Pasaron los días... Después de su altercado, Sarada no volvió a visitar al rubio en el hospital... Dos días pasaron desde que el salió... Ganas de ver a la Uchiha no le faltaban, pero su orgullo era más grande... Salió a caminar por la aldea, porque sentía que si seguía encerrado en su departamento se iba a asfixiar... O morir de hambre, una de dos...
Estaba recorriendo los puestos de verduras, cuando una pequeña voz chillona lo hizo sonreír y voltear...
-señor Boruto!!!- el menor corrió hacia el, y lo abrazo de las piernas... El rubio lo alzó en brazos, y le pellizco levemente la mejilla
-hola campeón...que haces por aquí?- pregunto el ojiazul, buscando a la madre de su pequeño... Pero no sé divisaba por ningún lado
-vine con mi abuela por cosas para la cena...- el niño señaló a una Sakura súper apurada, hablando por teléfono y escogiendo productos al mismo tiempo...
Boruto se acercó, con el niño en brazos...
-ah, escucha, esos papeles van en la carpeta verde... Si verde...ahhh, nooo, esos expedientes van en la azul... Nooo, todos.... Noooo... que esos van en la roja, ya te lo dije como veinte veces...Ay dios santo...- Sakura daba indicaciones por el teléfono, pero al parecer no le iba muy bien... Cuando volteo a buscar al pequeño, se dió cuenta de la presencia del rubio
-ah! Boruto! Que haces por aquí?- dijo sakura, algo atareada...
-hola Sakura... Ahhh disculpe, tiene algún problema??- pregunto el ojiazul
-miles hijo... Tengo a los chicos ordenando los expedientes del hospital, y es un verdadero caos... No pueden hacer nada si no estoy ahí...- Sakura se tomó la comisura de la nariz -necesito checar unos papeles, pero Saruto es demasiado travieso para llevarlo...-
-si gusta, puedo cuidar de él... Digo, sino le molesta...- Boruto se ofreció... A Sakura no le parecía mala idea, pero aún así, dudo un poco
-ahh, no se hijo... Tu aún estás convaleciente... Y no sé si sarada este deacuerdo...-
-escuche- Boruto abrazo a Saruto- pregunte a Sarada... No creo que se niegue, ademas, requieren de su presencia en el hospital...-
Sakura, un poco dudosa, se comunicó con su hija... Le explicó la situación del hospital, y le dijo sobre Boruto...
-esta bien, mamá... Solo dile que sea prudente sobre el asunto de su paternidad...- sarada no estaba muy deacuerdo, pero después de todo, era el padre de su hijo... Necesitaba pasar tiempo con el, y la situación no dejaba otra alternativa...
Al cortar la llamada, Sakura le entrego unas bolsas de mercancía y la mochila del niño a Boruto -hable con Sarada, está deacuerdo... Iba a prepararle a Saruto su platillo favorito, pero puedes dejar los ingredientes en la mesa, si me da tiempo regreso... Te encargo mucho a mi nieto...-
-no se preocupe, yo haré la cena... Y no esté con el pendiente, yo sabré como cuidar de este pequeño pingo...- dijo Boruto, Subiendo a Saruto a sus hombros...
-deacuerdo... Muchas gracias hijo, te debo una- dijo Sakura, despidiendose, dió un beso a su nieto y se encaminó rápidamente al hospital...
Boruto y el pequeño vieron irse a la pelirosa... Luego, con una mirada cómplice, el rubio se dirigió al menor
-bien amiguin, que te parece si vamos a tu casa y jugamos con la pelota?- propuso
-Futbol??? Yey!!!- grito el pequeño, alegre -
-eso es... Vamos entonces...-
Boruto se encaminó con su hijo, a casa de Sarada... Vio al pequeño brincotear por los charcos y curiosear todo... Sin dudas, ese pequeño era una combinación perfecta de ambos...
//////////////////////////////
Ya era tarde... Sarada se dirigió, agotada a su hogar... Cuando llegó, colgó su capa en el perchero
-estoy en casa-
No veía a nadie, eso la alarmó... Pero su mirada de preocupación cambio a una de ternura cuando vio a Boruto y a su hijo, acurrucados en el sillón frente a la tele con una frazada...
Lentamente se acercó y beso la mejilla de su pequeño, y, no pudiendo aguantar el impulso, acaricio la mejilla del rubio, quien al sentir el tacto, se remolio entre la frazada... Sarada se encrispo, y optó por tomas su clásica pose, cruzada de brazos...
-ohh, sarada, llegaste...- dijo soñoliento, Boruto...-que hora es???-
-las 1:30 de la madrugada...- contesto sarada, inclinándose hacia su pequeño -lo llevaré a su alcoba...-
-oh! No te molestes, yo lo llevaré...- Boruto se movió enseguida, y sostuvo al niño en sus brazos...
-no es molestia Boruto, es mi hijo...- dijo sarada
-okey... Llevare a Saruto a su recamara... Tu ve a cambiarte, la cena está lista...- Boruto se dirigió a la alcoba del menor... Cuando regreso, se encontró con Sarada en el pasillo... Vestía una pijama demasiado sexy para el gusto del rubio... Pero no... No debía pensar en eso... El ojiazul volteo la mirada y se dirigió al comedor, dónde sirvió un plato de ramen, y lo puso en la mesa... Sarada lo veía a distancia... Era cierto que la pijama se la puso a propósito, pero se desánimo al ver la reaccion de Boruto...
Sarada se acercó a la mesa y probó la comida
-mmm... Valla, mamá cambio de condimentos...--nop, tu mamá no tuvo tiempo... Yo cocine...- respondió Boruto, orgulloso...
-ah! Lo bueno aquí fue que Saruto no murió de hambre...- rio Sarada a lo bajo...
-supongo...- Boruto dejo unos cubiertos en el secador, luego camino a la salida...-me retiro señorita octava, es tarde...-
-no piensas acompañarme a cenar?- Sarada hizo un mohin, con un tierno sonrojo en sus mejillas... Ahí iba de nuevo... Ese nose que, que a Boruto lo volvía loco...
-Ya cene con Saruto... Pero puedo darte el reporte del enano el día de hoy...- dijo Boruto jalando la silla que enfrentaba a la Uchiha...
-soy toda oídos...- contesto Sarada, sin dejar de comer...
Platicaron por un buen rato... Actividades y travesuras que Boruto hizo junto con el niño...
-entonces, se baño y lo recosté a mi lado... Fue cuando ambos nos quedamos dormidos... Y fin...- dijo Boruto, terminando su taza de te...
-oh, vaya...! Si que tuvieron un día demasiado ajetreado...- concluyó la Uchiha, terminando de lavar sus trastos y dejándolos en el secador...
-supongo...- Boruto estaba nervioso... La pijama de Sarada hacia entrever de vez en cuando sus muslos... Era una situación que ya no podía soportar...
-eh... Bueno... Es tarde, debes descansar y yo...- Boruto no pudo terminar de hablar... Sarada lo tomo por sorpresa, sentándose en sus piernas... El rubio se puso rojo como tomate
-enserio?... Te tienes que ir??-pregunto la azabache, delineando delicadamente los labios del ojiazul...
El rubio quiso voltear el rostro, pero, para su desgracia, se encontró enfrentado, a pocos centímetros del rostro de la chica... Sus ojos negros como la noche misma... Ese sonrojo y esos labios color carmin entreabiertos... No pudo contenerse más y le robó un beso... Un beso desesperado, necesitado, que la chica correspondió gustosa...
Ambos lo necesitaban... Esa reconciliación que no podían decir con palabras... Y que con sus cuerpos podía llegar a consumarse... O más bien, se consumaría, porque el beso fue subiendo de nivel, hasta que la silla no fue suficiente... Ninguno de los dos se dió cuenta como rayos llegaron al dormitorio de la Uchiha... Entre besos y caricias, se dijeron cuánto se amaban... Y deseaban...
//////////////////////////////Que dicen....lemon? O nos vamos directo al prólogo...?😏 Cap 20... Hayley chan fuera🤟
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio De Amor
Fiksi PenggemarDespués de unos años Boruto por fin regresa a su aldea, solo para encontrarse con la noticia de que su amiga tenía que casarse para salvaguardar un falsa paz que sabían que no existía... El se sacrificara por su amiga, pero lo que será el verdadero...