✰Twenty Six✰

1.7K 91 13
                                    

🌿ɴᴏᴍʙʀᴇ: “ɢᴇɴɪᴀʟ, ᴘʀᴇᴍɪᴏ ᴅᴏʙʟᴇ.ᴊᴘɢ”🌿

🌿ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ɴɪɴɢᴜɴᴀ🌿

🌿ᴀᴜ: ɴᴏʀᴍᴀʟ🌿

Las campanas daban una linda melodía anunciando que dos almas se habían unido en matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las campanas daban una linda melodía anunciando que dos almas se habían unido en matrimonio.

Todos los amigos y familiares estaban feliz por la unión de ambas chicas, fue todo un reto el conseguir un padre que quisiera casarlas ya que la gran mayoría les prohibían hacerlo argumentando que no era correcto que dos mujeres fueran a la casa de Dios difundiendo el le pecado, vaya que eran gente muy extraña.

Sin importar cuántas trabas tuvieron las dos mujeres, ahora ya podían respirar tranquilas al saber que por lo menos lograron casarse por la iglesia tal cual quería la Hyuga.

Apesar de que apenas se acababan de casar, el sueño de ser madres estaba muy presente en la mente de la pareja. Aunque su sueño era poder formar una familia no llevaban prisa con aquel tema.

Querían disfrutar de su matrimonio tanto cómo pudieran antes de cuidar a otro pequeño ser humano. Las palabras de sus padres aún estaba muy presente en ellas, aquellas sabías palabras en las cuáles le repetían que mejor disfrutarán su tiempo en pareja y sólo ellas dos, con un niño en casa será imposible tener privacidad.

Aunque compartían el sueño de ser madres Hinata parecía que era la que más quería un pequeño infante al cuál poder cuidar. ______ se tomaba sin prisas el hecho de ser madre, quería disfrutar de su vida con ahora sí amada esposa y ya luego podían adoptar una linda personita.

Pero apesar de que no querían apresurar las cosas, Hinata no podía evitar el sentir una gran emoción de pensar en el futuro, aún más cuando veía a su esposa cargar a la pequeña bebé de los Uchiha. Ante sus ojos era algo tan sumamente adorable el ver a su esposa con un bebé en brazos, e incluso cómo está trataba de dormirlo o incluso cuando lo alimentaba con aquel biberón.

El tiempo paso y la pareja se la pasaba más en viajes que en casa, pero pronto la peli___ le sugirió la idea de adoptar haciendo que su esposa saltará a sus brazos con gran emoción, besando todo su rostro.

Obviamente disfrutaron muy bien aquella noche, Hinata sabía que los niños no te dan privacidad ni en baño y esto lo sabía porque cuido a Hanabi cómo su hija, sabía de antemano que los niños no conocen la privacidad.

Hinata cambio la idea de adoptar por someterse a un tratamiento que podría hacer que el niño pudiera tener características de las dos, sin necesidad de un tercero, de tan sólo pensar en un pequeño que se pareciera a las dos hacía que el corazón de la peliazul latiera con fuerza.

Sakura fue no solo la que les recomendó varios métodos para lograrlo si no que también les recomendó un muy buen doctor especialista en el tema.

𐓷 ׁ ֶָ֢🍇⃝ ׁ ࣭ ❍̶ hꪱꪀɑtɑ﹗🧃 ۪ ׁ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora