✰Twenty One✰

2.2K 138 18
                                    

🌿ɴᴏᴍʙʀᴇ: "ғʀᴜᴛᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ"🌿

🌿ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ʟᴀʀɢᴏ🌿

🌿ᴀᴜ: ɴɪɴᴊᴀ🌿

🌿ᴀᴜ: ɴɪɴᴊᴀ🌿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. ______

Konoha.

Aquella aldea no era de mis favoritas a decir verdad pero tenía que seguir las órdenes de Pain-Sensei. Observaba desde el tajado de una de las casas a mi pequeño objetivo, Naruto Uzumaki. Aquel rubio bastante... ¿Cómo decirlo? Particular.

Mi misión era anotar cada pequeño detalle que viera en el, cada pequeña costumbre insignificante lo tenía que memorizar. Básicamente tenía que estudiarlo a una distancia prudente, no quiero ser descubierta.

Baje del tejado para poder observar de un poco más de cerca, teniendo cuidado obviamente. Pain-Sensei se enojaría mucho conmigo si se enterase que fui descubierta rodando por Konaha, el me ordenó que tuviera cuidado con aquello de ser descubierta por la aldea, todos aquellos sabían de mí y digamos que no tienen una muy buena vista sobre lo que soy.

Desde pequeña mis recuerdos fueron bloqueados, por decirlo así. No recuerdo nada de mi infancia, mi primer recuerdo, si se le puede llamar así, es cuando Pain-Sensei me cargo y alejo de lo que parecía ser una aldea siendo destruida, el fuego la consumía bastante rápido.

No se que aldea era, ni siquiera estoy segura de que mi nombre haya sido puesto por mis padres o si tenía a alguien que cuidara de mí. Todo aquello es desconocido, un mundo nuevo que explorar.

Pain-Sensei se encargó de mí, se podría decir que básicamente de entrenarme y sacar todo mi potencial para ser alguien que estuviera a la altura de Akatsuki.

Konoha es una parodia ante mis ojos desde el momento en el que en que pise aquellas tierras por primera vez, de hecho estaba emocionada pero aquel logo en mi colgante hizo que me pusieran en su mira, si Itacha-San no hubiera estado allí estoy segura que hubiera sido encerrada para sacarme información acerca de Akatsuki.

Konoha, entre muchas más villas odian totalmente a la organización Akatsuki por ser unos traidores, a mi me me odian por pertenecer allí, no les he hecho absolutamente nada para que me odien. Pero todos ellos me ven cómo una traidora y me odian sin una razón sólida.

El odio es mutuo.

Konoha no era mi aldea pero aún así estaban dispuestos a capturarme para sacar algo que sería de su beneficio sin importarles ni un poco que sólo era una niña en ese entonces.

Así que aquel pequeño Uzumaki también debe sentir aquel dolor de ser rechazado por algo que creían que sería de su beneficio. El tiempo que llevo observándolo he podido notar aquel cambió que tienen todos con él y sólo con el pobre rubio.

𐓷 ׁ ֶָ֢🍇⃝ ׁ ࣭ ❍̶ hꪱꪀɑtɑ﹗🧃 ۪ ׁ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora