✰Twenty Eight✰

1.8K 102 86
                                    

🌿ɴᴏᴍʙʀᴇ: “ᴏʀᴅᴇɴᴇs”🌿

🌿ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ɴɪɴɢᴜɴᴀ🌿

🌿ᴀᴜ: ɴɪɴᴊᴀ🌿

Las aves sufren de un encierro a causa de las personas que tienen poder sobre ellos, algo similar ocurre con el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las aves sufren de un encierro a causa de las personas que tienen poder sobre ellos, algo similar ocurre con el amor. El amor es tan libre y hermoso pero las personas se aferran a encerrar el amor en lo que ellos piensan correcto y hacen que algo tan hermoso se vuelva asqueroso.

Una persona nunca decide de quién enamorarse, es cómo un juego de azar dónde no sabes que te puede tocar, si vas a tener suerte o no. El corazón es tan impredecible que le puede dar sus latidos acelerados a la persona que menos esperas.

Amar es tan hermoso, todo el revoltijo de emociones que tienes cuando esa persona especial se acerca a ti es algo simplemente indescriptible, no sabes que sientes con exactitud en esos momentos, nervios tal vez. Sentir tu cara enrojecer cuando esa persona está demasiado cerca de ti, el cómo tú corazón se acelera tanto que tienes miedo de que el sonido de tus latidos llegué a los oídos de esa persona, tu gran vocabulario se corta de golpe y si puedes mencionar una oración completa y lógica sería suerte. Aquel sentimiento de calidez es tan agradable para tu ser.

Hinata sabía lo que era sentir todo aquello, apesar de su corta edad ella estaba tan enamorada que su cerebro parecía dejar de funcionar tan rápido cómo ______ estuviera en su campo de visión, solía hacer movimientos con sus manos o dedos para poder encerrar todo su nerviosismo en aquellas acciones pero no podía evitar sentirse tan feliz cuando su enamorada le sonría y era allí donde su nerviosismo volvía de golpe y más fuerte.

Hinata veía a ______ cómo un gran y deslumbrante sol que iluminaba a todo los días por más grises que fueran, era cómo un ángel ante sus aperlados orbes. Le encantaba cada parte de ella que de tan sólo pensarlo la hacía suspirar.

Amaba sus sonrisas y aún más si ella era la que las provocaba, amaba sus manos y la suavidad de estás cuando acariciaban su mejilla, amaba su voz tan celestial que podía enamorar a toda la aldea con tan sólo un ‘Buenos días’, amaba el lindo color de sus ojos el cuál era tan hipnotizante que no podía parar de verlos. A la Hyuga le gustaba cada pequeña e insignificante cosa de ______, todos sus defectos le resultaba tan magníficos.

La Hyuga adoraba escuchar a su amada hablar, la podía escuchar por horas y nunca se cansaría de su voz o de sus temas, ella siempre fue pésima para poder mantener contacto con otro ser humano por eso mismo escuchar a ______ hablar por horas le alegraba, le gustaba cómo aquella chica trataba de maneter una conversación con ella.

Estaba totalmente enamorada de aquella chica.

Era una pequeña ave que estaba lista para poder volar, quería volar a los brazos de ______ y decirle lo mucho que la amaba al igual que lo importante que era para ella. Quería darle todo su amor y demostrarle en más de una forma lo importante que se había vuelto en la vida de la Hyuga.

𐓷 ׁ ֶָ֢🍇⃝ ׁ ࣭ ❍̶ hꪱꪀɑtɑ﹗🧃 ۪ ׁ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora