La verdad he observado que hay muchos Type Of Boyfriend o hasta One-shots de Naruto, Sasuke, Shikamaru, Kakashi, entre otros muchos personajes masculinos.
Pero... No hay historias Yuri sobre los personajes de Naruto (u otro anime)
¿¡Acaso estoy en el lado hetero de Wattpad!?
Si es así, voy hacer mi propio lado Otaku que de Cringe y a demás sea Pan/Bi/Les. Soy buena gente vieron
Cómo a mí me encanta el personaje de Hinata, aunque muchos la catalogan cómo débil... y lo es, un poco, en mi opinión es demasiado adorable y muy tierna. Además de ser un personaje muy desperdiciado pero quien es uno para juzgar
Esté libro lo hago para esas amentes de Hinata, cabe aclarar que será Yuri (al menos que me agarre la loquera). Y que también está totalmente prohibido copiar esté libro aunque de cringe Jahsjka
٠⊹ • ☕ ⊹ ۵ ---> Va haber alguna que otra referencia a algún Anime o grupo de Kpop, por lo que si no eres fanático del anime en cuestión o del género de música -o grupo- solo te pido respeto para los que si son fan's, no ofendas al grupo u al anime ni mucho menos al fandom.
٠⊹ • ☕ ⊹ ۵ ---> Aceptaré pedidos, lo único que pido es educación y paciencia, sobretodo lo último que tardo demasiado en agarrar inspiración.
٠⊹ • ☕ ⊹ ۵ ---> Lastimosamente no aceptaré pedidos con OC o con algún nombre en específico porque se supone que son One-shots sobre Hinata por la Rayita. Así que la historia se manejará con una Rayis y no con un OC.
٠⊹ • ☕ ⊹ ۵ ---> Entiendo si no te llega a gustar x personaje/shipeo pero te pido de la manera más atenta que no critiques eso. No digo que te debe de gustar pero hay una delgada línea entre decir que no te gusta algo a criticar/ofender/insultar ese algo, porfavor no rompas esa línea.
٠⊹ • ☕ ⊹ ۵ ---> Cualquier comentario con intención de ofender/insultar será borrado, ya sea que el comentario sea para una lectora o para la escritora.
٠⊹ • ☕ ⊹ ۵ ---> Si llego a notar un comentario que llegue a provocar o haya provocado una pelea será eliminado. Este es un espacio de puro love 💕
٠⊹ • ☕ ⊹ ۵ ---> Si eres una persona que suele llamar perra/zorra/puta a un personaje ya sea solo porque te desagrada o porque tuvo interacción con tu fav, te pido que en esta historia te ahorres eso ya que tú comentario será eliminado. No da que te pongas a insultar a mujeres ya sea que existan o no, simplemente es raro y está mal.
٠⊹ • ☕ ⊹ ۵ ---> No tengo la mejor ortografía por eso mismo si llegan a notar una falta de ortografía sean amables de indicarme el error para poderlo cambiar plis
٠⊹ • ☕ ⊹ ۵ ---> En cada OS la Rayis en cuestión tendrá diferente orientación sexual, ya sea que sea lesbiana o sea Bisexual y en otros casos puede que llegué a ser Pansexual. En muchos no llegaré ha aclarar eso para que ustedes puedan ponerle su orientación.
٠⊹ • ☕ ⊹ ۵ ---> La Rayis tendrá una personalidad diferente en cada OS al igual que las situaciones serán diferentes, así que almenos que al inicio del OS lo indique (una segunda parte) no relaciones los OS, son historias totalmente diferentes.
٠⊹ • ☕ ⊹ ۵ ---> Pondré diferentes AU por los que si tú quieres algo lejos de la vida ninja que tienen debes de decirme. Con el tema ninja pondré eso... 'Ninja', pero si es un AU donde sea una vida normal (tipo nuestra actualidad) pondré 'Normal'. También habrá más tipos de AU pero son cómo los que más manejó.
٠⊹ • ☕ ⊹ ۵ ---> Puede o no que haya segunda parte de algún One-shots, si veo que ustedes quieren continuidad la haré.
Lamentó si en algunos puntos pueden sonar muy mamones pero la verdad quiero que esté espacio sea una zona de confort para todas aquellas que pasan por cosas difíciles o si quieren librarse del estrés.
La verdad no creo que haya algo más que deseé comunicarles, así que disfruten
Atte: ɢɪʀᴀғɪᴛᴀ-ᴋᴜɴ🐝
ESTÁS LEYENDO
𐓷 ׁ ֶָ֢🍇⃝ ׁ ࣭ ❍̶ hꪱꪀɑtɑ﹗🧃 ۪ ׁ ⊹
Random▂▂ ▂▂ ▂▂ ▂▂ ▂▂ ▂▂ ▂▂ ▂▂ 𔘓 ﹏ 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 ๑ ִֶָ ❀ ✧ :・゚🍇 ➽ 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ✧ :・゚🍇 ➽ 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘴 𝘓𝘰𝘷𝘦 [𝘎𝘓] ✧ :・゚🍇 ➽ 𝘛𝘺𝘱𝘦 𝘰𝘧 𝘎𝘪𝘳𝘭𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 ୧ ׅ𖥔 ۫ 𝘼𝙣𝙞𝙢𝙚 ⋄ 𓍯 . 🥢 . ⇢ 𝘕𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 ˎˊ˗ ▂▂ ▂▂ ▂▂ ▂▂ ▂▂ ▂▂ ▂▂ ▂▂