Endeavor llegó de su agencia algo tarde, sabía que pasaba de la hora de la cena, aún así Hawks y Fuyumi le habían le avisado que lo iban a esperar. Al entrar al comedor se encontró con ambos sentados, parecían estar hablando del orfanato.
—Hola, cariño - se acercó a Fuyumi a dejar un beso en su frente, apenas iba hacia Hawks cuando esté se lanzó a sus brazos. —Amor. - dejó un pequeño beso en sus labios.
—Te extrañé mucho - dijo el más joven mientras escuchaba reír a Fuyumi detrás de ellos, se bajó con cuidado dejando un beso en la mejilla del mayor. —Estamos terminando lo último del papeleo. Tu madre llamo mas temprano y dijo que la casa ya está amueblada y equipada.Enji se sentó al lado de su hija para ver todos papeles que tenían, al parecer podrían encargarse más rápido de lo pensando de todo el asunto. Su agencia, la de Hawks y su madre se encargarían de todos los gastos de niños que llegarán al lugar. Sentó a Hawks sobre su pierna y miró a ambos sonriendo.
—Hacen buen equipo trabajando juntos. Creo que a mas tardar en un mes todo estará listo. Me hacen sentir muy orgulloso.
—Papá, solo tratamos de hacer lo correcto - Fuyumi se levantó para ir por los platos, Enji levantó a Hawks tomando su mano para ir detrás de ella.
—Cariño, ustedes hicieron la cena, yo me encargo de servirla, también han estado trabajando mucho.
—Fuyumi, deja que Endeavor-San nos consienta un poco. - le guiño el ojo a la chica y está rió —Bien, pero entonces los tres nos encargamos de limpiar.
—Hecho - dijo Endeavor para luego ir acomodando la mesa, fue llevando también los platillos con comida y las bebidas, cuando todo estuvo junto se sentó frente a su hija y al lado de Hawks.—Provecho - dijeron los tres al mismo tiempo comenzando a comer.
Su cena se fue entre pláticas de trabajo y lo casual que habían hecho en el día. Hawks estaba bastante contento de todo lo que había aprendido de Fuyumi y ella estaba agradecida con él por todo lo que había aprendido en cuando administración y héroes. Luego hablaban de cosas bochornosas que hacían a Enji sentirse avergonzado, Fuyumi contaba historias de su padre y Keigo se volvía loco, Enji quería que la tierra se lo tragara, pero ver a su hija y a Keigo tan contentos definitivamente le hacía feliz.
Limpiaron la mesa juntos aunque Enji perdió en un piedra, papel o tijera sobre quien lavaría los platos, luego de eso Fuyumi se retiro a su habitación deseándole las buenas noches a ambos.
Se quedaron solos en la cocina, mientras Endeavor lavaba, Hawks secaba e iba dejando los platos de lado.
—Haz estado llegando muy tarde del trabajo, ¿esta todo bien? - Hawks miró de reojo a su novio.
—Sí, es solo que tengo asuntos que atender.
—Ah... Siento que algo te pasa, no sé. Estas como distraído
—Eres demasiado bueno en todo ¿no? - Enji sonrió un poco terminando de pasarle el último plato para ir a acomodar los secos.
—Entonces tengo razón, ¿me dirás que pasa? - Keigo lo abrazó por detrás rodeando su cintura.
Una vez que Enji terminó, se giro para abrazar a Keigo y besar su frente.
—Te lo diré pero espérame en el patio. - Enji soltó a Keigo y fue corriendo hasta su auto.Por su parte Hawks fue hasta el patio trasero, sentándose en uno de los camastros que había. Enji regresó luego de unos minutos aunque realmente no parecía traer algo.
El mayor se sentó en el camastro y lo acomodó para que se sentará frente a él, apoyando su espalda en su pecho, Enji lo rodeaba por sus brazos.
—Me encanta cuando tomas la iniciativa para ser cariñoso. - Hawks acarició sus brazos.
—He estado mejorando —sonrió un poco —y también he estado pensando en algo. Sobre lo que pasó, esa tarde.
—Ah - Keigo sonrió al recordar como todo el mundo hablaba de una boda —Sí, luego más tarde hablamos durante toda la noche para conocer lo que no sabíamos del otro.
—Sí, te dije que antes de hacerlo debíamos conocernos mejor y esa noche fue muy interesante. Pero conforme pasaron los días algo seguía en mi cabeza. Estaba trabajando y lo único que pensaba era en ti, así que pensé, ¿por qué no lo hacemos realidad?
ESTÁS LEYENDO
[Cinnamon]
Fiksi PenggemarLuego de la pelea contra Shigaraki, Hawks queda mal herido, lo que lo hace inútil para su trabajo y el gobierno, por lo que es perseguido. Enji le ofrece protección por lo que termina estando a su cuidado. Una aventura en la cual el mayor se adentr...