Sarada cerró su habitación de un portazo... Y lejos de tirarse a llorar de frustración, que era lo que sus ojos amenazaban por hacer, se recargo en la puerta y dejo que su mente vagara... El rubio la deseaba, eso ya lo tenía más que claro, sino no no se hubiera puesto tan nervioso ni temblado al tacto de sus caricias... Pero más sin embargo, el no cedía ante ella, porque? Que razón tenía?? Con esos pensamientos, se dió una ducha y se acostó a dormir...
Boruto, por su parte, seguía en el suelo, recostado, con la mirada perdida... Amaba a esa mujer más que a nada en el mundo... Pero como hacer para que se aleje de él? Lo más conveniente sería una desepcion amorosa, pero no podía comprometer su imagen... Entonces que debía hacer???... No supo en qué momento se quedó dormido...
//////////////////////////////
Los rayos del sol en su rostro lo despertaron... Se levantó, adolorido por el contacto con el duro piso por tanto tiempo... Se froto el rostro, intentando hacer desaparecer las huellas de la mala noche que de nuevo, había pasado...
Fijo en la hora "6 AM"... Tomo un baño rápidamente y salió a comprar algo para desayunar... No quería toparsela... Si sabría cómo actuar después de lo de anoche...
Fue al market y compro provisiones para todo el día... No tenía pensado salir, claro está, solo para el compromiso que muy obligadamente acepto por parte de su amigo...Por su parte, la azabache despertó sin ganas, y con señas de no haber pasado igual una buena noche... Miro el reloj "8 AM" -demonios, es tarde- dijo para si... Se levantó y tomo una ducha... Luego de arreglarse tomo el teléfono y llamo a shinki, no tenía animos de ver al rubio, así que le pidio al ojiverde que la acompañará a ver a su padre, para terminar de firmar el nuevo tratado y enviarlo de vuelta a la aldea de la hoja...
Al recibir una respuesta positiva, salió de su habitación, y se quedó observando la puerta de la habitación de su compañero... Las ganas de tumbar esa puerta y terminar con esa situación de una vez por todas la embargaban... Pero su orgullo hizo que se resignara y se dirigiera a la sala a esperar al chico castaño...//////////////////////////////
El tiempo pasó rápido, lo supo en qué momento dieron las 7:00 de la noche... Boruto se ducho, y vistió para salir...
Sarada, por otro lado, no sabía que hacer: si iba, tendría que soportar verlo hablar con otras chicas, cosa que no pensaba tolerar... Y si no iba, le daría a entender a él que había ganado, y eso no ocurriría ni en un millón de años... Así que se ducho, y vistió para salir...
Shinki ya los esperaba en la sala, y al ver a sarada salir de su habitación, quedó completamente prendado de ella... Un vestido negro escotado y unas zapatillas negras daban el toque para que la chica luciera bien... Ni muy cargada y tampoco sencilla... Solo lo necesario...
-te ves hermosa- dijo Shinki tomando su mano, y depositando un beso en ella
-ahh gracias- dijo ella, retirando cortésmente su mano
-y bien, dónde está Boruto? Pregunto el castaño...
-oh! No lo he visto supongo que...- sarada no termino de hablar, por qué Boruto la interrumpió
-disculpen, pero necesitaba hacer unas cosas- dijo el rubio entrando a la sala con sus lentes puestos y unos libros -sali a leer, y no me di cuenta de la hora- era mentira, estaba consiente completamente, y lo de leer,no lo hizo fuera, estaba en su habitación, pero cuando vio que shinki llegó, se las arreglo para salir por la ventana y dar impresión que apenas venía llegando...-si gustan pueden adelantarse, yo llegaré después...-
Sarada se quedó viendolo, su mirada lucia apagada... Definitivamente tenía algo que no le quería decir...
-deacuerdo, y no te preocupes, yo cuidare de ella- dijo Shinki dirigiendose a Sarada, ofreciéndole su brazo, el cual ella tomo delicadamente
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio De Amor
FanfictionDespués de unos años Boruto por fin regresa a su aldea, solo para encontrarse con la noticia de que su amiga tenía que casarse para salvaguardar un falsa paz que sabían que no existía... El se sacrificara por su amiga, pero lo que será el verdadero...