz, somos amigas, nada mas- la verdad era que estaba mintiendo y mucho, pero no iba a dejar que se enteren asi nada mas, un -aja- muy dudoso fue lo que Boscha dijo, la campaña empezó a sonar -vamos?- dijo Skara, quien no se habia despegado de la pantalla de su pergamino hasta ese momento, pareciera estar hablando con alguien -claro- dijimos y entramos a la escuela.

𝐈𝐭 𝐡𝐚𝐝 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮 ; 𝐥𝐮𝐦𝐢𝐭𝐲 ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora