𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓

802 106 17
                                    

Les iba a decir que probablemente escriba casi siempre la historia va a ser desde el punto de vista de un narrador a menos que sea un caso en particular, ademas esto es como un "AU" porque acá Belos ya no existe, osea Lilith es la emperatriz por lo tanto todo esta mas "tranquilo" en las Boiling Isles. Eso nomas era y perdón por interrumpir su lectura tqm<3
—————————————————————
POV narrador

Luz se veía tan tierna, la peli verde de verdad tenía ganas de besarla pero no era momento, quería que su confesión fuera algo especial e inolvidable.

-Aww a mi también me alegra que vinieras, sabias que eres muy adorable, no?-  Amity reaccionó ante lo que dijo, fue algo bastante estupido, se quedo mirando a la humana, tenia miedo de como pudiera llegar a reaccionar.

No hubo respuestas por unos segundos, Luz al darse vuelta hacia Amity se encontró con unos ojos dorados mirándola, se quedo embobada y se olvido de responder.

Las dos chicas se miraban fijamente, estaban en silencio contemplándose, no era un silencio incómodo, era uno de esos silencios donde te podes sentir cómodo y protegido.

El sonrojo por parte de ambas se hizo presente, al parecer no se dieron cuenta de cuanto tiempo estuvieron así, estaban en su universo, solo ellas.

Sin darse cuenta poco a poco fueron acercándose, no lo hacían intencionalmente, o eso era lo que parecía, ya estaban a centímetros una de la otra, solo así, mirándose en silencio.

De vuelta, al parecer estuvieron tanto tiempo de esa manera que no notaron la presencia de los gemelos hablándoles, ellos estaban yendo a buscar algo para comer y se encuentran con esa escena, era lindo pero tenían que sacarlas de su trance.

— Oigan, pueden hacer eso pero en otro lado —

Las adolescentes, si es que se si podía, se sonrojaron más, hasta el momento no se habían dado cuenta de la cercanía entre ellas, por instinto se alejaron bruscamente, dando una especie de mini saltito.

Ninguna de las dos sabía como reaccionar, que les dirían a los gemelos como excusa? No es normal encontrar a dos "amigas" a punto de besarse.

— Podrían avisar antes o tocar antes de entrar? Deberían aprender a respetar la privacidad de los demás — Amity estaba muy tensa, pues sus hermanos podrían contarle sobre este momento a sus papas si asi lo querían, y no era una buena opción, en su mente se decidió por aprender a tener mas cuidado en esas cosas.

— Pero Mittens no seas tonta, la cocina no tiene puerta y, ademas, no es exactamente tu cocina —

— Amy, creo que tienen razón, y, no te preocupes, no pasó nada —

— Esta bien, pero igualmente, Ed, Em, se pueden ir? Luz y yo tenemos que preparar cosas para esta noche —

— Que hay esta noche? Una fiesta — Un brillo de emoción apareció en los ojos de Edric.

— Que? No tonto, hoy invité a algunas amigas a casa, ya lo sabían, se los dije esta mañana —

— Enserio? Debo prestarte más atención cuando me hablas Mittens — Auch.

— Ok entonces las dejamos con sus cosas, Ed y yo ya vamos a cenar y si necesitan algo estaremos en nuestras habitaciones — Emira sonó como una madre.

Los gemelos sacaron algunas cosas del refrigerador para cenar y subieron, probablemente pongan música o algo asi, estas últimas semanas estuvieron escuchando mucho una banda llamada "Paramore", y aunque no lo admitiera a Amity le gustaba escucharlos también.

Ambas chicas se quedaron en silencio nuevamente, aparentemente no les molestaba eso, ya que ninguno de "sus silencios" había sido incomodo, y la mayoría de las veces eran porque se quedaban mirándose como tontas, incluyendo ahora. La que rompió el silencio fue Luz.

𝐈𝐭 𝐡𝐚𝐝 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐲𝐨𝐮 ; 𝐥𝐮𝐦𝐢𝐭𝐲 ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora