-y bien? Que tal me veo?- pregunto un rubio nervioso a su pequeño hijo, quien miraba atento y con algo de gracia los ademanes de su padre y sus constantes tropiezos producto del nerviosismo...
-ahh... Te vez genial papá!!!- dijo Saruto, saltando del banco donde se encontraba sentado...
-Saru tiene razón...te vez bien...- dijo una chica de ojos azules entrando a la habitación...- a Sarada se le va a caer la baba cuando te vea...-
-iugg... Asco...- dijo el menor, provocando la sonrisa de su padre y su tía... -oye Saruto, porque no vas a decirle a tu tío y a los abuelos que el princeso de tu padre ya está listo...- animó la chica, haciendo que el menor fuera en busca de los mayores...
-oh, demonios, no... Puedo... Con...- Boruto peleaba con la corbata... No le gustaba como le quedaba... Parecía collar de perro, a su parecer...
-ohhh ya deja de jalartela, la vas a arruinar idiota!- dijo su delicada hermana, acercandose a él -aver, presta acá... No sé qué demonios le pasó por la cabeza a Sara para aceptar casarse contigo... Eres un inmaduro!!!-
-y no se que le pasó por la mente a Inojin para proponerte matrimonio... Porque no creo que haya Sido por tu extravagancia y dulzura... Ahhh!!!, Babosa me ahorcas!!!- grito el uzumaki sobandose el cuello, al recibir un tirón bestial por parte de su hermana
-listo... Y ya cállate si no quieres llegar caminando como pingüino a la iglesia...- amenazó himawari, sacudiendo delicadamente el traje del rubio...
-eyy... Linda charla de hermanos, pero tenemos que apresurarnos, ya casi es hora...- dijo Inojin, asomándose al cuarto... -vamos linda, deja al bakaruto asimilar sus últimos minutos de soltería... Quien quita y salga corriendo para variar...- dijo el albino, con una sonrisa ladina, llevándose a su esposa...
-jodete princesa Barbie...- le dijo Boruto, más nervioso que nunca... Su vida, q comparación de años atrás, había dado un giro completo de 360 grados... Desde que se enteró que tenía un pequeño, con ni más ni menos que el amor de toda su vida, prácticamente, no dudo en ponerse al día con sus vidas... No quería desperdiciar ni un momento más lejos de ellos... Así que en cuanto lo creyó correcto, le propuso matrimonio a la madre de su hijo, la cual, acepto sin rechistar, con lágrimas en los ojos... Cosa que también conmovió al joven rubio... Y después de tan lindos momentos entre ellos, y su pequeño hijo, ahí estaba el, a punto de devolver todo lo que había desayunado, producto de los nervios...
-Boruto!!! Ya baja, es tarde!!!!- grito Himawari, quien junto con su madre llevaban cargando al pequeño niño... No hace falta decir que la familia adoro a ese niño desde que nació... No les hacia falta saber por boca de la Uchiha que el pequeño era hijo de su primogénito, ellos, solo con verlo lo supieron... Por respeto a su madre, no se acercaron, solo lo prudente... Pero en cuanto Boruto llegó con el en brazos y se los presento como su hijo, ellos no dudaron ni un segundo en llenarlo de apapachos y amor... Ese pequeño era el ser más amado del mundo...
Boruto bajo rapidamente, y juntó con su familia, abordaron el auto, y se fueron al recinto donde se llevaria a cabo la boda...
.
.
.
.-oigan... Esto está muy ajustado!!!- decía una nerviosa pelinegra, intentando quitarse un liguero blanco de encaje que su madre y amigas le habían puesto...
-pues te aguantas querida... Ohhh por dios mírate... A punto de casarte...- dijo Sakura con una lágrima estilo anime
-dejemos los dramas Sakura San... Tenemos que apurarnos... Sino la rubia pensara que aquí nuestra honorable octava lo ha dejado plantado...- dijo chou, haciendo que ella y cierta pelimorada se apresuraran en su labor...-alguien sabe de himawari?-
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio De Amor
FanfictionDespués de unos años Boruto por fin regresa a su aldea, solo para encontrarse con la noticia de que su amiga tenía que casarse para salvaguardar un falsa paz que sabían que no existía... El se sacrificara por su amiga, pero lo que será el verdadero...