3.- positivo

479 32 0
                                    

-Ahhhh... No te preocupes, no vuelve a pasar- contesto tímidamente el ojiazul...

El chico estaba confundido...¿Es enserio?, ¿era su imaginación, o Sarada estaba celosa?, Lo que faltaba... Hasta días antes hubiera deseado que aquella chica se comportase así con el, pero ahora... Debía guardar distancia, por el bien de ella...

-¿Enserio ya sabías cantar así desde antes de irte?- pregunto sin aviso la azabache

-ahhh si...- Boruto atino a rascarse la nuca- digamos que era un talento oculto... Mamá busco modos de que dejara de hacer travesuras, y me inscribió a uno que otro curso...

-los jueves, cierto?- sarada miraba al horizonte- eran los días que te desaparecidas, y nadie te veia vagar por ahí ...

-ammm... Si, de hecho... Acaso me espiabas Uchiha?- pregunto el Uzumaki con voz juguetona

-Noo!!! No pienses mal... Lo que pasa que nos reuníamos con los chicos, y como esos días presisamente nadie te veia...- sarada trato de disfrazar el hecho de que de su rutina diaria de antes, observar al rubio era prioridad...

-okeeey...- contesto no muy convencido el ojiazul... De repente, algo carburo en su cerebro- oye, por cierto, toma- dijo sacando la pulsera que había encontrado en su cuarto, y la entrego a su dueña, quien al verla, le brillaron los ojos como estrellas...

-donde la...-sarada no salía de su asombro... La pulsera que le dió su padre unas semanas antes de irse con Boruto de viaje... Enserio la había encontrado?

-la halle haciendo limpieza en mi cuarto- dijo el chico, metiendo las manos a sus pantalones

-supongo que en algún momento debió caerseme ahí...- dijo la ojionix apenada -gracias-

-de que...- el rubio volteo a ver a su amiga, quien para su sorpresa, también lo miraba... Ambas miradas chocaron... Negro y azul... Noche y día... Por alguna razón, ambos sentian perderse en esos ojos... No se dieron cuenta en qué momento acortaron tanto la distancia entre ellos... Estaban a punto de besarse, cuando el teléfono del rubio sonó....

-mmm... Disculpa...- dijo Boruto, alejándose de la chica

Era un mensaje de su padre...

De: 7°

Respuesta del mensaje
"+"
urge verte

Al ver eso, la mirada del rubio se ensombrecio...positivo... La corte había aprobado el matrimonio... Ya no había marcha atrás...

-Boruto, todo está bien?- pregunto sarada, acercándose a él, pero el chico se aparto bruscamente

-ahhh... Si... Solo que tengo que irme... Papá quiere verme...- dijo Boruto, manteniendo su distancia

-ah, deacuerdo, pero podemos hablar en otro momento?- pregunto la chica, sonrojada

-ahhh... Claro...- Boruto se despidió, dejando a sarada sola, y confundida... ¿Que rayos lo habrá puesto aSi??

//////////////////////////////

-Me salvaste de una, viejo...- Boruto se encontraba hablando con su padre en la torre hokage

-wow... Sarada eh?...- dijo Naruto sin más...

-como lo sabes?- pregunto el chico, con las manos metidas en los pantalones

-digamos que himawari me comentó algo del asunto- el séptimo tenía la vista perdida en su aldea... La gran y prospera Villa de la hoja...

-y no pudiste siquiera avisarme?- pregunto el rubio menor, exasperado

Sacrificio De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora