𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

901 118 38
                                    

Pov narrador

La peli verde estaba en shock no sabia que hacer, como era de esperarse se volvió un tomate, lo que a Luz le causaba una risita que no logro esconder terminando en carcajada recibiendo un pequeño golpe en el hombro por parte de Amity.

-De todos modos entiendo si no quieres venir- dijo la humana, pensando que había incomodado a Amity.

-No esta bien, obvio que quiero ir, solo me sorprendió un poco- dijo la peli verde, con un sonrojo cada vez mas leve.

-Oh esta bien, me alegra que puedas venir, me gusta pasar el rato contigo- ahora la sonrojada era Luz aunque Amity no tardo en alcanzarla.

-Enserio? Wow- Amity de verdad estaba sorprendida, ella pensaba que a Luz no le agradaba ella.

Luz le hizo señas a Eda de que se iba y luego se fueron con Amity a alguna heladería que se asemejara a las heladerías humanas. Amity pidió chocolate y Luz menta granizada, se sentaron en una de las mesitas del lugar que a decir verdad era muy lindo, estaba decorado con muchas plantitas y luces, las mesas y sillas eran de madera, todo era muy lindo ademas el sol estaba bajando , lo que lo hacía más agradable.

-Te puedo preguntar algo Luz? -

-Si por supuesto-

-¿Porque elegiste menta granizada? A nadie le gusta-

-No se, a mi siempre me gustó y es mi sabor favorito, ademas se parece a algo que me gusta mucho- Luz se sonrojó aunque no se le notó mucho.

-Oh, ok- la ojimiel estaba confundida, Luz dijo eso por mi pelo? No creo, pero entonces que? Tengo que dejar de perseguirme tanto, de seguro me estoy ilusionando y no es el caso.

Las chicas pasaron la tarde conversando de cosas triviales y algunas no tanto, ya era casi de noche y Amity sabiendo que si llegaba algo tarde le iban a preguntar y ella era muy mala para mentir, debería irse, la castaña insistió en acompañarla a su casa, Amity no se podía negar, ademas Luz le hacía sus ojos de cachorro cosa que no podía aguantarse.

Camino a la mansión Blight se encontraron con los gemelos, para suerte de Amity, ella no sabia de que mas hablarle a Luz, su vida no era nada interesante en comparación a la vida de la humana, no tenia aventuras ni se metía en problemas, era solo la estructurada y aburrida Amity. Eso si, podría escucharla hablando todo el día, su voz es hermosa.

Por el lado de Luz a ella le gustaba hablar con la peli verde, mucho a decir verdad, le parecía una persona súper inteligente e interesante, ademas había logrado sacar esa parte dulce y tierna de la ojimiel que tanto le costaba salir, la castaña sabia que Amity no era mala, solo estaba presionada por sus padres a ser su "mejor versión", cosa que le parece estupido.

-Hola Mittens y Luz, como están? - dijo Edric, queriendo molestar a su hermana menor en frente de Luz.

-Bien, gracias Edric, que hacen por aquí a esta hora? - Pregunto Amity, pues bien sabia que los tres ya debían estar en casa, cosa que ninguno claramente lo estaba haciendo.

-Eso le estábamos por preguntar a ustedes, que hacen aquí? - Emira solo evadió la pregunta.

-Vamos a hacer un juego, nosotras les decimos si ustedes nos dicen- Luz no iba a dejar el aire tenso, la ponía incomoda y le agradaba los gemelos, no quería parecer "no cool".

-Tengo otro juego- dijo Amity -que les parece si nadie dice nada asi no hay molestias-

-Que aburrida eres Mittens, yo quería saber a donde ibas con tu enam-digo con Luz- Edric casi metía la pata.

-Que importa- Amity lucia muy molesta, aunque todos sabían que ya era su forma de ser.

-Bueno, um, chicos se pueden ir adelantando, este, le tengo que decir algo a Mit-digo Amity- Luz no había mencionado nada sobre "decirle algo a Amity" antes y la peli verde se puso nerviosa, podría ser cualquier cosa.

-Uh, ok? Vamos Edric- los gemelos se fueron a la casa, antes de irse Emira le guiño el ojo a Amity, poniéndola mas nerviosa, y si los gemelos sabían que le estaba por decir?

-Que paso Luz? Por qué querías que las dos estemos solas? No es que me moleste pero-

-Tranquila Amity, lo que te iba a decir era que...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Les gusto? :)

Porque me pareció algo aburrido, aunque ya tengo pensado varias cosas.
(Si no te molesta podes dejar un voto? Gracias 🥺)

𝐈𝐭 𝐡𝐚𝐝 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮 ; 𝐥𝐮𝐦𝐢𝐭𝐲 ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora