Capítulo basado en, Cherry de lana del rey. Esta vez sí les recomiendo que entren en el vídeo, ya que allí hay un comentario fijado que explica el significado de la canción.
💮💮💮💮💮💮
Las cosas habían salido bastante bien, la cirugía de Hawks había sido todo un éxito, la comisión de héroes había accedido aunque a regañadientes a sus peticiones pero era cierto que ahora tenía el doble de trabajo.
Teka se estaba encargado con una inmobiliaria de buscar un buen lugar para la casa hogar, por su parte Enji y Keigo habían decidido que él se haría cargo de ambas agencia y los héroes que trabajaban para Hawks se pasarían a la agencia de Endeavor, por lo que ahora se debería de hacer una expansión en la misma para la comodidad de todos.
Enji trabajaba junto con sus compañeros en recibir y revisar las investigaciones y trabajos de la agencia de su novio. Había estado volviendo tarde a casa pero directamente iba a los brazos de Hawks.
Tenía más cosas que atender como quien estaría a cargo de orfanato, con quien iban a vivir sus hijos. También tenía que visitar a los alumnos a su cargo por lo que siempre trataba de hacer tiempo para cada cosa. Una vez que fue, se disculpo con los padres de Midoriya y Bakugō por no cuidarlos correctamente y prometió hacerse cargo de ellos de mejor manera.Fuyumi había accedido a trabajar en el orfanato junto con Hawks, los héroes de ambas agencias se encargarían de entrenar y ayudar a los niños. Natsuo había decidido vivir con Rei, Fuyumi con Enji y Shōto haría sus prácticas en la agencia de su padre y estaría intercambiando visitas a las casas de sus padres como él quisiera.
Enji también hizo que la agencia hiciera publicidad en todo Japón, ya que había recordado la situación de Shigaraki y la liga. Si llegaban a ver algún niño en problemas, abandonado, o si los padres creían que su quirk podría ser peligroso, incluso si cualquier persona, niño o adulto, estaba pasando por dificultades, había un número de emergencia para que ellos se hicieran cargo.
Enji no había cuidado bien a sus hijos, a su esposa, no había podido ver con claridad pero si ahora le estaban dando una segunda oportunidad, haría lo que estuviera en sus manos para esta vez hacer las cosas de la manera correcta. Por supuesto que había un tema delicado del cual debían hablar. Rei y Enji habían decidido que ya era el momento por lo que se estaban reuniendo en casa de Teka. Enji por supuesto, se divertida con el nerviosismo de Hawks.
Natsuo y Shōto habían ido por ella y no tardarían en volver, estaban en la sala de estar cuando vieron la puerta abrirse y entrar juntos a madre e hijos. Fuyumi y Teka fueron las primeras en ir a recibirlos, seguido de Enji y de Keigo que estaba un poco detrás de él, todos se habían saludado pero cuando Enji lo empujó hacia delante, Rei le estaba sonriendo ampliamente, tenía un ramo de flores con ella que luego le entregó a él.
—Espero que estés mejorando bien, mucho gusto, soy Rei. —ella no parecía molesta, así que agradeció tomando las flores.
—Gracias, soy Keigo, ah... Lo siento, no tuve nada preparado para ti - dijo el menor algo avergonzado, todo el mundo tenía sus ojos sobre ellos.
—Oh, no te preocupes cariño, luego se todo lo que lo chicos me han dicho de ti siento que es mas que suficiente.Keigo le devolvió la sonrisa, Enji le tomó por los hombros y lo guió hacia el comedor.
—Entremos todos, hay que discutir algo - Rei y él a sintieron así que los demás le siguieron.Teka estaba en el centro, Enji, Hawks y Fuyumi a su lado, del otro Rei estaba frente a Enji, seguida de Natsuo y al final Shōto.
Todos estaban en silencio, no sabía cómo comenzar a hablar y Rei parecía sentirse de la misma forma.
Hawks llevó su mano por debajo de la mesa y entrelazo sus dedos, estarían con él en todo.
ESTÁS LEYENDO
[Cinnamon]
FanfictionLuego de la pelea contra Shigaraki, Hawks queda mal herido, lo que lo hace inútil para su trabajo y el gobierno, por lo que es perseguido. Enji le ofrece protección por lo que termina estando a su cuidado. Una aventura en la cual el mayor se adentr...