NARRA ___
Estaba en un vuelo hacia japón,fue muy raro que L me haya dejado sola en inglaterra,pero es que no me aviso para que me fuera ahorita con el,me fuera ido con el de una jodida vez.
Flash back.
una chica C/C(color de tu cabello)se encontraba dando vuelta en su propio eje,desesperada por la llamada de su esposo,cual no contestaba.
Near:___¿que te sucede?.---dijo un pequeño niño de cabello blanco,expresión sombría,ella ama a eso niños como si fueran sus hijos,más Near era el que mas estaba con ella.
___:nada,solo es que L no contesta mis llamada,estoy muy preocupada por él.---dijo la C/c mientras se sentaba en su cama,cual compartía con su esposo,el pequeño niño se acercó a ella,depositando un leve beso en la mejilla.
Near:no te preocupes,seguro que te llamará pronto,por favor tranquilízate,recuerda que estás tratando con el mejor detective del mundo.
___:lo se Near,lo se,pero...soy la 2 mejor,pero el no me toma en cuenta eso,como si le estorbara.---dijo ella con un poco de enojo,el pequeño niño se sentó a su lado,con su típica forma,pues.siempre sostenía una pierna cruzada.toda la habitación se lleno de una melodía relajante,rápidamente ella tomo su celular cual había tirado lejo de ella.
___:es¿el?.---dijo indecisa,pues era un número desconocido.
Near:me tengo que ir,nos veremos despues ___.---dijo el peliblanco mientras salía de la habitación,dejando a la pequeña C/c .sola,rápidamente ella contesta la llamada.
___:¿bueno?
???:___¿eres tu?.
___:si...¿L?
L:si,soy yo,quiero que vengas a japón,tu vuelo está reservado,sale hoy en la noche,por favor haz tu maletas.
___:¿eh?¿japón?
L:si...te necesito.
___:esta bien,haré mis maletas...te extraño L
L:yo tambien te extraño ___.
fue lo último que escucho la pequeña C/c,pues la llamada había finalizado,rápidamente ___,tomo toda su ropa de su armario empezó a doblarla y guardarla en sus 2 maletas.
Fin del flash back
Mi recuerdo fueron interrumpido por la voz del piloto,cual estaba avisando que habíamos llegado a su destino,realmente me siento mejor a escuchar eso,extraño a mi novio,se fue sin decir palabra alguna,solo me dejó una nota,era difícil entenderla,lo unico que entendi fue "me voy a japón"por alguna razón estaba algo mojada,y las letras se veía borrosa.Sin mas,me baje del avión,no sabía si L me iba a recoger,o mandaría a Watari a recoger,o solo me enviaría la dirección de donde esta.Mi celular empezó a sonar,sabía que era el,tome y conteste.
___:¿bueno?
L:___,soy yo,watari te fue a recoger,por favor mantén la calma,no llames la atencion,solo necesito unos minutos.
___:¿que?...¿que estas diciendo Lawliet?
L:Te explicaré después.
llamada finalizada.
quede confundida¿que se refiere?¿estará bromeando conmigo?.solté un leve suspiro,vi a lo lejo a ¡watari! cual me esperaba en una limusina,creo que me acostumbre a eso.
Watari:hola señorita ___.---me dijo dulcemente,me quito mis maletas.para colocarlas en la parte atrás del auto.
___:hola Watari,¿donde esta L?---susurre bajo para que nadie escuchara,él abrió la parte del copiloto,entre algo dudosa.
Watari:tranquila,el lo esta esperando en el hotel.---asentí con la cabeza,el empezó a andar,el viaje se había convertido silencioso,pero tranquilo.
-
-
-
Watari:señorita ___,llegamos.---dijo mientras salia de la limusina,igualmente yo.---wow L,cuando se trata de gastar dinero,no te quedas atrás.---dije para mi misma,empezamos a caminar hacia la entrada de ese lujoso hotel.nos acercamos hacia el ascensor, el presiono el 3 botón,las puertas del ascensor se cerró,empezando a subir hacia el piso 3.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de L/L y tu(corrigiendo)
Fanfiction___,una la 2 mejor detective del mundo,pues gracias a su esposo no pudiste ser la primera. capitulo corto. no tuve mejor idea para el contenido de la portada. jeje crédito a el de la portada. habrán parte que no han pasado en el anime.o manga...