12.- outsutsuki

428 22 0
                                    

Boruto llegó al templo de Hagoromo outsutsuki... Bajo con cautela de la moto, y con sus sentidos alerta, se dirigió a la entrada, pero, inesperadamente, unas manos lo jalaron hacia un montón de gigantescas piedras...

-pero que demonios!!!....- Boruto reaccionó con un kunai en las manos, pero la voz femenina se le hizo conocida

-shhh, idiota!!! Cállate demonios!!! Te van a oír!!!- contesto la castaña

-quienes???-

-los miembros del consejo...- contesto Kasumi... Ella llevaba su traje de batalla, el típico feudal

-y que demonios hacen aquí?!?- pregunto Boruto, curioso

-si yo supiera, no te hubiera llamado, bobo...- Kazumi y Boruto, últimamente habían forjado una buena amistad... Habían acordado que, si iban a convivir juntos como un matrimonio, lo mejor era ser amigos...

-debemos acercarnos más...- dijo Boruto, intentando levantarse, pero de nuevo Kazumi lo jalo

-el área está cubierta de sellos explosivos... No podemos acercarnos a más de 5 mts de distancia...- Kazumi señalaba los pequeños papeles que entreocultos, se encontraban regados por todos lados

-espera... Mira...- Boruto señaló hacia la puerta del templo y los dos jovenes fijaron su vista en los seis ancianos que salían del templo... Pero había algo raro ahí...

-oye, Boruto...- Kazumi se dirigió al rubio, sin perder se vista a los ancianos -tu jogan puede detectar anomalías de chakra cierto?

-ahhhh... Siiii... Porque?-

-revisa el perímetro, para ser exacta, a esos 6... Algo no anda bien ahí...- Kazumi no sabía mucho de jutsus, pero su curiosidad la llevo a leer dos que tres pergaminos sobre el tema...

-ok... Jogan!!!- dijo Boruto, activando su poder...-hay una especie de chakra raro emanando de 5 de ellos...-

-como lo imagine...- dijo la castaña poniendo una mano a su menton- los demás miembros del alto consejo están siendo controlados por el sr inosuka... Supongo que tendrás que hacer el jutsu de liberación en ellos...- sugirió Kasumi...

-es algo un poco más complicado...- Boruto seguia mirando serio, como esos ancianos empezaban a hacer sellos e inyectar chakra en una especie de monumento...

-tu voluntad será por fin realizada,gran señor...- dijo el mayor de los ancianos, con una risa macabra en sus labios -los clanes madre jamás volverán a unirse, el poder siempre residirá en ti padre...-

A estas alturas, Boruto ya no entendía nada...no unir los clanes madre?? Cuáles eran esos clanes??... Kasumi, adivinando la duda del chico a su lado, procedió a explicarle...

-los clanes madre son los Hyuga y los uchiha... Los más poderosos...- Kasumi se puso sería, ahora entendía todo...-el señor inosuka tiene una idea falsa de la voluntad del sabio de los 6 caminos... Y por lo visto, las víctimas fuimos nosotros...- Boruto la escuchaba confundido, pero luego el solo fue atando cabos...- tu eres descendiente del clan Hyuga, y por lo que me cuentas, tu novia es descendiente del clan Uchiha, cierto?... todo era un plan, para evitar el Renacimiento de un supuesto nuevo redentor... Ellos quieren seguir teniendo el poder... En este caso, el sr inosuka...- kasumi cerro sus puños, no podía creer lo que las personas podían hacer por poder... Arruinar la vida de seres inocentes solo para satisfacer su deseo de poder... Es nefasto ...

De pronto, el suelo empezó a temblar... Los 5 ancianos cayeron, exahustos al piso... Un chakra inhumano empezó a inundar al anciano líder, quien empezó a deformar su cuerpo, convirtiéndolo en una mole horrorosa...

-solo falta una pieza...- dijo aquel monstruo...

-osea está...- dijo Kazumi, enseñando a Boruto un talismán de oro en forma de oval con una extraña gema enmedio...- la retire antes de que ellos llegaran... Sin esto no podrá terminar su transformación...-

Pero antes de que pudieran reaccionar esa mole desapareció, y se poso detrás de ellos, quienes con cara de asombro, voltearon lentamente a verlo...

-y pensaban que no había sentido su inútil presencia?- dijo el monstruo, quien de un manotazo lanzo a los dos chicos a metros de ahí... Boruto alcanzo a cubrir a Kasumi con su cuerpo, logrando que ella no sufriera de lleno el golpe... Ambos se encontraban en el suelo, atontados y, en el caso del rubio, escupiendo sangre...

-demonios, si que es fuerte esa cosa...- dijo el ojiazul levantándose a duras penas... El golpe le llegó desprevenido por lo cual no pudo defenderse adecuadamente... Ahora sufría las consecuencias...

-boruto, estás bien?- dijo Kasumi, acercándose a ayudar al chico, quien se quejaba del golpe

-tranquila... Yo arreglo esto, tu refugiate...- dijo Boruto, activando su jogan y su karma al mismo tiempo...

Kasumi solo atino a obedecer... Aunque sabía que si Boruto llegase a caer, tendría que hacer uso de su último recurso...

-te guardaré hasta el momento adecuado...- dijo tocando la empuñadura de su Katana...

//////////////////////////////

-que Boruto fue a dónde?- pregunto sarada sorprendida... En cuanto vieron a Boruto irse, lo primero que hicieron las chicas fue buscar al 7mo, quien se encontraba dando órdenes a los ambu, junto con el padre de la azabache

-aun no sabemos que está pasando, pero por si las dudas, estamos en alerta roja...- Naruto se dirigió a todos los chicos -es prioridad resguardar a civiles, repartan se en puntos estratégicos y esperen indicaciones... Ordenó el rubio mayor...

-entendido- se oyó al unisono y todos salieron... Solo sarada quedó con los mayores...

Sasuke activó su Rinnegan, y lo que percibió lo dejo helado...

-sasuke, que pasa viejo...- le pidió el rubio mayor que explicará

-capte dos fuentes de chakra descomunal en el lugar... Una sin dudas es de Boruto... Pero el otro, es un poder monstruoso, incluso puedo decir que más que el mismo mini idiota...- dijo Sasuke, serio

-se tratara de Kasumi?- pregunto Naruto, preocupado

-no, la chica se encuentra a metros del lugar... Parece que se resguarda...- dijo Sasuke...-sin dudas esa era la emergencia que menciono en ese mensaje...-

-ire a ayudarlo...- dijo sarada, pero la mano de su padre la detuvo

-es demasiado arriesgado...- dijo Sasuke serio

-lo se, pero tienen que entender que este tipo de problemas ya no es asunto de ustedes...- la chica activó su mangekyo- Sharingan, sorprendiendo a ambos presentes -es hora de que dejen este asunto en nuestras manos...- con su poder, sarada abrió un portal que la llevaría directamente al lugar del combate...-regresamos en un rato...- dijo la chica dando la espalda a los mayores y desapareciendo en aquel ollo negro....

-valla que si es parecida a ti...- dijo Naruto, con una sonrisa ladina

Sasuke solo atino a mirar el lugar donde había desaparecido su hija, preocupado... Sabía perfectamente que su poder ya no era el de antes, y también sabía que el poder de su hija había crecido considerablemente, al grado de conseguir un mangekyo casi perfecto... Con nostalgia miro hacia la ventana...

-confio en ti, hija...-

//////////////////////////////

Okey, capitulo 12.... Dios tengo una imaginación que hasta yo misma me asombro...!!!😱 Si lo completo, en un rato subo el SIG capitulo... Sugerencias en comentarios plis...😇
Hayley chan fuera🤟

Sacrificio De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora