Los rayos del sol tenues se asomaban por la ventana... el rubio se tallo el rostro y giró su cuerpo a ver su reloj de mesa... 5:00 AM...
No pudo siquiera pegar el ojo en toda la noche... Pensando en cómo La ojionix le bailaba a ese tipo... ¿Habrá pasado la noche con el?... A leguas se ve que a shinki se le van los ojos por ella... Sarada sería capaz de corresponderle??Se ducho y se cambió... Debía ir a la torre hokage y entregar su último reporte como ninja de la arena de la hoja... ya que consumado el matrimonio, se mudaria al recinto de los Nakamura, dónde junto con Kazumi se convertirían en los Nuevos líderes de aquella Nación... Un peso muy grande caería en sus hombros... Junto con su padre se pasó esos días repasando nombres de villas y de líderes que debía memorizar, ya que como líder, tendría muchas responsabilidades... Pero no podía concentrarse, su razón le decía que debía poner atencion, pero su corazón lo llevaba a pensar en ella... Ya en la tarde, se dirigió a casa de Sarada, Naruto le pidió que le informará a Sasuke que requería de una información de su último viaje al templo rikudou, y acepto... Pretexto para verla...
Al llegar a la casa Uchiha, la que lo recibió fue Sakura, quien al verlo solo atino a darle un fuerte abrazo, que casi lo asfixiaba ...
-Boruto, hijo, gracias por todo...- decía la pelirrosa entre sollozos... Sentía alegria de saber que Sarada se había salvado de ese destino, pero a la vez sentía un nudo en la garganta por el futuro del hijo de su mejor amigo...
-tia Sakura... No sé preocupe, todo estará bien... Solo... Cuide que cumpla sus sueños, deacuerdo?- pidió el rubio, separando, y secando las lágrimas de la mayor -ahora, se encuentra Sasuke sensei?, Mi padre quiere verlo...- pero antes de que Sasuke saliera, ocurrió lo inevitable...
-¿¡¡Que mierda haces aquí Uzumaki!!?- pregunto una irritada ojionix bajando las escaleras
-Sarada, necesito hablar contigo...- Boruto quería aclarar las cosas con ella, ya que después del anuncio, ya no tenía mucho caso si se llegase a enterar o no... Ya no se podía hacer nada...
-ah si? De que? De la manera como me engañaste? Traidor...- Sarada estaba furica... Quería sacar su enojo, y no desaprovecharía la oportunidad
-Yo jamás te engañe... Quiero contarte cómo son las cosas por favor...- rogaba que el rubio, pero antes que pudiera decir siquiera una palabra, Sarada llegó a su lugar como rayo y le propinó un golpe monstruoso en el estómago, lanzandolo varios metros fuera de su casa...
-Sarada!!!!- Sakura intento detenerla, pero de otro brinco, llegó hasta donde yacia el rubio, retorciéndose de dolor.... Lo tomo por la camisa, y lo miro a los ojos
-ve y explícale tus razones a tu noviecita...- lo azotó en el piso y antes de retirarse, se giró a ver al ojiazul... De sus ojos salieron unas débiles lágrimas... -no te quiero cerca de mi casa... Lárgate ya...-
Sarada ingreso a su casa, y se dirigió directamente a su cuarto, dónde cerró de un portazo, para no abrirle a nadie...
Sasuke, salió de su casa, y ayudo a levantarse al rubio, quien escupía sangre del golpe recibido... -arriba, mocoso-
-demonios, uno de estos días me va a matar...- Boruto se limpiaba la sangre su boca...- mi padre quiere verlo, es acerca de la información del templo de Rikudou...-
-Entiendo... Iré en un rato, ahora tengo algo que hacer- dijo mirando hacia el cuarto de su hija, dónde desde el balcón, de brazos cruzados, ella observaba la acción de ambos hombres
-deacuerdo- Boruto se retiró del lugar directamente a un hospital, ya que temía que la Uchiha le hubiese quebrado unas cuantas costillas...
//////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio De Amor
FanfictionDespués de unos años Boruto por fin regresa a su aldea, solo para encontrarse con la noticia de que su amiga tenía que casarse para salvaguardar un falsa paz que sabían que no existía... El se sacrificara por su amiga, pero lo que será el verdadero...