Pov narrador
Era otro día mas, pero a diferencia del anterior Amity no se había levantado con ese sentimiento de que todos los días eran igualmente de aburridos, hoy era diferente, tenia pensado empezar sus dos semanas de "libertad" de la mejor manera, y que mejor que las clásicas pijamadas.
Se había levantado muy temprano debido a la emoción que tenia, así que se cambio, se lavo los dientes y bajo a desayunar, hoy tenia tiempo de hacerse su desayuno favorito, muchos le decían que eso era asqueroso a lo que respondía -gustos son gustos- pero creo que huevos revueltos con chocolate no es lo mas rico del mundo.
Ya cuando estaba terminando de desayunar bajaron los gemelos, lucían muy cansados, algo que la menor de los Blight notó.
-Hasta que hora se quedaron anoche torpes, sabían que tenemos escuela no?-
- Aw Mittens solo estas celosa porque nosotros aguantamos mas tiempo despiertos que vos, a veces pienso que eres como una bebe- Emira no se iba a dejar humillar por su pequeña hermana.
-Como sea, por lo menos no me dormiré en clases- Amity tenia que defender su dignidad.
-Quien dijo que vamos a ir a clases, ya es viernes, un día menos no hace nada- Edric sonaba muy decidido.
-Que? Saben que si nuestros padres se enteran estarán muertos, faltar no es una opción, no para los Blights- La peli verde no creía que sus hermanos fueran tan tontos como para solo faltar, tenían un plan.
-Que tonta hermanita, tenemos un plan, vamos a hacer ilusiones de nosotros, dudo que alguien se de cuenta-
-Si ustedes dicen- algo le decía que les iba a salir mal.
-Asi que sigues comiendo eso, que asco Mittens-
-Déjenme en paz, ya me lo dijeron varias veces como para que me quede en claro que no les gusta-
-Eres nuestra hermana, siempre vamos a molestarte si tenemos oportunidad-
-Ya les dije cuanto los odio?- Amity lo dijo en broma, que por suerte los gemelos si entendieron y no se molestaron.
-Y ya te dijimos cuanto te queremos hermanita?- los gemelos se acercaron a la peli verde y empezaron a abrazarla muy fuerte.
-Bueno si me disculpan, los que si somos responsables vamos a ir a la escuela, los veo después- se estaba olvidando de algo pero no sabia que -oh cierto, probablemente vengan algunas amigas a la noche, y se quedaran a dormir- terminando esa frase cerro la puerta y se dirigió a la escuela.
- - - - - - - - - -
Hago esto para decirles que me gusta contar la historia por las dos partes, así que probablemente casi siempre haga la parte de luz y amity u otro personaje mas, espero que no les moleste, si no avísenme nomas<3
- - - - - - - - -
Por el lado de Luz, se había levantado con un leve dolor de cabeza, odiaba levantarse asi, la ponia de mal humor.No era tarde ni tampoco muy temprano, sorprendentemente se levanto a tiempo sin la necesidad de alguna alarma, King seguía durmiendo en el borde de su saco de dormir como siempre, ademas de alguna forma u otra siempre terminaba ahi, puede que este durmiendo abajo en el sillon, pero por algún motivo termina durmiendo al lado de la humana.
La castaña se levanto con mucho cuidado de no levantar al pequeño, solía hacer sus tiernos berrinches cuando lo despertaban, pero debido a su dolor de cabeza no estaba para escuchar agudos chirridos.
Para su suerte Luz había traído pastillas para dolores desde el mundo humano, su mama se las había dado por si en el colegio no tenían, y que suerte que la trajo, en las Boiling Isles no había ningún tipo de medicamento sin efectos secundarios en ella por el hecho de no ser una bruja.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭 𝐡𝐚𝐝 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮 ; 𝐥𝐮𝐦𝐢𝐭𝐲 ༄
Fanfiction𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐭𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐋𝐮𝐳. ➳ 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: ✯ 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝟏𝟎𝟎% 𝐦𝐢́𝐚, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐜𝐨𝐢𝐧𝐜𝐢𝐝�...