La batalla que libraban Boruto y aquel intento de humanoide deforme era brutal... El rubio esquivaba y lanzaba ataques a diestra y siniestra... Su poder era igualado y hasta rebasado... Hubo un momento en que la velocidad de aquella bestia descolocó al ojiazul, quien no logro esquivarlo y le propino un golpe que le dislocó el hombro... El ojiazul se retorcía de dolor en el piso, mientras la mole se acercaba peligrosamente a él...
-el heredero del clan Hyuga... Escoria sin relevancia...- la inmensa mole alzó su puño, para darle el último golpe, pero de la nada, Kazumi aparecio con la katana, cortándo el inmenso brazo que amenazaba con hacer daño... Inosuka soltó un alarido de dolor...
-arriba idiota, que aún falta mucho- dijo la chica delante de él... Pudo notar un extraño sello formado en las muñecas de sus manos, de dónde salían líneas que se esparcieron por todo su cuerpo... La katana empezó a despedir fuego azul...
-la katana del fuego divino...- apunto Kazumi -solo unas pocas personas de la aldea ha logrado manipularla... Se requiere de unanejo presiso de energía natural y chakra para lograr dominar la técnica...-
-menuda arma tienes ahí...- dijo el rubio, levantándose del suelo -esta vez, vamos juntos...-
-deacuerdo...-
Está vez, ambos corrieron contá la bestia... Boruto aún protegía de sobremanera a Kazumi, pero en cuanto noto su habilidad con la katana y su velocidad para esquivar y repeler ataques, se centro de lleno a derrotar al monstruo...
La bestia no daba tregua, las heridas que tenía eran serías, pero aún así, daba batalla, dejando a ambos chicos, exhaustos...
Sin que pudieran percatarse rápido, la bestia desapareció y reapareció enfrente de Kazumi, amenazando por tomarla del cuello... Boruto se movió con rapidez, y la empujó lejos, pero por desgracia el no lo pudo esquivar, dejando que aquel adefesio lo logrará tomar del cuello-maldito seas, hijo del hokage, te iras al infierno desgraciado...- dijo inosuka apretando sin piedad el cuello del rubio...
Kazumi quiso correr a ayudarlo, pero su energía fue consumida casi por completo por el arma... -maldita sea... Boruto, resiste por favor- decía en susurros la castaña, viendo desde el suelo como el rubio era cruelmente torturado...
-Muerete, perro- dijo inosuka, pero antes de que pudiera ultimar al ojiazul, un golpe monstruoso lo sepultó entre un montón de piedras a varios metros de distancia...
-deagraciado... Shanaroooo!!!- grito la uchiha, dándo el fuerte golpe... El rubio cayó al suelo, casi inconsciente...
-s-sarada...- dijo en un hilo de voz el ojiazul... De inmediato, la azabache ejerció jutsu médico en el cuello del chico, el cual, poco a poco recobro la razón... Kazumi se acercó a los chicos como pudo...
-sarada, cierto???- dijo Kazumi
-asi es...- dijo sarada levantando la mirada para encontrarse con la ojiverde
-intentare hacer algo de tiempo en lo que se recupera...- dijo tomando su katana y haciendo que el fuego emanara de nuevo de ella...
-prision de fuego celestial...- dijo la castaña... cortinas de fuego encerraron al monstruo en una especie de caja, dónde era atacado por agujas de fuego...
Kazumi cayó vencida al piso, dónde Sarada logro detenerla antes de caer de lleno al suelo
-esta bien?- pregunto Boruto, preocupado
-solo se quedó sin energía, tranquilo, aún tendrás boda...- dijo sarada sería, mientras intentaba un poco de chakra en la chica ojiverde...-listo-, con esto bastará... En un rato estará bien...- dijo la azabache, dejándola detrás de unas rocas
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio De Amor
Fiksi PenggemarDespués de unos años Boruto por fin regresa a su aldea, solo para encontrarse con la noticia de que su amiga tenía que casarse para salvaguardar un falsa paz que sabían que no existía... El se sacrificara por su amiga, pero lo que será el verdadero...