✰Thirty One✰

1.8K 74 22
                                    

🌿ɴᴏᴍʙʀᴇ: “ʀᴀɪɴ”🌿

🌿ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ¿ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴛʀɪsᴛᴇ?🌿

🌿ᴀᴜ: ɴɪɴᴊᴀ🌿

La inocencia de una persona puede terminar haciendo que haga cosas estúpidas, cómo enamorarse de la persona incorrectamente genial de toda Konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La inocencia de una persona puede terminar haciendo que haga cosas estúpidas, cómo enamorarse de la persona incorrectamente genial de toda Konoha.

La Hyuga no estaba acostumbrada a recibir gestos humanos de las demás personas y termino enamorándose de la primera persona que demostró ser amable con su persona, la relación que llevaba con su familia no era buena por eso mismo cuando alguien la trataba cómo un ser humano era totalmente nuevo. Aquella chica le ayudó demasiado cuando los comentarios negativos de las personas comenzaron a surgir por todos lados, todas esas personas afirmando que Hinata no merecía tener el apellido Hyuga puesto que era una inútil.

Cada palabra era más hiriente que la anterior. Ya era demasiado que se lo recordaran en casa una y otra vez.

Cuando menos lo noto, ______ salió en su defensa agregando incluso que era más fuerte de lo que parecía a simple vista, la hermosa sonrisa que le dió en ese momento hizo que su corazón estallara de alegría, le provocó un revoltijo de emociones.

Ese fue su error, enamorarse de una persona que sólo estaba siendo amable con ella. Su linda sonrisa la volvió un manojo de nervios.

Perfecta, sería la palabra con las que Hinata la podria describir a esa chica de cabellera ___.

Se dejó guiar ciegamente por su corazón sin ponerse a pensar las consecuencias, tal cómo le decía su madre, aquel sentimiento falso se apoderó de ella complemente.

Definitivamente quería que ella fuera más que su amiga, pero simplemente la timidez tenía más poder sobre Hinata, se volvia un manojo de nervios andante sin oportunidad de mencionar algo con coherencia, las palabras no salían de su boca haciéndome sentir nerviosa.

Toda ella le afectaba de una forma tan extrema que la amaba.

—Alejate de ella

Las crueles palabras de Haruka le hicieron sentir un dolor en el pecho y su semblante serio sólo hacía que pensara cada vez más lo fría y directa que suele ser aquella bicolor. La peliazul le quiso pedir algunos consejos para que ______ la mirara y cómo ella era su mejor amiga creía que la bicolor la podía ayudar.

—Solo te hará daño amarla, aléjate antes de que sea tarde

Siempre creyó que la sinceridad de Haruka era mala hasta que entendió que siempre fue una chica demasiado sabia para su edad, pero nunca lo quiso escuchar. La Hyuga se enojó con ella en ese momento, ahora aquella dulce e inocente chica ve con claridad el porque aquella palabra.

Hinata estaba tan cegada que no lograba ver todas aquellas señales que le daba ______, solamente las pasaba por alto cómo si no importarán cuando todo aquello sólo eran advertencias. Un dolor en el pecho se hizo presente en el cuerpo de la peliazul, quién solamente ignoró el malestar creyendo que no era nada.

𐓷 ׁ ֶָ֢🍇⃝ ׁ ࣭ ❍̶ hꪱꪀɑtɑ﹗🧃 ۪ ׁ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora