-Shōto... - se despertó de golpe con su respiración agitada al tratar de levantarse unas manos lo detuvieron y volvieron a recostarlo.
-Padre, tranquilo - Natsuo estaba frente a él revisando el monitor, miró a su alrededor y Fuyumi estaba sentada a su lado sosteniendo su mano. -No te agites, llevas varios días en coma.
Enji presionó la mano de su hija y miró a ambos tratando de pedir una explicación.
-Papá, estas bien, Shōto también lo está. Tus alumnos, Bakugō que y Midoriya están estables y bueno... Hay noticias más fuertes. - Fuyumi mantuvo su mirada en Natsuo y soltó a su padre lentamente -Shōto fue por unas bebidas, iré a buscarlo.
Salió de la habitación dejando a un Enji aún más confundido, sus practicantes estaban heridos pero se sentía aliviado que su hijo estuviera bien.
-Natsuo ¿qué pasa?
-Es Hawks... - el menor se acercó a su padre para hablar lo más bajo posible -Esta sumamente herido... Él perdió sus alas y el gobierno quiere llevárselo. Están presionando al hospital para que se lo puedan llevar pero por lo poco que he hablado con él puede correr peligro.Enji trató de levantarse, su compañero había perdido sus alas ¿pero cómo? Por fin logró sentarse y trató de ponerse de pie solo para ser detenido.
-Esta bien, me he encargado de él personalmente y me avergüenza decir que tuve que colgarme de tu nombre para mantenerlo a salvo.
-Llévame con él, necesito saber que pasó.
-Acabas de despertar, ni siquiera llevas 10 minutos consciente y no he podido ni hacerte una revisión. - el joven soltó un suspiro cruzándose de brazos, su parte mantenía su mirada firme.
-Y necesito verlo, así que me puedes ayudar o lo haré por mi cuenta.El peliblanco puso sus ojos en blanco asintiendo y trajo hacia él un porta sueros donde colocó el suero de su padre, le ayudó a ponerse las pantuflas y comenzó a caminar a su lado a la habitación de Hawks.
Natsuo no entendía porque su padre se preocupaba tanto por el chico, quizás era porque era de la edad de ellos y lo podía ver como un hijo pero más sorprendido estaba que Hawks preguntara todo el tiempo por su padre y como sus ojos se apagaban cada vez que le decía que no había despertado.Natsuo dejó a Enji fuera de la habitación diciéndole que le dejaría a solas para que hablara con él.
Enji abrió la puerta lentamente y se encontró con algo que lo dejó horrorizado, el chico estaba acostado como si fuera un feto, tenía vendajes por casi todo su cuerpo pero sus alas... Sus alas eran lo que se veía peor, entró lentamente sujetándose del tubo y una vez más cerca de él le miró de frente. Estaba abrazando un peluche de él con la mitad de su rostro vendado y lleno de gasas, tomó un pequeño banco y lo acercó para sentarse en el. Hawks estaba dormido y por primera vez, extrañaba que no estuviera parloteando a su alrededor.
Aún no sabía que tan grave era el daño del menor pero parecía ser lo suficientemente serio. En su mente comenzó a recordar como Hawks mandaba una de sus plumas para acariciarle la mejilla o de vez en cuando una de ellas golpeaba suavemente su espalda y al voltear a verlo el joven le guiñaba el ojo. Siempre había una pluma de Hawks a su alrededor tratando de llamar su atención y al verlo de esa forma sabía que eso se había terminado.-Hawks... - su voz había sonado más fuerte y más gruesa de lo que habría esperado pero eso sirvió para despertar al menor que lentamente abrió sus ojos.
-¿Endeavor-San? - Enji asintió lentamente y al ver que este quería sentarse trató de ayudarlo. -¿Cuándo despertaste?
-Hace unos minutos, Natsuo me contó que el gobierno quiere llevarte. - nunca había sido bueno con las palabras pero parecía que Hawks esperaba escuchar otra cosa, lo notó por la expresión en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
[Cinnamon]
FanfictionLuego de la pelea contra Shigaraki, Hawks queda mal herido, lo que lo hace inútil para su trabajo y el gobierno, por lo que es perseguido. Enji le ofrece protección por lo que termina estando a su cuidado. Una aventura en la cual el mayor se adentr...