Pov narrador
Amity notaba que la castaña estaba nerviosa, pero solo decidió esperar a que diga algo, no la quería apresurar, parecería chismosa o algo por el estilo, así pasaron algunos segundos, que para ambas parecieron horas.
-Yo ... um ... digo ... me pareció notar que te tensas cuando con tus hermanos, y no quiero verte mal, digo, te aprecio mucho y ya sabes, somos amigas y eso es lo que hacen las amigas ¿ ¿No? - Luz se maldecía internamente, era la cosa mas tonta que podría haber dicho, además, había echado a perder una buena oportunidad, pero debería aclarar sus sentimientos antes, no estaba muy segura de todo esto, era la primera vez que sentía cosas así de fuertes por alguien.
-Si- Amity estaba y sonaba algo decepcionada, ella quería escuchar otra cosa, estaba intentando no hacerse ilusiones, pero era difícil.
A todo esto nadie se había fijado en la hora, Luz miro su pergamino, el cual Eda se lo había comprado hace algunos días, y notó que ya eran casi las nueve de la noche.
-Amity lo siento mucho, ya me tengo que ir, voy tarde, um, esta tarde fue increíble, la pase muy lindo, nos vemos mañana, te quiero- y le dejo un suave beso en la mejilla de Amity, que estoy haciendo? Se pregunto a ella misma.
Luz no se había arrepentido, fue un impulso, pero se preguntó muchas veces si había incomodado a Amity, al fin y al cabo eran amigas. La castaña prácticamente salió corriendo del lugar luego de ese pequeño beso.
La peli verde estaba confundida, emocionada, nerviosa, feliz y un millón de sentimientos mas que generaban la humana en ella, si, ese poder tenia Luz sobre Amity. La castaña no le dio el tiempo de despedirse, pues salio corriendo, lo cual fue algo extraño para Amity, agregando que la ojimiel estaba en shock, no se lo esperaba.
Cada una fue a sus casas, Luz fue todo el camino preguntándose, estuve mal? Era la primera vez que descubría que tenía sentimientos hacia alguien, tenia emociones encontradas, pero no era malo, aunque le daba miedo el hecho de perder a Amity, era una de sus primeras amigas de verdad, aunque no han empezado de la mejor manera.
Llegando a la casa búho recibió una especie de sermón por parte de Eda, pues la había preocupado, llegó bastante tarde a comparación de otros días. La humana se sintió mal por no haber avisado nada, pero como no paso nada malo la perdonaron.
-Ya extrañaba a mi compañera de pupas, donde estabas? - preguntó king, luego para tirarse a los brazos de la misma, a Luz le pareció muy tierno de su parte, y decir verdad, a quien no?
-Eso niña, a donde estuviste? Estuviste haciendo travesuras verdad? Me hubieras avisado, yo también quería ir- a la castaña le pareció graciosa la escena, pues esperaba que la castigaran como lo haría su mama, pero al contrario, su tutora quería ser cómplice de una travesura la cual no existió, aunque le sirvió como excusa.
-Lo siento Eda, la próxima te aviso así vienes con nosotros, iré a dormir, estoy cansada, los quiero- subió sin antes dejar a el pequeño en el sillón plantándole un beso en la frente diciendo -hasta mañana pequeñito- para luego darle un abrazo a Eda.
-Sabes algo king, todavía no entiendo ese gesto humano, cual es su necesidad de tocarse- Eda noto que el pequeño ya se había dormido en el sillón así que lo dejo y ella también fue a dormir.
Ya pasado unas dos horas y Luz no lograba conciliar el sueño, la imagen de Amity estaba en su cabeza dando constantes vueltas, trataba de aclarar sus sentimientos hacia ella, de verdad lo que sintió era amor? así estuvo una hora más, haciéndose preguntas sobre que es lo que siente hacia la peli verde, hasta que se quedo dormida, le convenía, pues tenía escuela mañana.
Por el lado de Amity, luego de que Luz se vaya y se pierda entre los arboles la aprendiz se quedo tiesa durante algunos minutos, no podía creer lo que había pasado, la humana le había dado un beso? por mas que haya sido en la mejilla fue un beso, no? No tenia lugar en su ser para mas emoción, la humana generaba mariposas en el estomago de Amity y la misma ya lo había notado, nadie se podía enterar de sus sentimientos, quería que la primera era luz, ya que los mismos correspondían a la antes nombrada.
Luego de volver a la realidad se dio cuenta que de verdad era tarde, estaba nerviosa, pues sus papas estaban en la casa y no sabia que le podía llegar a hacer, estaba corriendo con todas sus fuerzas hacia su casa, y al parecer de la adrenalina que tenia no noto su cansancio.
Llegando a su casa dudó si entrar o no, estuvo así unos cinco minutos hasta que opto por entrar, lo hizo con el menor ruido posible, así podía evadir las preguntas.
Ya están dentro se capto de que la música estaba muy fuerte, y que la misma provenía de la cocina, así que la aprendiz de bruja se dirigió hacia aquel lugar, sus padres nunca dejarían que pongan la música así de fuerte, lo que le causaba mas curiosidad de porque la casa estaba tan "sin reglas".
Ahí estaban los gemelos, riendo a carcajadas, tanto que no notaron la presencia de su hermana menor
-Holaaa- dijo Amity, aunque no se la escucho, ya le estaba aturdiendo el hecho de que la música este tan fuerte, asi que le bajo el volumen, necesitaba saber que estaba pasando.
-Mittens, ya volviste hermanita- Edric puso la mano en su barbilla, seguido por Emira, quien hizo lo mismo.
-Si ya volví, es bastante obvio, no? Como sea, como hicieron para que mama y papa no les digan nada-
-Oh si cierto, papa y mama se fueron de viaje, dejaron una nota, volverán dentro de dos semanas, que suerte no? Nos dejaron a cargo porque dijeron que estábamos grandes para niñera, así que tenemos la casa para nosotros durante dos semanas, no es genial?- Los gemelos si se notaban muy emocionados.
-Wow, dos semanas? Nunca se fueron tanto tiempo, me sorprende que los dejen a cargo, me gusta la idea de que no estén, me siento mas libre- Amity le emocionaba la idea, podía hacer las pijamadas que ella quisiera, y con quien quisiera.
-Cambiando de tema, porque tardaste tanto Mittens? Si nuestros padres estuvieran aquí estarías muerta-
-Déjala Edric, sabes que estuvo con su novia-
-Ohh así que novia eh?- los gemelos estaban molestando a Amity, aunque si les gustaba la idea de tener a Luz de cuñada, les agradaba bastante.
-Luz no es mi novia, solo quería charlar un rato, sin ustedes porque molestan-
Ed y Em hicieron muecas de indignación, pero en realidad no les molestaba, saben que Luz los quiere, y reconocen que cuando están Amity se tensa y se enoja, pero debían admitir que les causaba gracia.
-Bueno, me voy a dormir, estoy muy cansada, nos vemos mañana duerman bien- Amity lucia mas alegre de lo normal, y los gemelos se dieron cuenta de esto.
Pusieron la música de vuelta e igual de fuerte, sabían que Amity no la escucharía, su habitación esta lejos de la cocina.
Amity al llegar a su habitación dejo sus cosas en el escritorio, se quitó los zapatos y se acurrucó en su cama.
A diferencia de Luz a Amity no le costo dormirse, no veía la hora de invitar a sus amigas a su casa, ella misma reconoció que su humor era mas alegre.
No esta de mas decir que la peli verde soñó con Luz y esa pequeña muestra de amor, era la primera vez que pasaba, y Amity quería que no fuera la ultima, tenia que hacer algo al respecto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La pregunta del millón, les gusto? Espero que si, me divertí escribiéndolo.
Espero que estén bien, los quiero y gracias por el apoyo, cuídense <3
(Si no te molesta podes dejar un voto? Gracias🥺)
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐭 𝐡𝐚𝐝 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮 ; 𝐥𝐮𝐦𝐢𝐭𝐲 ༄
Fanfic𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐭𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐋𝐮𝐳. ➳ 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: ✯ 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝟏𝟎𝟎% 𝐦𝐢́𝐚, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐜𝐨𝐢𝐧𝐜𝐢𝐝�...